Matan al Alcalde de Nagasaki

-

Fuente : http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/17/internacional/1176837437.html

Impactante noticia , parece ser que en japón la gente tambien mata!!

Editado por moderador:

Creo que la risa en el titulo sobra... la violencia no es divertida.

bLaCkH0Le

pero si los chinorris estos sobran. en mi pueblo estan arrasando con todos los comercios.

Urien

Edit:

Edita el moderador, edito yo :)

PD: No es por flamear pero... "parece ser que en japón la gente tambien mata" creo ke es el comentario mas estupido de todos los tiempos.

-Olatn-

¿Risa en el nick?

Nada que decir.

C

Esto es manipulacion.

D

Han matado a #1 en MV!! xDDDDDDDD Jo tron que risa chachipiruli.

Leproso

George-Bush

#2 Nagasaki esta en japon, es como si a ti te llamo moromierda

#1 bueno... ¿y? alguna curiosidad o es simplemente un asesinato ?

Comprad0r

Vaya noticia..la verdad que aunque no estamos acostumbrados (ver noticias así desde japón) el mundo está loco está en todas partes..

#2 ¿y que tienen que ver los "chinorros" con los "japos"?

Saludos.

Atheist

Graciosísimo oiga!

templari0

como me toca la polla los incultos y subnormales que llaman Chinos a todo lo asiático... es como si a nosotros nos dijeran Franceses... os gustaría ? NO, ea pues no creo que les haga mucha gracia a los japoneses que les digáis chinos y viceversa :@

Urien

#8 al hilo de la inteligencia de las contestaciones de este thread añadire ke Seguro ke en japon muere gente todos los dias pero no nos enteramos porke estan a tomar por culo!.

Kien da mas?

heiM

in nagasaki they like bukkake

NuKeD

no se pero hay unas japonesas ke estan tremendisimas dios xD

Thanat0s

Bonita noticia, la próxima vez, infórmate y cuentanos una historia de la formación de la Yakuza y demás, así por lo menos aprendes algo y te culturizas y el resto de personas podemos leer algo digno de leer durante 5 minutos de nuestras vidas.

Saludos.

George-Bush

#11

lo veo y lo subo a

http://www.youtube.com/watch?v=ygICFLIu0_Y

http://www.youtube.com/watch?v=XI2ddhl4eDc

para animar el hilo o algo xq sino...

-

Si claro thanathos fue la mafia... digamos que este asesinato es legal..... no? .

Esto en españa no pasa..

Urien

#15 por dios pero ke warras, yo creia ke las japonesas eran todas limpitas y modositas con trajes de colegio y carteras a juego! se me cae un ped... digo un mito.

Thanat0s

#16 Hola, mi nick es Thanatos, te sobra una h al final.
¿He comentado algo acerca de que sea legal o deje de serlo?
Muere gente en todos los lados, asesinados y sin asesinar, si a ti te interesa la noticia me parece muy bien, pero a mi no, por eso te he pedido que la próxima vez que postees algo BUSQUES información y la redactes acerca del asunto.

Copiar un link y encima reerte del muerto a parte de lamentable es de estúpidos.

Saludos

pd: #15 Mi madre me ha pillado con la chica esa tirandose pedos y se ha empezado a partir la caja, a mi no me ha hecho tanta gracia, es lo típico de que nunca te imaginas a una tia buena ni tirarse pedos, ni estar ahí en el wc...

LoBezNo

ostias #15 los ultimos suenan con likidillo eh
pedo pintor asegurado xDD

templari0

#15 cuando he visto que esa señorita se inclinaba he pausado el video y no he querido verlo, se me iba a caer un mito... no quiero bajar a las japonesas de un altar...

EmiLioK

#2, otro claro ejemplo del genocidio cultural que ha supuesto la LOGSE para España.

Urien

#20 haces bien, acaban de bajar a mi TOP2, vuelven a subir las nordicas, ellas no hacen estas cosas y se pasan el dia en orgias de toda indole... lo sabe todo el mundo :|

George-Bush

#20 jajaja, a mi me los pasaron a traicion, pero bueno, tmb me pasaron uno de una japa con un caballo y ya si q se me fueron todos los canones de erotismo asiatico

#22 en cambio hay uno de una japa con un pulpo q me da hambre y me excita a la vez, vovleran al top1, pra mi volvieron

http://www.youtube.com/watch?v=lkADu4zhaYI

Dj_Sergio

joder, se me va a caer un mito en cuanto a seguridad ciudadana?
japón, no, tu no :(

inter

#15 pero k kojones es eso ostia puta, k asko de peos, estas enfermo tio

Thanat0s

George tas enfermo, por el amor de dios deja de poner videos de ese tipo que me estás jodiendo mitos eróticos de toda la vida :S

Urien

#23 dejando los rankings a un lado... me estas poniendo mal cuerpo con la tonteria =|

Comprad0r

#11 what?!!?!?!

Buscame las noticias que sean así desde japon..

Aprendamos a leer..

Saludos.

-

#24 No te preocupes DJ , fue la Mafia! ^^

"Las guapas tambien se tiran pedos" y las japos..

Vaya asquerosidad de videos , dan fatiga.

Urien

#28 era por esto del final

#2 ¿y que tienen que ver los "chinorros" con los "japos"?

Evidentemente no tiene nada ke ver pero es ke entre el comentario de #1 con su "xD" editado y #2 con lo otro... apañado iba el thread asike le he calzado una tonteria de por medio para contribuir.

Relajemonos con un poco de danza, al menos es bonito _.

http://www.metacafe.com/watch/76307/naked_ice_dancer/

Usuarios habituales

  • -AJ-
  • Thanat0s
  • Urien
  • Comprad0r
  • George-Bush
  • templari0
  • CoSmA