"Mátalo y punto"

Deoxys

Eso es lo que le dijo un padre a los secuestradores de su hijo de 6 años, al verse incapaz de pagar el rescate de 50k dólares que pedían los secuestradores (Después de vender su coche, retirar sus ahorros y pedir dinero prestado a la familia sólo consiguió 8k.

Tras esto los secuestradores bajaron el rescate a 20k $, y durante una acalorada discusión, el padre dijo "Matadle y punto, así consideraré su alma como una ofrenda a dios"

4 horas después el niño fue liberado, tras pagar su padre 10k$.

noticia completa


yo habría preferido que lo mataran, habría sido como ZAS! EN TODA LA BOCA!, pero no deja de ser una historia interesante.

#2 Bagdad.

ukuki

No es listo ni na, seguro que veranea en marruecos

Pikachu

si llega a tirar mas de la cuerda le devuelven al crio y les saca la pasta a los secuestradores

R

jajajaja dios #2 y #3 lo bordan XD

No deja de ser una noticia curiosa e impactante... la impotencia del padre debia ser antologica

_

#3 Creo lo mismo, le han rebajado un 80% el rescate.

Gila les hubiese dicho que se quedasen con el niño, que gastaba mucho.

SuGaRaY

#3 haha, aun le sacaban un viaje a las Maldivas a los secuestradores xD

1 comentario moderado
justaury

#7 Joder lo que se hace para manterese despierto -.-'

granaino127

Yo creo que en esos casos el mejor OWNED es decirles: "Gracias" y acto seguido cuelgas.

R

#9 claro, entonces pueden pasar 3 cosas:

A) Que torturen al niño mientras habla contigo por telefono y acabes pagando el rescate

B) Que maten al niño por su orgullo de secuestrador y luego te arrepientas de lo hablado por telefono

C) que te entreguen al niño sano y salvo, sin ningun problema "solo" pk no les quieres pagar nada y ya lo intentaran con otro padre mas tonto que el anterior.

d3v3l0p3r

Descuento por pronto pago se llama.

DrakaN

Sangre fría... le podía haber salido muy mal y de estas cosas te arrepientes toda la vida.

D

lol que bastez, les a metido un semi bluff en toda la cara, ah que llevas AA pues bien, ganame y el otro se cnfia mete todo en el pote y ZAS escalera de color real JAJAJAJA

_

#13 Te equivocas de post tío xDDDD y mi pésame al de AA.

D

que no, que este hombre sabe jugar al poker, si no, dime tu como les recortas 10.000$ a unos secuestradores? o.O?? HAHAHA

PERROCK

Regateando por la vida de su hijo como en un mercadillo? :3

CaptHilts

Hombre, desde luego que el chaval no vale lo que pedían los secuestradores.
No hubiese dado más de 5ks por él.

LaChilvy

Que fuerte negociando con la vida de tu hijo xD

Hardy

Está claro que el padre es un crack regateando XD

M

Si la gente no se encariñara de sus hijos esto no pasaria!

Shendraf

Buena estrategia pero hay que tener la sangre muy fría para tomar esa decisión (y poco dinero)

Gantz

menudo benjamin linus

G

Gracias papa

holon23

El padre tiene un agression factor altisimo

G

que sangre fría

aswe

Les dio pena a los secuestradores.Pero regateando es un as.

Hobbes

Lo primero que tienes que saber es que el secuestrador no gana nada si no cedes y lo que dijo este hombre es para aplaudirle, igualmente podia haber quedado liberado sin daños el chava y sin arruinarse.

M0E

Lo de #1 está a la orden del día; es por la inflación.

#17 ¿Pero con ropa o sin ropa?

Bloody

Antes de terminar de leer me vino a la cabeza el Benjami Linus. Imaginaba un final similar.

Ismelldrama

Haced caso a #13, sabe de esto.

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • CaptHilts
  • danao
  • LaChilvy
  • _DarKn3sS_
  • DrakoshaN
  • rallyeitor