Matan a un joven de un puñetazo en Alicante

ElJohan

Si eres gilipollas y vas hasta el culo metiéndote con la gente, que esperas? Que te den un abrazo y una palmadita en la espalda? Acción-reacción y 0 pena.

1 1 respuesta
Gory

#314 Edita anda tu primo el negro xD

Si esta confederado si no tengo mal entendido no pueden usar nada de artes marciales en la calle , creo que solo en defensa propia y depende...por que saben inmovilizar.

Siempre es mejor correr o andar hacia atrás sin darle la espalda sin perderle de vista , antes que ponerte a pelear por que si y mas con gente que lo busca o va borracha , por que un golpe en alguna zona que no debas y te llevas premio , le puedes dejar sin ojo , darle en la nuez o en la sien y luego contar la caída al suelo y etc.. siempre es mejor evitar la pelea a no ser que ya sea inevitable.

Hybrid

#322 Lee a #329 anda hijo mio. Si te queda duda despues de eso, te hago spoiler: Si.
La respuesta es "Si".

B

#322 Quizá no, pero no todo es imprudencia o dolo directo, o sea, puede ser considerado como dolo eventual o de segundo grado y alevosía, ha atacado a alguien por la espalda/lateral sabiendo más que de sobra lo que podía pasar, asi que como ya han dicho atrás es completamente factible que le caiga una gorda. La linea entre culpa y esos sub-tipos de dolo es pequeña, esto lo digo desde la barra del bar, aunque un par de jurista en el hilo han opinado lo mismo, asi que en fin, será factible. En cualquier caso puede ser un homicidio doloso si no consideran que hay alevosía, y te pueden caer 10-15 años de trena, que luego ya los que cumplas dentro si tal...

MV juristas, ¿te puede caer una condena de tentativa por algo así si tu intencionalidad no era era esta pero se contemplaba? Como es el caso, vaya.

Gory

#322 Estas pegando con intención de X y a traición y digo X por que no sabes lo que va a pasar tras el golpe, pero su intención era pegarle y tumbarlo eso no cabe duda, por que se va diciéndolo tan a gusto y orgulloso.

Así que el golpe llevaba una mala intención que fuera mas de lo que esperaba pues chico te jodes y apechugas, cuando salga de la cárcel esperemos que salga siendo mas inteligente.

Yukinary

Vamos a ver que el tío es un puto loco y merece estar en la cárcel no creo que nadie lo ponga en duda igual que el golpe iba con mala intención y que cualquier persona con dos dedos de frente puede imaginarse que las posibilidades de dejarlo moñeco son grandes, pero el problema es ese el tío no parece tener dos dedos de frente dudo mucho que estuviera pensando voy a quitarle la vida es más dudo que haya pensado algo en su vida.

Plutonic

Basura matando a basura, nada de valor se ha perdido.

mecmec

A disfrutar de la cárcel porque un drogado que ni sabía donde estaba le ha dicho algo a su chavala y posteriormente te ha pegado un cate. Ya se arrepentirá.

Alien_crrpt

El tío iba borracho. Pegaba, sí pero como un mariquita. El que le pego la ostia sabia que iba borracho. Y que iba a caer contra el suelo sin poner las manos.
Tristemente, tiene la culpa el que pega el último puñetazo. Hay gente que cuando bebe se pone agresiva y cuando deja de beber son unos buenazos.
D.E.P.
PD: No se puede permitir que alguien pegue a alguien que va borracho y encima lo mate.

2 2 respuestas
B

Yo tengo dudas de si le ha pegado con el puño, o tenía algún objeto o puño americano (el sonido del golpe es muy hardcore), el forese sabrá cómo sucedió. Como tuviera algún tipo de objeto para agredirlo espero que le suban más la condena, porque en ese caso sí iba con intenciones claras de matar.

1 respuesta
Gory

#340 No se ve nada en el video de que lleve nada y justo cuando le pega es cuando se acerca la chica , parece hasta aposta que este esperando tal oportunidad , por que ni aparece en el video , si no fuera por que se queda y habla , ni te das cuenta

Yo sigo con la idea de que le da en toda la sien el subnormal

1 respuesta
allmy

#329 El que da el puñetazo es un macarra y se comporta como un macarrilla cutre

alicuecano

Ojala le haga en la cárcel lo mismo, un psicópata menos en las calles

Chewirl

Bueno entre atenuantes y si no tiene antecedentes igual no pisa ni cárcel.

2 respuestas
B

#341 es que un puño americano no lo verías en el vídeo
#344 pues que vergüenza de país como un sujeto así se pueda librar de cárcel, la verdad...

2 respuestas
B

#345 Es difícil de verlo en un video, pero una hostia así en la sien no requiere puño americano para dejarte seco cuando lo que a menudo te mata es el impacto de la cabeza contra el suelo, ya he visto varios casos así (internet) y ya te digo que no lo requieren, además un puño americano te raja el craneo con bastante facilidad, aquí un ejemplo:

1 respuesta
Ibrahimovic9

#346 Para algunos otro intento de asesinato.

1 respuesta
nFk13

#344 Na. Pisa la cárcel 100%, la duda es cuantos años.

1 respuesta
Gory

#345 Como que no se vería ? si se ve la mano impactar se vería , el caso es que no se ve nada ni a el en el momento del golpe

#347 Hombre darte con un puño americano en toda la frente es darte un aviso claro claro y mas después de robarle al hombre con el simpa, cierra al salir anda xD

1 respuesta
Spiker

Los que habláis de 10 años en prisión no sé dónde vivís pero esto ha sido aquí en España xd, que yo sepa es homicidio imprudente y a otra cosa, pasará como mucho 1 o 2 años y ya esta.

Por otro lado, no está justificado ese puñetazo sin esperarlo pero ya te digo también que el que busca acaba encontrándolo con la mala suerte que le han quitado la vida.

Al final es verdad de que en 1 segundo te cambia la vida.

1 1 respuesta
B

#349 si me estas dando tu mismo la razón, en el vídeo no se puede saber si tenía algún tipo de objeto porque no se ve el momento del impacto, eso solo lo podrá saber un forense

1 respuesta
Chaotic

#348 Si no es doloso (que yo CREO que no lo es) es de maximo 4 años por homicidio imprudente. El minimo es un año, pero me costaria creer que no va a pisar carcel, mas cuando tiene toda la pinta de irse y ni preocuparse por su estado.

Pegarle un puñetazo a un tio, aunque sea algo tan feo como a traicion, no te convierte en un asesino. Ni siquiera en una mala persona.

Te puedes pelear por cientos de motivos chorras y dudo que en tu cabeza se te pase siquiera la idea de que de un simple puñetazo, puedas dejar a alguien vegetal o incluso matarlo.

Mala, muy mala suerte...

4 respuestas
nFk13

#352 Espero que en el juicio consigan sacar que es doloso.

guillauME

#352 Hombre eso de que no le convierte en mala persona...sabe perfectamente que un puñetazo así lo deja KO y si te deja KO vas de cabeza al suelo. Es más, le ha amenazado con eso previamente y está grabado.

Sabes perfectamente cuando das un puñetazo así que vas a hacer mucho daño y el tío va de bueno cuando el otro le pega " Pero tu has visto esto Carlos, pero de que va" y no se enfrenta, espera a que el otro esté apartado, todo se haya calmado y encima de lado sin verlo venir.

Si eso no es ser mala persona tu me dirás. Por lo menos ten las pelotas de enfrentarte de frente cuando te ha pegado. Ha ido en frío a pegarle un puñetazo que tiene altas probabilidades de dejar al otro pajarito.

1
nFk13

Bueno eso me parece hasta obvio, claro que te convierte en una mala persona xD. Y en un asesino, también.

B

#331 quién la busca, al final la consigue. En este caso una hostia

sr_morao

Pongamos que el borracho en una de sus disputas esa noche pegue un mal golpe y mate a alguien al caer al suelo, yo no justifico al agresor ni mucho menos, pero coño si vas buscando pelea toda la noche y encima embriagado, pues lo normal es que acabes besando la lona con la mala suerte que no es lona si no un bloque de cemento.

1 respuesta
B
#352Chaotic:

Te puedes pelear por cientos de motivos chorras y dudo que en tu cabeza se te pase siquiera la idea de que de un simple puñetazo, puedas dejar a alguien vegetal o incluso matarlo.

Wat. ¿Qué adulto no sabe que el impacto de un cráneo contra el suelo no es un riesgo potencial mortal? Además por como habla y la seguridad que tiene es probable que hasta practique algún arte marcial. El de #346 esta doxxeado en burbuja y practica boxeo por mucho que le suelte un sucker punch estando varios en superioridad numérica además de usar un puño americano. Este tipo de ratas, por muy ratas que sean, a veces saben pelear.

Y el del OP lo hace ya más o menos en frio y de forma premeditada, donde tiene tiempo para largarse y/o reflexionar.

1 1 respuesta
B

He visto peleas de bar en distintos países y nunca que un golpe mate a alguien.

No sé de dónde vienen quienes dicen que el sujeto debió esperarse que el otro palmase por el golpe.

2 respuestas
nFk13

#359 Por suerte lo que tu crees y como funciona el derecho y la vida real no se parecen mucho,

He visto peleas en distintos países jajaja, en fin

2 1 respuesta

Usuarios habituales