Matan a un joven de un puñetazo en Alicante

TheDamien

#174 con esa violencia debe ser de Barcelona por lo menos

B

#357 joder es que una cosa es darle una galleta a un borracho pesado, y otra meterle un puñetazo con todas tus fuerzas que no te extrañe que le haya partido el cráneo en el impacto, y encima por la espalda desprevenido mientras hablaba con otra persona

1 1 respuesta
Denix

MV Abogados, dígame?

B

#360 En qué parte hablo yo de cómo funciona el derecho?

Simplemente digo que no es normal ver que alguien por un golpe se muera. De hecho, de serlo no sería ni noticia esto.

1 respuesta
sr_morao

#362 Tampoco sabes si el otro en sus otras dos peleas en esa noche le dio por ir dando puñetazos por la discoteca sin ton ni son con la gente desprevenida, vemos un trozo de video donde el también suelta un puñetazo cuando están dialogando con él.
Una lección para los demás de la zona, si vas tocando los cojones pegando a la gente igual en una de ellas por mala suerte acabas con 100 kilos de tierra encima.
Al final es como cuando vas a la tómbola y no paras de coger papeletas al final te tocara el perrito piloto, con la desgracia que. es el último perrito piloto que te tocara con vida.

B

#359 Jajaja, esto es como los bobos que no llevan casco en bici/moto, que se han caído igualmente varias veces y no pasa nada, hasta que luego con la hostia más tonta se dan en la cabeza y terminan para allá. Son cosas que ya se saben a no ser que seas un prepuber y por mucho que te sude la polla porque crees que a ti no te va a pasar nunca nada, te puede llegar el día.

Que no sea normal/improbable no quiere decir que no sea algo que se sepa y que exista la posibilidad, más cuando es una hostia fuerte en la sien a un borracho y por la espalda, lo cual aumenta considerablemente el riesgo, factores que posiblemente se tengan en cuenta a la hora de juzgarlo.

Gory

#351 Pero es que yo no dije en ningún momento que llevara nada xD , solo conteste a el otro usuario que decía que si llevaba algo por el sonido del golpe xD

inmor

#339

Hay gente que cuando bebe se pone agresiva y cuando deja de beber son unos buenazos.

no te equivoques, si sabes que el alcohol te pone asi y eres un buenazo no bebes, ese tio era escoria.

3
JaViTo-

#339 a ver si dejamos de blanquear el hacer mierdas por ir drogado/alcoholizado, como si no nos hiciese responsables, la persona es la misma beba o no, si te pones agresivo solo cuando bebes sigues siendo un mierda.

Si fueses un buenazo dejarías de beber como un animal porque sabes que vas a joderle la noche a alguien

1 respuesta
Rafesa

#358 di lo que quieras pero esto sera juzgado como homicidio preterintencionado, teniendo en cuenta que la muerte ha sido producida no por el puñetazo en si sino al caer al suelo que se golpeó la cabeza. de 1 a 4 años de carcel ya como se lo monten en el juzgado

2 respuestas
Joniken

el pavo que le pega a traición es el del principio del video que recibe una sin venir a cuento,no?

Los que tenían cita con él para tatuajes han pinchado XD

1 respuesta
Daviid_5

Solo siento pena por el amigo que le conoce de toda la vida.

El gymbro que grita "vámonos pa casa!" como si fuera el jefe de la manada es un kinki de cuidado, mira como se va caminado y como se mueve en plan "ala, otro trabajo bien hecho", pues ahora a la cárcel que ahí seguro que no haces otra cosa que pesas.

Y el farlopas, pues no merecía morir, eso está claro, pero es a lo que te arriesgas si te pones hasta las cejas y buscas pelea, que cuando el gymbro le decía que no quería pelea el farlopas insistía en ir a pelear a otro lado.

Pues eso pena 0 por los implicados.

Chewirl

#352 ----> #350

Cuando un caso así entra a juicio es difícil hablar desde fuera de lo que se estará cociendo entre bastidores, entre que el tio lo mata a raiz de un puñetazo repentino en medio de un momento de ira y no es algo que tuviera planeado fríamente con anterioridad, añadiendo el hecho de va drogado o bebido, atenuante en España la grande, y que no sabemos si hay de por medio una viuda o familiar directo que pueda pactar algo en plan acuerdo económico de estos que hacen que el detenido no pise ni carcel por unos euros pues es difícil saber si finalmente pisará cárcel o no, yo votaría porque si no tiene antecedentes y tiene algo en propiedad de lo que poder sacar una perras o sacarse un crédito de una hipoteca al final no pisa ni cárcel, paga un dinero y au.

Mr_Satan

#24 homicidio por imprudencia, lo más probable por imprudencia grave, prisión de 1 a 4 años (art 142.1CP).
Lo tendrá que valorar el juez.

Pero viendo lo ocurrido para que sea considerado un homicidio tiene que haber dolo y no creo que el que le pega el guantazo quisiese matarlo, nada más que pegarle un puñetazo para cerrarle la boca.
Tiene pinta que la defensa del que representará al del puñetazo irá por ahí.

1 2 respuestas
B
#370Rafesa:

teniendo en cuenta que la muerte ha sido producida no por el puñetazo en si sino al caer al suelo que se golpeó la cabeza

Eso no lo sabes. Con un puñetazo normal te lo compro, pero le ha dado tan bestia que solo sabrá el motivo de la muerte el forense.

1 respuesta
Alien_crrpt

#369 Yo nunca he pegado a nadie, bueno, salvo que me toquen mucho los huevos. Pero nunca se me ocurriría pegarle un golpe a traición a un borracho o drogado.

Es más, en una ocasión iba tan borracho que me dijeron que le más chungo del pueblo, me tiro agua en la cabeza y respondí pegando puñetazos al aire. El matón no se movió ni un pelo. Si le llego a tocar supongo que el matón con su neurona y media como el que sale en el video me pega un puñetazo a traición en donde más duele o donde caes como un saco que es en la barbilla.

El borracho , no ha matado a nadie.

Rafesa

#375 me sorprenderia que un solo puñetazo en la cabeza ha bastado para fracturarle el craneo y provocarle una hemorragia interna, si fuera tan facil veriamos bastantes muertes en la mma xd

3 respuestas
Ibrahimovic9

#364 Que no que en MV si tu pegas un puñetazo a alguien es con la clara intención de matarle y cada finde semana en todos los puntos de España se producen intentos de asesinato.

2
B

#377 En la gran mayoría de peleas profesionales los competidores deben utilizar guantes de 4 onzas, mientras en combates amateur se pueden vestir guantes de 6 onzas para mayor protección.

1 respuesta
Leoshito

Estará contenta la familia que el último video que les queda de su hijo, hermano o familiar es en el que se le acusa de pegar a 3 personas y va puestísimo de mierda; y hay cuatro randoms de fondo diciendo gilipolleces como KO técnico o que "le han hecho un bollao" o que "respira tranquilamente".

2
TheDamien

#371 te dejan el tatu a medias de calavera que ya habías pagado 🤡

wHiTefOx

Hay muertos y vegetales a cascoporro por golpes en la cabeza y en la parte de atrás del cráneo y va el notas y dice que ha visto peleas en varios paises jajajaa

Rafesa

#379 sabes que los guantes estan diseñados para proteger los dedos del luchador no? no para proteger a quien recibe el golpe

2 respuestas
JaViTo-

#377 pues viendo el video apostaría que el bulto que le sale por detrás de la cabeza es de la propia hemorragia, que la puede causar el movimiento tan brusco que hace la cabeza antes de caer, porque no parece que se la golpee gran cosa después, cae sobre el hombro izquierdo y luego ya la cabeza toca el suelo cuando se ha frenado ya antes a 15cm del mismo.

#383 probablemente a parte de los guantes si te pegan un codazo sin venir a cuento en la frente mientras te tomas un daikiri en la playa tengas bastantes más posibilidades de palmar que si te lo esperas, los músculos se tensan y en la propia cabeza hay unos cuantos.

1 respuesta
B

#383 claro, es lo mismito darle a alguien un puñetazo con los nudillos que con un guante acolchado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_conejo

Con esto solo quiero decir que sí es posible matar a alguien de un castañazo en la cabeza, sin necesidad que sea la caída al suelo lo que provoque finalmente la muerte. No digo que sea este caso, pero por poder, se puede.

1 1 respuesta
Chaotic

Si fuese tan facil matar a una persona de un puñetazo, no se practicaria ni un deporte de contacto.

O es que os creeis que los luchadores van a medio gas y son menos fuertes que el flaco de este video?

Venga hombre...

La mala suerte ha sido ir a dar con el cemento al suelo.

2 respuestas
Hybrid

#377 En MMA te metes en el ring y ya estás modo alerta. No te meten un puñetazo sin tu ver al oponente y aun asi, cuando te viene un gancho que no intuyes bien y te cae en la sien, vas seco al suelo.
La sien es el sitio mas vulnerable, y mas con ese angulo, para fracturar y crear hemorragia cerebral. Si te pegan sin verla venir, es simplemente que metas bien la ostia vaya. No hay que ser cientifico. No estás pegando con una almohada, es hueso vs hueso xd.

6
B

#386 ellos saben a los riesgos que se exponen, claro que te pueden matar en un combate lol.

además en este caso le da completamente desprevenido, que es lo que no entendéis.

3
oho

Los luchadores se pegan con luchadores que están luchando, no le pegan un castañazo a traición a uno que va hasta las patillas.

B

#386 Los deportes de contacto no se hacen en asfalto, adivina por que. Se hacen estando en alerta, con protecciones, sabiendo a lo que van, con gente de peso similar, sin estar drogados, con preparación física, etc. Hasta en esas condiciones quedan a veces tocados, lesionados e incluso muertos. Vaya comparaciones lol.

2

Usuarios habituales