Matan a golpes a Fernando Lumbreras, uno de los primeros activistas LG

Mako666

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/matan-golpes-fernando-lumbreras-uno-primeros-activistas-lgtbi_201812065c09492a0cf2d96fe2fb0673.html

El cuerpo sin vida de Fernando Lumbreras ha sido encontrado en su domicilio de Valencia donde vivía solo. Los vecinos fueron los que alertaron a la Policía sobre las 21:00 horas de lo ocurrido el pasado miércoles.

En el lugar, los agentes de policía que ahora investigan la muerte violenta del hombre de 60 años encontraron a Fernando sin vida maniatado y con el cuerpo lleno de golpes. Además, fuentes policiales para Europa Press aseguran que la vivienda estaba completamente revuelta.

Fernando Lumbreras fue uno de los primeros presidentes de Lambda, una organización que trabaja los derecho del colectivo LGTBI en la Comunidad Valenciana. Desde la Lambda, y a través de las redes sociales, han querido compartir unas fotografías de Lumbreras para rendirle homenaje: "Como hermano de lucha, siempre te tendremos en la memoria".

Por lo visto todavía no se habla de sospechosos, pero por el hecho de estar maniatado esto ha debido ser algo importante, más que un robo o un accidente. Pensamos que estas cosas aquí no pasan, pero... en fin, D.E.P.

Mafioso14

Uff que duro..

Raidz

Seguro que le tiran la culpa a VOX

2
T-1000

RIP una pena, espero que se pille a los bastardos que han hecho esto.

Madre mía, como va el mundo.

Ragest

Uf, menuda muerte mas jodida

A mi maniatado y con la casa revuelta me dice claramente que robo, pero si siguen otras vias algo mas habra

2 respuestas
Fyn4r

Que siniestro todo, DEP

Maverik2

Que puta rabia

T-1000

#5 Tendrán en cuenta el delito homófobo y lo estarán investigando.

1 respuesta
PrinceValium

Venga, sigamos pensando... q al final podremos encajar el apellido en algun lao.

Leoshito

#5 Como se suele ver en las pelis, pueden haber rebulicado después para desviar la atención.

Pero por supuesto también puede ser una casualidad. La maldad no entiende de géneros ni de estratos sociales.

Mako666

#8 No se que daría más rabia, que una panda de ladrones lo hubiese matado a golpes para sacarle la contraseña de la caja fuerte (por decir) o que una panda de homófobos lo hubiese matado por motivos ideológicos.

Osea, lo segundo es horrible, pero lo primero también es muy jodido.

2 respuestas
CAFE-OLE

#11
tenemos las calles llenas de delincuentes multireincidentes

T-1000

#11 bueno sea , lo que sea, algunos colectivos ya habrán mencionado como crimen homofóbico aunque no lo sea.

Siempre pasa, igual pasa con la violencia contra la mujer.

2 respuestas
Usopp

Un tío con huevos, una pena, espero que pillen a los que lo han hecho, y que se esclarezca todo.

#13T-1000:

algunos colectivos ya habrán mencionado como crimen homofóbico aunque no lo sea.

Eso es lo que quieres tú, para seguir con tu discursito, lo único que está claro, es que a los que tu votas estaban en contra de los derechos por los que este hombre luchaba.

2 respuestas
Mako666

#13 En la noticia ni se menciona lo de la homofobia, y lo he leido en varias fuentes diferentes (la razón, cadena ser, etc), ni tampoco en las redes sociales de Lambda (la organización del afectado).

1 respuesta
T-1000

#14 Bonita película te montas.

#15 Pues me he equivocado al decir #13

2
Chewirl

Una pena que se traiga la política a la muerte de un pobre hombre.

perche

Que cojan pronto al culpable.

UnleasheD

Tiene pinta de ajuste de cuentas, por lo de maniatado y tal. No?

B

Me huele a tipico rollete entre gays viciosos, uno pasa el bicho al otro sin avisarle de su condición, hay hostias.

2 respuestas
B

DEP es horrible, suena a ladrones o similar, pero parece que esto aquí no pasaba.

1 respuesta
Czhincksx

#20 ese tipo de teorías tras el asesinato de una persona son muy poco respetuosas.

DEP, y que averigüen que ha pasado.

ChaRliFuM

#21 Yo no lo tengo tan claro..

La casa estaba revuelta pero la puerta no estaba forzada... lo cual indica que, o era alguien conocido a quien dejó entrar, o que le sorprendieron entrando en casa...

Pero lo de la casa revuelta por sí solo no quiere decir nada... de hecho, muchas veces cuando un crimen se comete por motivos personales (celos, ajustes de cuentas, etc) es bastante habitual que el autor o autores desvíen la atención revolviendo la casa para aparentar que ha sido un robo...

1
UnLiMiTeD

#20 tardo más de lo que esperaba en llegar el comentario de algún imbecil.

DEP.

1
LaChilvy

Esperemos encuentren al/los asesinos, DEP

Swim2theMoon

DEP, vaya hijos de puta. Espero que los pillen y en la cárcel reciban el trato que se merecen.

Y dejad la política, coño, esto no tiene nada que ver con la política, es barbarie sin sentido.

B

RIP.

Me alegro que el thread no se haya llenado de subnormalidades poltiicas e irrespetuosas.

C

#14 Puede ser o por robo o por matarlo, y luego hacer que parezca un robo.

¿Que partido está en contra de los derechos laborales de los homosexuales?

M

ajustes de cuentas o neonazis.

AS7UR

Vaya Lumbreras...

P.D. DEP

Usuarios habituales

  • AS7UR
  • ChaRliFuM
  • Czhincksx
  • T-1000
  • Mako666
  • Leoshito
  • Raidz