Mata a su propia hija de inanición

SKIROL

Visto en elmundo.es http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/12/internacional/1268415436.html

Una madre británica cuya hija de siete años murió de inanición ha ingresado hoy en la cárcel para cumplir una pena de 15 años. Angela Gordon, de 35 años, y su ex pareja, Junaid Abuhamza, de 31 años, fueron absueltos del delito de asesinato en un tribunal de Birmingham el mes pasado, pero fueron acusados del homicidio involuntario de la pequeña Khyra Ishaq.

Abuhamza fue encarcelado de forma indefinida por un período mínimo de siete años y medio, informó Press Association. Gordon y Abuhamza admitieron los cargos de crueldad contra otros cinco niños bajo su cuidado. Todos sufrieron el hambre y los abusos de la pareja.

Khyra murió en mayo de 2008, después de ser llevada al hospital desde su casa de Handworth, en Birmingham, gravemente demacrada. El juez dijo entonces que el régimen de castigos que aplicaba la pareja era "glacial en su dureza y crueldad".

Según las autoridades judiciales, los niños no sufrieron por negligencia de sus cuidadores, sino "por estar sujetos a un régimen de castigos duro y cruel". Sobre Gordon, el juez Roderick Evans afirmó que su crueldad era "horrible", peor aún si se tiene en cuenta que era la madre de la pequeña.

Los castigos contra Khyra contemplaban dejarla a la intemperie bajo las frías temperaturas o frente al ventilador durante largos periodos, ducharla con agua fría o golpearla con una caña de bambú.

"Otro castigo, que es central para este caso, era privar a los niños de comida", dijo el juez.

"Fue la privación de comida, que se extendió durante meses, lo que redujo a Khyra a un esqueleto y comprometió su sistema inmunológico hasta que fue incapaz de resistir una infección", prosiguió.

Noticia durísima, lo que tuvo que pasar la niña y los niños a su cargo.

challenger

un buen #2

La irresponsabilidad ha alcanzado unos limites indescriptibles amigo

kostiaspasa

Deberían hacerle lo mismo

KISvuK

Toda esa gente es una cobarde que tienen que pagar sun penalidades con las criaturas que saben que no se van a defender, que asco de gente.

Lo peor de todo esto es que ya casi no asombran estas noticias, la humanidad esta enloqueciendo por momentos.

ferayear

paredon

Despiste

Hace un año o dos en la península pasó algo parecido con un niño.

LaChilvy

Madre mia lo que pasaría esa niña :S Dan escalofrios de pensarlo.

Pac0waR

Que se llame Gordon es una cruel broma del destino.

Urien

Dios mio de mi vida...

U

No entiendo a la gente que hace esas cosas de verdad.... :S

Dralions

#4 Absurdo. Precisamente casos como éste cada vez son más aislados en nuestra sociedad. Si vas a reprochar por algo, hazlo por la pérdida de la educaicón, que sí es el verdadero problema.

#13 Sí hombre, y adiós mundo.

Q

menuda cara la hija de la gran puta

S

La gente deberia sacarse un carnét para realizar cuidado de otras personas o para tener hijos. No es normal que traten a la gente de esta forma. Ni que fuera una muestra de superioridad o de creerse dios de esas pobres criaturas.

Sinso

La ley del Talion es necesaria para casos como éste.

T

La ley de tailon no es suficiente, aparte de eso cada dia, le arranco un uña y se le hago comer, luego le paso papel de lija y le meo encima, cuando no tenga uñas, los dedos, cuando no tenga dedos, le arranco todos los pelos a tirones, inclutendo pestañas, cejas y pelo pubico, apartir de ahi todos los dias le obligaria a ducharse con mis heces usando una esponja forrada con papel de lija, una vez salga de la ducha le meo encima, y no comeria solo beberia, pero no agua, sino absenta a palo seco y con el estomago vacio, por su puesto le vuelvo a mear encima porque si y punto.
Luego ya procederia a algo mas "hardcore", como romperle algunos huesos, cortes en la piel sobre los que mearia infinidad de veces etc...

En resumen le hago todo le hago toda clase de torturas y/o humallaciones, incluso algunas nuevas que todavia no se han ni inventado, todo para que sienta una pequeña parte de lo que hizo sufrir a tanto niñ@ inocente.
Y por supuesto haria todo lo posible para que no muriera ya que eso significa el fin de su sufrimiento y eso no mola, prefiero que llore sangre.

Esa gente merece vivir, pero solo para sufrir.

T

Negra tenía que ser

Y no es por ser racista, pero muchas afroamericanas dan una educación desfasada y fuera de lo común a sus hijas a base de castigos de ese tipo, no dar de comer, agredir fisicamente con cualquier objeto que pillen a mano, y por supuesto tegisversación de una conversación o una simple mirada interpretandola como desafiante para poder agredirte. Generalmente pagan sus males con la gente que tienen cerca y saben que no pueden hacerle nada, hijos, niños pequeños, etc...

Hay un par de pelis que hablan muy bien de este tipo de gente y la educación que dan

Una la estan poniendo ahora mismo en el cine, se llama Precious, es un peliculón y habla muy bien del hilo de la noticia (maldita casualidad)

Y otra de hace unos añitos que también habla un poco de este tipo de educación que dan las mujeres afroamericanas-reprimidas-agresivas es Antwone Fisher

saludos

GaTa19

Se puede ser hdp,pero ... es lo siguiente pfff q asco. Q lástima lo q tendá q haber pasao...

Cas1nick

así así sin favoritismos, que se curta como todo el mundo

NdY78

Y yo que cuando veo a mis hermanas regañar a mis sobrinos y les veo la carita de pena me dan ganas de abrazarlos...

No pueden estar bien de la cabeza si unos padres le hacen eso a sus hijos. La protección de los hijos es un instinto primario. No creo que sea la cárcel lo que necesiten. Necesitan un psiquiatriaco.

XenomorpH

Espero que en la carcel la traten igual o peor a ella.

Hardy

Solo 15 años?? yo como mínimo le metía cadena perpetua y a correr.

GaTa19

Estoy totalmente de acuerdo con #19

A

"homicidio involuntario" ... no jodas, si es que esta gente no tendrian que salir de la carcel en la vida. Que asco de depravados por dios...

h1de

Que le den porculo a la tia, y al tio, todo el mundo no sirve para cuidar niños...

ch3ris

en mala carcel panameña caigan.

miLo_

homicidio involuntario?

que tiene de involuntario la imposicion de un castigo? puede ser que el fin no fuera matar a su hija, pero yo creo que el fin de hacerla sufrir hasta tales niveles podria entenderse como tal, a ojos de un examen psicologico

nadie llega a tales extremos para "enseñar una leccion", nadie en su sano juicio claro

lo peor de todo es que ellos si recibiran un trato humano

tio_cletus

joder que mal cuerpo se me queda con estas noticias y pensar en lo que tuvo que pasar antes de morir de esa forma la pobre niña.
yo de verdad que no se que puede pasar por la mente de una madre asi, ¿donde estan los de proteccion de menores en estos casos?? de verdad no se pudo evitar ? ningun vecino se percató de la situacion?? en fin.............

6

empezó con un "hasta que no te comas las acelgas no comes otra cosa"

henoz-

A la madre había que, cojerle los dedos de las manos, estirarselos y con agujas muy finas entre la uña y la carne clavarselas, y despues hacerle cortes por los brazos poco profundos y echarle sal y lejía, verias que pronto se le iban a quitar las ganas de hacer esas barbaridades, aunque en la carcel, una vez que los presos se enteren de por que estan alli poco iban a durar yo creo.

Cristhian90

Madre como esta el mundo

Usuarios habituales

  • Charm90
  • GaTa19
  • Hardy
  • Urien
  • ferayear
  • kostiaspasa
  • challenger