Matan a una adolescente y se la comen

letman

Dos hombres ahogan a una adolescente y se la comen después
Los agresores fueron encarcelados en Rusia tras haber sido condenados por ahogar en una bañera a una joven de 16 años a la que conocían y comerse partes de su cuerpo durante una borrachera, según informa la Fiscalía.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de San Petersburgo, la segunda más poblada del país tras Moscú, cuando los dos condenados ahogaron a la adolescente en una bañera de su casa y rebanaron partes de su cuerpo con un cuchillo para luego comérselas, informó la Oficina del fiscal general en un comunicado.

Los agresores, ambos oriundos de San Petersburgo, le robaron además a la joven asesinada sus ropas, su teléfono móvil y su dispositivo de música MP3.

Uno de los agresores, Maxim Glavatsky, florista de profesión, fue condenado a 19 años de prisión, mientras que el otro, Yury Mozhnov, desempleado, fue condenado a 18 años de cárcel.

http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0506/actualidad/encarcelan-a-dos-hombres-por-ahogar-a-una-adolescente-en-una-banera-y-comersela-durante-una-borrachera.aspx

Como siempre rusos son.. para q luego digan en el post de EE.UU vs Rusia kien ganaria la batalla.

estos nos comen atodos en ensalada xd

1
Blo-Odmaster

Cada vez estamos mas locos.

2 comentarios moderados
Shaka

Hay que ser Hij. P... A ver si se pudren en la carcel

Tressilian

No consigo entender actitudes como la de #3 y #4.

No es para nada un tema gracioso y hacer "gracias" sobre estos temas no si resulta patetico o preocupante.

24
SKIROL

esto con stalin no pasaba

1
juanymedio

seguro ke la culpa es de internet, los videojuegos y las descargas...

2 comentarios moderados
Fliyin

putos enfermos, que triste madre mia

GruMm

Solo 19 años en la cárcel?

Sería que ser un mp3 antiguo y barato...

1
Fliyin

18 o 19 años, se quedaran en menos, a la semana 2 tontos mas se comeran a otra, que les corten las piernas i 1 brazo i los dejen con vida, aver cuantos mas retrasaos de estos salen

E

Mierda de pais
No me gusta rusia ni los rusos, ni un pelo
Ni aunque me dieran 10 millones de euros me iba alli a vivir

1 comentario moderado
B

Por muy borracho que estes, una persona mentalmente sana no siente la necesidad de comerse a alguien...y solo 19 años?¿ no se quienes estan mas trastornados si ellos o las autoridades, vaya tela

Snorky

Pensaba que cuando los rusos iban borrachos sólo se follaban a los mapaches.
La verdad es que van para atrás, pobre cría :/

B

solo me fio de Niko Bellic, ah no! tampoco.

Syuk

Conocia la expresion de "estas tan buena que te comeria a bocados"... pero eso ya es pasarse un rato no? :S

Aunque bueno, siempre hay... escepciones:

f4sticio

Que jodidas son las borracheras para alguna gente

gitoes

La peña está enferma colega... Yo seria incapaz de matar a alguien, pero eske despues comermelo ya ni de broma...

Xav0

Seguro ke fué falta de Ibra.

Ke asco de descerebrado por llamarle de alguna forma....

1
Dk-Harry

putos rusos locos

H

18 años de carcel solamente????? lolololol

espera, voy a rusa a violar atoda la q se ponga por enmedio, seguro q no me cae ni 1.

PERROCK

Se comieron a la chica de pedo despues de matarla?

New Record, bast0 es poco. Ya tengo tema de conversacion sorbre brutalidad esta semana!

LechuJa

Hay que estar enfermo, con quien coño salía esa chavala? Mira que hay gente hijadeputa, pero para hacer eso hay que ser un puto descerebrado.

Versatil

Viva Rusia, viva el zar, viva el orden y el scat.

9
MrJ

Estos rusos....estan to locos!

Ramb1to

Nos llevan años de ventaja...
(irony)

B

A donde vamos a llegar....

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Trolleando
  • Snorky
  • Fliyin
  • letman
  • Box88
  • Alatriste