"Mátalo y punto"

Kevin_AR

ajajaja sin #17 JAJAJAJAJAJ q animal...

danao

no entiendo el comentario de #13, soy el unico? :/

swift_flare

yo no hubiera tenido huevos de decirle eso al secuestrador ni loco

B

#2 y #3 justo lo que pensé. Me gusta este post xDD

Tr1p4s

#32 Bluff = farol

AA = Dos ases (American Airlines xd)

Habla de Poker, Texas holdem.

#36 Hombre dice AA (2 cartas), supongo que será casi seguro Texas.

_

O G T.

KrITIK4L

Durante del asedio del Alcazar de Toledo...

"Pero dentro de este drama, podemos encontrar otro glorioso acto de heroísmo. El jefe rojo aprovecha que se ha capturado a un hijo del Cnel. Moscardó de tan sólo 17 años y le comunica (por una línea telefónica de emergencia con el Alcázar) a Moscardó que si no rinde el Alcázar dentro de un plazo de diez minutos, hará fusilar a su hijo, Luis. A continuación le agrega que para que vea que lo que dice es verdad, pondrá a Luis en el teléfono. Se inicia entonces un emotivo diálogo -entre el padre y el hijo- que en su austeridad, en su varonil emotividad ha quedado grabado como ejemplo de Voluntad de Servicio y Sacrificio por una Causa Digna en todos los corazones auténticamente Nacionales.

Al escuchar la voz de su hijo, Luis, el Cnel. Moscardó le pregunta: "Qué hay hijo ?"

Luis le responde: "Que dicen que me van a fusilar si no rindes el Alcázar".

El viejo coronel le responde: "Pues, encarga tu alma a Dios, da un grito de ¡Viva España! ! y muere como un Patriota"

Luis apenas responde: "Un beso muy fuerte, papá...."

Y dirigiendose nuevamente al jefe bolchevique, el Coronel le grita: "Puede ahorrarse el plazo que me ha dado, pues EL ALCAZAR NO SE RENDIRA JAMAS !""

Eso son cojones (me da igual que fuera de un bando o otro... los cojones los tuvieron igual de bien puestos padre e hijo).

Saharabbey

Me recuerda al dilema de Abraham mencionado en Hyperion, cuando el hombre sueña que tiene que entregar a su hija al Alcaudón.

NosFeR_

#36 no se ha equivocado no, habla de la locura del padre como si fuese una mano de poker, chiste fácil xD

4tlas

#37 Pues cuando se trata de la vida de tu hijo se pueden ir a tomar x culo todos los ideales, patriotismos y demás basura... Ya habrá forma de tomarse la revancha.
Claro que si rinde el alcazar lo más probable es que los fusilaran a todos.

SelaLoka

o__0 Lol, esto es muy fuerte xD. Menos mal que al final le salió bien la cosa porque sino marde mia...

LaChilvy

Puede ser que haya una película con un argumento parecido?

Es que me suena mucho...

#43 xDDDD

danao

#39 pues joder, aun asi esta expresado como el culo...

#42 macabra! seguro que es una peli hecha por ti xD

drEk

juas, si fueras el hijo y te enteras que tu padre a dicho eso.. vaya tela xD

Dralions

#20 Y qué gran razón.

Soldier

#37 en la batalla más sangruienta de la guerra civil española (EBRE), los repúblicanos llevaron la quinta del biberon, de mucha menor edad que el imbecil ese: hijo Moscardó de "tan sólo" 17 años.

CaptHilts

#28 Con ropa. Ese polo de rombos es rabiosísimo.

ekelon

ese tio seria un buen vendedor xDD

Maaarc

Por eso los mercadillos no son como eran, ya no se regatea llegan y de dicen 3 Euros, intentas regatear y acabas pagando 15... x'D

No me paso nunca

feeliNN

Pues seguro que el niño dijo
Gracias papa

KrITIK4L

#46 Si, me da que el articulo de la wikipedia de donde lo he copiado está "ligeramente alterado" xD

Pero vamos, que solo trataba de ejemplificar :)

kakarikez

joder si no hubiera vendido nada ni pedido dinero lo sacaba por 500 dolares

puzzlenigma

gracias papa!

B

Es pura psicología. Vale que le pueden matar al hijo, pero compensa cambiar la "mercancía" por lo que sea (dinero o cualquier otra cosa). De qué les sirve a los ladrones:
-Un niño (en el caso que no hagan el cambio)
-Un cadáver a sus espaldas

A mí si me secuestraran diría que no pagasen ni un céntimo. Como mucho que hicieran una cruzada con escopetas y demás para encontrarme y matar a los otros. Pero pagar? Ya me escaparé, moriré en el intento, me matarán o les pillarán. 2 contra 2 (vivo/muerto posiblidades). No vale la pena pagar, aumentas el % de ganancia de los secuestradores (aparte, si no se llega a nada, ya de por sí tienen cargos de secuestro).

A putear al máximo a esos cabrones.

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • CaptHilts
  • danao
  • LaChilvy
  • _DarKn3sS_
  • DrakoshaN
  • rallyeitor