Matan a una adolescente y se la comen

B

Normalmente contesto de coña en todos los foros..., pero estas cosas hacen que me replantee el que me de asco ser un ser humano..., habria que freirlos vivos por hijos de puta...

hP

No se que ve a la gente de gracia lo que le ha pasado a la chica :S, por cierto #97 no entiendo como puede gustarte ver esas cosas :S, yo hace unos cuantos años, me puse a ver un video desde una web de decapitaciones y vi solo 20sec, hasta k empezaron a cortarle la cabeza, pF todavía me acuerdo y me tuve que alejar del pc y aún así, seguía escuchando el sonido de la sangre en su garganta y como se ahogaba, mientras le cortaban la cabeza pF, eso si que revuelve el estómago.

GaTa19

pffff putos enfermos!!

peterkakarot

Menos mal que me he leído la guía de supervivencia, es hora de ir a mi escondite super.secreto xD

Darkwolf

Cuánto daño ha hecho Hannibal Lecter.....

Ojala les caiga encima todo el peso de la ley, en las cárceles rusas seguro que a los dos hijos de la gran puta estos les salen un montón de maridos.

1 comentario moderado
factonni

no se como os puede sorprender la actitud de los mvderos, ni que nacierais ayer xD. no hay mas que darse una vuelta por feda .

B

#119

Menudos maricas por eso. ¿Son unos 7 o así y no pueden contra 1 aunque no sepan pegar?

hDs92

Deberian haber ahogado el MP3 y haberse comido el telefono movil.

Todo habria quedado en una bonita anecdota de borrachera. Pero esos rusos siempre tienen que llevar las cosas al extremo

LugerP08

sigo diciendo que ver esa clase de videos es una jodida enfermedad asi de sencillo, ni curiosidad ni ostias, enfermedad

Fl4X0n

OM NOM NOM NOM NOM!

6

la pregunta es: ¿Cruda?

A
rockfuck666

Hijos de puta, el mundo se está volviendo loco.

Bada

#97 Tio lo decia en coña..... :o_o:

Sinonimo

Esto no puede ser verdad macho xDD

AfterZoon

Lo peor es que se excusen en la borrachera... menuda panda de enfermos mentales

elkirby

que asco dios... la gente cada vez va a mas!

neo-ns

La verdad... es que tenemos suerte de vivir en españa, y digo una cosa, estos sudakas que vienen aqui a nuestro pais... que quieren ganar mas de 1000€ por no hacer una mierda cuando en su pais si cobran 100€ al mes es muchusimo ya... y pidiendo todas las ayudas, dan asco y lo mejor es que les pegas una ostia o algo y ya todo el mundo te llama racista y luego en sus propios paises meten fuego a la gente, los apalizan, etc, etc y se lo pasan bien como si una fiesta de cumpleaños fuera.

pd: si tengo algun dia una hija o violan a mi novia, hija o mujer, que no sea un sudaka, por que aplicare la misma ley que ellos... le metere fuego :D

NSFW
U

Joder, qué fuerte...

XarevoK

#139 ciertamente impacta mucho pero como tu dices, si yo fuera familiar del niño violado anda que no hubiera disfrutado quemandolo...

granaino127

Apuesto a que por el frio tardaron en pensar que estaban haciendo (sumado al lag que produce el alcohol) y cuando quisieron acordar ya estaban limpiandose la boca.

Dementes, muchas veces la crueldad de las películas se queda corta.

C

#139
yo soy sudaca y no prendo fuego a la gente.

Yandr0s

Joder que pasa que nunca os ha dao el tipico ataque de hambre cuando estia de borrachera??? pues estos tenian la nevera vacia y no encontraros ningun kebab abierto xDD

R415T

#139 Me parece perfecto lo que se ve en ese video, si hubiera más gente como esa no habria tanta escoria en la sociedad.

1
B

A partir de hoy no se podra decir mas la expresion "AIIYYY Que te lo como toh!

granaino127

#145 A mi me parece que #139 se sale del tiesto con su comentario en general...Pero que tu digas que lo del video está bien....

Vamos, igual que cuando lapidan a pedradas los musulmanes... xD!

DiAbLo0o

#147 pues si violaran a mi hij@ también me gustaría quemar vivo a ese hijo de puta, como mínimo, a no ser que se me ocurriera algo más lento y doloroso

K

O.O cada día este mundo me sorprende mas

neo-ns

Mirar, a mi que una persona viole pues no esta nada bien, ni matar ni ningun crimen, pero hay unas leyes, si todo el mundo tomara la justicia por su cuenta.... españa ahora mismo estaria en la ruina.

Toda la gente que esta en paro.... toda esa gente que no cobra dinero pq no les salen de los cojones de pagar etc... uffffffff la cosa estaria muy mal.

Lo que si estoy de acuerdo es que segun que depilitos o cadena perpetua o pena de muerte, pero no ir quemando a la gente en medio de la calle, pegando palizas y luego lo quemamos.... no es una fiesta, es una persona que ha echo algo que no tenia que hacer y ya esta.

Si a mi hij@ / novia le hicieran eso, si que me darian ganas de meterle fuego... pero hacer eso me convertiria en una persona igual o peor al violador.

Pero estamos hablando de paises los cuales de civilizados no tienen nada... y luego llegan a España, exigiendo con las leyes en la mano, etc... como si vinieran de un palacio de oro y vienen de la puta ruina absoluta.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Trolleando
  • Snorky
  • Fliyin
  • letman
  • Box88
  • Alatriste