Matan a una adolescente y se la comen

T

pues yo los entiendo:

En una borrachera todo puede pasar. A todos.

Fliyin

#151 No.

T

me puedes decir porque no?

En una borrachera gorda no controlas tus actos...Puedes matar y comerte a alguien.
Dame argumentos decentes y no cosas como:

Me la he cogido gorda y no lo he hecho porque eso mas que un argumento es una subnormalada.

werty

#153 la razón es que todos los fines de semana miles de personas se emborrachan y nos pasan cosas como esta.

Una borrachera no te impide discernir entre el bien y el mal, simplemente hace que lo que quieras hacer lo hagas sin pensar en las consecuencias.

Snorky

#153 en verdad nunca había oído tal cosa, como máximo frases célebres tales como "quieres sentirla en el pecho" o "pim pam, toma lacasitos".
Pero cargarse a una cría, comérsela y después robarle la ropa y el mp3... Ya es juntarse el alcohol y la locura de cada uno.

T

WOW encima le roban la ropa y el mp3...Que cabrones!

Pero vamos a ver...realmente creeis que se la hubiesen cargado si no llegan a estar borrachos?
Tendrian ganas de comersela en otro sentido, se cogieron una gordisima, la mataron y se la comieron literalmente y da gracias si no se la tiraron ya muerta. Lo de robar despues de haberla matado y comido me parece una absurded en comparacion.

Pero el acto en si dudo mucho que hubiese pasado sin el alcohol. Como bien ha dicho alguien lo que hace la borrachera es hacerte hacer cosas sin pensar en consecuencias, justo como en este caso.

Snorky

Exactamente, por eso he dicho lo del robo en último lugar, porque es absurdo que después de hacer lo que hicieron estos tíos, le quitasen las cosas. Porque vamos, yo voy muy ciego, mato a una niña y en lo último que pienso es comérmela y robarle sus cosas.
Y por eso me parece aun más absurda tu alegación de que se la querían comer "en otro sentido" y después de ponerse ciegos, se la comieron de verdad.

T

Si vas todo ciego y matas a una persona se te puede ocurrir cualquier cosa. Despues de haberla matado ya...poco mas daño puedes hacer.

Si te la comes casi lo agradeces, al menos la aprovechas, matarla pa na es tonteria como dirian algunos. El matarla ya quita todos los demas actos del medio. Y eso borracho puede pasar perfectamente por mucho que os negueis.

neo-ns

el ser ciego no te absuelve de matar a alguien por que no puedas ver..... pues el ir borracho lo mismo, puedes estar borracho pero hacer esas cosas las tienes que pensar y mucho.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Trolleando
  • Snorky
  • Fliyin
  • letman
  • Box88
  • Alatriste