Matan a un joven de un puñetazo en Alicante

rootbeer

Si el agresor hubiera sido un poco inteligente, hubiera llamado a la policía, hubiera denunciado al sujeto, y mañana tenían un juicio y el muerto le pagaba 1'000€. pero decidió tomarse la justicia por su mano y eso no le ha conducido mas que a la cárcel y a afrontar un proceso penal donde le van a sacar hasta los órganos en indemnizaciones y años de prisión.

6
B

Regreso al futuro nos dio una lección muy buena sobre caer en provocaciones de la escoria.

2
B

#509 Te pega un pobre diablo que va borracho una caricia sin consecuencias, y qué? tu mismo destacas "delante de todos tus colegas o de tu novia". Es decir, se la vas a devolver y te vas a jugar su vida y potencialmente la tuya simplemente porque hay gente mirando y sientes herido tu ego. Un abrazo tío, que lo necesitas.

1 1 respuesta
Eyacua

#513 Eso lo dices tu que sin consecuencias. La misma hostia que suelta el borracho puede tener el mismo resultado que ha recibido el.

Y no, yo soy mas listo que soltar una hostia a traicion delante de 30 personas grabando. Hay muchas formas de ajustar cuentas en la vida.

Lo destaco porque se supone que eso es lo que ha hecho el borracho, joder a gente delante de la novia o los amigos.

Pero vamos que si ya inventas con "caricias" tampoco tenemos mas que hablar del tema.

1 respuesta
B
#514Eyacua:

La misma hostia que suelta el borracho puede tener el mismo resultado que ha recibido el.

Pues no te digo que no, no niego que el otro sea un auténtico imbécil descerebrado, pero una vez que ha pasado y estás bien, mejor no empeores las cosas. No le estás demostrando nada bueno a nadie, ni siquiera a ti mismo. No es sana esa manera de afrontar las cosas.

1 respuesta
Gory

#504 Si pero estas diciendo que juzgas por los datos que hay , pero sin saber si son ciertos o no , que ya juzgas por lo que has leído , como dije te puedes hacer una idea , pero no juzgar.

Yo al único que juzgo es al rata que pega , por lo que hace en los videos por que ya se ve de que palo va y mira al final ha salido que tenia ya antecedentes.

Del otro no se nada , solo veo a un borracho que busca bronca y que a recibido ya un par en las que haya empezado , pero no para llegar a tal punto de pegarle de esa forma , por que si no en la primera o segunda pelea le podría haber ya pasado y no fue el caso , le pegaron y punto , por que puedes con el de sobra en el estado que esta.

El otro lo que hace es de ser un sucio y un mierda y esta mas que demostrado, por los antecedentes , en como actúa y las palabras que dice en los videos.

Que no estoy defendiendo al borracho , por que esa gente que busca broncas todos los findes no me gustan una mierda , pero los que buscan bronca todos los días en forma de liarla bien , como ya dije no van solo nunca , siempre son un grupito de amigos al final , raro es ver solo a uno , este no se ve que tenga ningún colega por detrás e incluso el del video que lo conoce lo dice que lo conoce pero no va con el.

Hay gente que tiene sus problemas y los ahoga en el alcohol y drogas o incluso las dos y si no tienes por que tragarlos tu por que vaya buscando bronca, pero tampoco le iba a dar una paliza por ello, lo evitas , te piras , te vas si hace falta , no te quedas y menos si con 2 palabras ves que no te hace caso.

El otro si de primeras te decía que no quería pelea pero de boquilla por que estaba ahí gente o estaban grabando y se contenía , pero también estaba todo el rato repitiendo que solo le dura una , tu crees que eso lo va entender un borracho que busca bronca ?? lo único que le estas dando es pie a que la empiece que es lo que le hizo darle una galleta a mano a abierta y se la devuelve con una patada , ahí te puedes ir a tu casa y no quedarte ahí mas tiempo para terminar pegando por la espalda como termino haciendo.

Que tendrá que ver que no te pase a ti por que no toque los cojones , te puede pasar algún día por defender a alguna amigo, novia, hermana o por que te vayan a buscar , la cuestión es saber que hacer , defenderte , correr o irte a tu casa , pero no decir que como me ha pegado no voy a dormir tranquilo y que me ido con la cabeza agachada... y me justifico para pegarle a traición.

#507 No edite nada , solo algún acento o si veo que me comí alguna palabra para que se entienda mejor xD

#507 Eso esta bien, pero tu no vas a ir entonces nunca a un borracho a decirle que se vaya cuando esta con los seguratas o decirle que solo te aguanta una, creo yo no ?

Otra cosa es que el borracho vaya a ti , pero no parece que en el video fuera así , si no que el otro se acerco cuando no pinta nada ahí y hace como que actúa bien , pero en realidad no es así por que es un energúmeno al final ...

Y como te digo de 3 peleas que ha tenido no ha terminado tan mal , sera por algo , sera por que ven que de 2 hostias se termina largando , pero que casualidad que de 3 sea una 4 que ni es pelea ni na y le termine matando uno que le pega a traición y resuelta ser un pieza de cuidao...

#509 No te sale gratis todos estamos de acuerdo en eso seguramente , por eso te digo que el tío le da una patada con ganas después de darle una galleta a mano abierta , alomejor para ti eso es suficiente por que se la devuelves y se queda en eso y punto.

Pero para ese notas por lo visto no y se queda , los sigue y pega a traición por la espalda como una rata , tu harías eso también ? Esa es la cuestión.

Si un tío te viene y te pega de gratis , pues tu decides como actúas si le plantas cara o no , si le plantas cara por lo que dices pues digo yo que se lo des en el momento , no esperes para luego darle como hizo el otro.

Como ya dije por ahí atrás , si hubiera sido así que tras pegarle la galleta a mano abierta el tío en vez de una patada le pega un puño y hubiera pasado lo mismo , pues no lo vería tan mal por que se lo busca , pero es que no ha sido así y es a lo que voy yo , hay formas de actuar tanto por un lado como por otro.

2 respuestas
Eyacua

#515 Yo lo que no veo sano es tragar y bajar la cabeza. Entiendo tu punto de vista, entiende tu el mio.

Si a ti te da igual que abusen de ti y te humillen pues ole por tu templanza. A mi no me da igual.

#516 Yo no justifico la hostia a traicion, lo que si entiendo es que cuando uno juega con fuego al final se acaba quemando.

He conocido en mi vida muchos balas perdidas, como los dos del video, ninguna pena ninguno, no se porque pensais que me pongo de lado del asesino.

Esto es como cuando se encuentran en el tiempo y el espacio el que sale del semaforo cuando aun esta en rojo con el que se salta el semaforo 3 segundos despues de ponerse rojo.

Ambos van por la vida jugando con la vida de los demas y resulta que ambos al final se encuentran en el camino.

#516 conteste a tu post y habia 2 parrafos mas, cabron, añadiste texto, no mientas xD.

#516 Como ya he dicho, hay muchas maneras de ajustar cuentas en la vida mucho mas practicas, inteligentes y no denunciables que soltar una hostia a traicion delante de alguien que graba. Muchisimas maneras.

1 respuesta
DaniRC1993

Hostia, gente diciendo que lo ha matado adrede, es acojonante xdd

1
Eyacua

#516 Ya no se a que cojones estoy contestando tio, me ha llegado otro aviso de que me citas pero no se ya que ha cambiado en el post xD.

RPV:

  • Vas por la vida jodiendo a los demas? Muerto estas mejor.
  • Vas por la vida soltando hostias a traicion? Pues las consecuencias se pagan.

Y por cierto, esperar reciprocidad en una pelea en la noche entre borrachos es de faltarte mucha calle, y no lo digo a malas. Te expones tu solo a que te den esas vueltas si vas calentando a la gente de gratis.

Que el muerto habia tenido 3 peleas esa noche pero cuantas habra tenido en su vida? A cuanta gente le habra partido la cara de gratis o le habra jodido la noche o la vida porque el "pobre" ahoga sus penas en las droga so el alcohol y no sabe controlarse?

Dos pajaros de un tiro.

1 respuesta
Gory

#517 No pienso que te pongas de lado del asesino , si no por mi punto de vista te comento que en algunos puntos te equivocas, nada mas.

Seria para contestar a otra cosa que dirías como llevo haciendo todo el rato , pero no para modificar algo que haya escrito , fallo mio que entendí mal xD

Claro que hay mil formas , por eso te digo que yo lo correcto hubiera sido devolverle la hostia a mano abierta también y no una patada e irme y sudar de el , pero el tío pues eso un energúmeno y un rata , pues no puedes esperar otra cosa.

1 respuesta
Eyacua

#520 Y si le devuelvo la hostia a mano abierta y me saca un pincho? Como de buena ha sido tu idea ahora?

Y si el pavo tiene 10 amigos ahi esperando que pique para devolverle la hostia y reventarme?

Sin entrar en que ya te aseguro yo que si alguien viene y te suelta una hostia de gratis devolversela va a servir para cualquier cosa menos para zanjar el tema. Al final tus formas y las mias no son tan distintas. La unica diferencia es que yo se en la practica lo que ocurre en el 99% de estos casos y tu tienes una idea del tema algo idealizada.

Si te vas a devolver da por sentado que vas a escalar el tema a peor. No te equivoques, tu solucion daria el mismo resultado cuando el borracho te suelte otra.

Y sin entrar en que intenta medir tus fuerzas medio borracho en una pelea random en caliente.

1 respuesta
Gory

#519 Jajajajajaja es que edito para eso , por no hacer tanto post u doble post xD

Vas por la vida jodiendo a los demás? Muerto estas mejor. / Si esa persona es escoria y jode de verdad si ( no se si me entiendes ) , pero si solo da problemas tontos digamos , pues tampoco es para eso. Como ya te comente muchos escondes sus problemas en el alcohol y drogas y no sabes si ese puede ser el caso. Unas veces se intuye y otras no. Por eso digo que nunca hay que juzgar tan rápido.

Vas por la vida soltando hostias a traición? Pues las consecuencias se pagan. / En esto totalmente de acuerdo y cuando es gente como este mas aun , por que hay gente que es mala y da a hostias a traición , pero este con sus antecedentes tiene que ser buen pieza.

No digo que esperes reciprocidad en ningún momento en una pelea en la noche y entre borrachos XD , pero ten cojones a ir de cara no por la espalda o tener 2 dedos de frente si te viene un borracho como ese que de una hostia se va , por que como ya e dicho de 3 peleas no ha terminado en ninguna en el suelo , sera por que por mucho que buscara ninguno a visto que necesite mas de una hostia.

Pero es que yo te hablo de que hay gente que ahoga sus penas y tal , pero no que este sea el caso , yo te lo digo por que puede ser una posibilidad , también puede ser una posibilidad de que como dices ese borracho haya dado mucho por culo , pero también que no.

#521 Y si le pegas un puñetazo y no le tumbas y te saca un pincho ? Es que si te pones así , pues te tendrás que quedar con la hostia que te pega a mano abierta o irte o correr a haber que quieres que te diga xD

Pues eso te he dicho antes , por lo que pasa en el video no parece que el borracho tenga ningún amigo.

Y volvemos a lo mismo , si tu ves que tiene amigos obviamente pues tendrás que quedarte con ella, en mi caso por ponerte un ejemplo una vez en valencia nos vino 2 chicas a pedir hielos y luego vino un gitano en bici y ademas un crio de mierda y el gitano la zalandeo a una de los pelos , que haces le pegas ?? por que es lo único que me dan ganas si veo tal cosa , pues no miras alrededor y te llevas la sorpresa que hay otros 5/10 o los que sean y pasas del tema , le invitas a un cubata y te piras

Yo de los borrachos paso y si me viene alguno intento ir de buenas de primeras, tendré suerte de que nunca e tenido esos problemas y por suerte solo se me enfrento uno y lo único que hice fue andar hacia atrás sin perderle de vista , el tío me seguía y lanzaba patadas se las paraba y en una ocasión se me vino en pillarle la pata y tirarle al suelo pero pase del tema , al ver los del bar el tema y que se conocía ya al borracho se llamo a la policía , se dijo en voz alta que se había llamado ya y el tío se fue a tomar por culo y yo me fui a otro bar de mas confianza por si el tonto volvía al mismo bar donde intento empezar la bronca por si seguía por ahí

1 respuesta
allmy

Siento mucho darle razón a más de una feminista, pero lo de la masculinidad frágil de algunos es para hacérselo mirar xD

Siempre me ha hecho bastante gracia los que se lanzan como orangutanes cuando alguien dice algo de su madre, como si estuvieran protegiendo su honor. Los mismos que se les encara un borracho delante de su chica y tienen que meterse en una pelea para defender su honor.

Si tú novia o tus amigos te pierden el respeto porque un pavo te ha vacilado y no te has metido en una pelea, cambia de amigos y cambia de novia. Aunque algo me dice que ellos no son el problema. Si te has perdido a ti mismo el respeto y te ha creado un traumita para eso hay profesionales de la salud mental que te pueden ayudar a ganar un poco de autoestima.

23 2 respuestas
Eyacua

#522 Bueno, puestos a especular tu quedate con tu version que yo me quedare con la mia xd.

Como dije, he conocido muchos piezas en mi vida, la mayoria quedan impunes tras una vida de joder al resto de la sociedad y aprovecharse de ella. A algunos, por suerte o por desgracia, la vida les devuelve el cambio de una manera u otra.

Ninguna pena por ninguno de los dos, aunque personalmente siempre vere peor al que empieza el lio que al que lo acaba. Supongo que tenemos experiencias distintas en el tema aunque comprendo tu punto de vista, de verdad.

Y si esa persona ahoga sus penas jodiendo y pegando a terceros es escoria.

2 1 respuesta
Gory

#524 Si yo también en parte te entiendo , si yo es por debatir y dar puntos de vista na mas xD

Cada uno tiene sus vivencias , vive en X sitios y cada sitio es diferente y cada uno tiene sus formas de actuar , tiene mas paciencia o no , al final no se sabe tampoco como va a actuar uno hasta que le pasa. Lo mas facil siempre es correr obviamente o pasar del tema si se puede , ganas siempre actuando asi , por que o le matas o le rompes una pierna y hasta sales perdiendo y pagando tu por ello, por poner otro ejemplo.

1 respuesta
EricDraven91

#483 A lo mejor era un buenazo y el que le casca mortalmente le quiso tangar y dejarle a deber pasta por su trabajo que, a saber cuándo se la daría (qué casualidad que ese tenía tatuajes y le hablaba con condescendencia, como les hablan a los pringados de los que se aprovechan).

Lo que pasa es que le iba diciendo con otras palabras: te tengo bien cogido y si golpeas el que sales perdiendo y quedas mal eres tú (típico de los bullies), pero bebido eso te la suda, como se vio.

Eyacua

#525 Ya te digo yo que la ultima vez que calente a alguien en publico puede que haga 15 años de ello o mas. Hace eones que no me peleo ni meto lios.

Se perfectamente los riesgos que hay cuando entras al trapo y se perfectamente lo estupido que es hacerlo. Lo cual no quita que entienda que si vas provocando al final alguien te va devolver la hostia, que es lo que le pasa al borracho.

No puedo sentir pena por el muerto, lo siento. Se pone el solo en riesgo creando esa situacion desde mi punto de vista y el resultado, aunque totalmente desmedido, es una posibilidad a la que te expones tanto tu como a los que previamente les ha soltado tu una primera hostia.

1 1 respuesta
Gory

#527 Yo hace mucho también y se lo que hay y entiendo lo que dices.

Yo es que los mierdas que dan a traición los llevo muy mal me dan mucho asco y me enervan que da gusto.

Y si vas buscando encuentras y no se yo creo que termino encontrando, por como te digo ya le dieron seguro un par de hostias por que iba con la boca sangrando, esta claro que también puedes dar con uno peor y termine como ha terminado.

Pero según vi el video el borracho le termina dando por que le esta comiendo la oreja en que si le da una no le aguanta y tal y el borracho le termina dando por eso mismo, según mi punto de vista, no es que fuera el borracho a por el , no se si me entiendes , si no que el rata va cuando no hace ni falta por que ya esta con los seguratas y ni 1 si no 2 veces , por que cuando los sigue en el 2 video ya esta tranquilo y los otros lo manejan y la tía con mejores palabras le intenta decir que se vaya que tiene sangre en la boca y tal y ahí es cuando entra el otro a pegarle

No se si me entiendes lo que te quiero llegar a decir o me este expresando ya algo como el culo por las horas

No voy a defender a ninguno , por que ninguno al final lo merece por que se lo han buscado , si que morir de esa forma es una putada y tampoco me voy a alegrar por la muerte de nadie.

Pero que en este caso veo que uno es peor que el otro y que la discoteca tendría que haberlo sacado a la primera y no a la 3 pelea.

Y dejo ya el tema que ya estas horas pongo piloto automático me pongo serie y a sobar.

1
HoRuS

#412 Hay dolo en la acción, el 142 recoge la imprudencia y el Tribunal Supremo ya ha definido lo que es imprudencia, y bajo mi punto de vista no tiene encaje.

Veremos donde queda, pero no es lo mismo irte a la Audiencia Provincial que irte a un Penal a que te juzguen.

Spiker

Lo único que sabemos es que si se le pudiera dar atrás al tiempo, ni el borracho la hubiera ido liando ni el que le ha soltado el puñetazo se lo hubiera dado.

Por eso hay que pararse a respirar y pensar antes de que te cambie la vida en un momento.

KIIM

Donde estan los Instagram??

1 respuesta
1 comentario moderado
sONFIL

#531 en la pagina anterior tienes los nombres y los puedes buscar facil, el agresor tiene un insta de perros y la victima yo lo he visto a traves de fb

sk1zo85

#460 #498 en las otras dos no lo sabemos, el tema es que si no hubiera ido buscando bronca , seguramente esa noche habría terminado durmiendo en su cama.

Yo no defiendo al asesino, espero que lo encierren... Pero si la buscas....

espikiller

El nota con antecedentes, un ma buena escoria, espero que se pegue unos añitos a la
Sombra y se haya jodido la vida bien.

T0X1C1TY_

al final nos preguntamos, quién sale ganando de todo esto?

la sociedad

MTX_Anubis

#523 Totalmente. De hecho es que solo tienes que ver el resultado para saber que no tienen razón: uno muerto y el tipo duro unos añitos a la cárcel arruinándose la vida. Y encima por una bofetada que no te ha hecho ni daño.

La estupidez esa del orgullo solo sirve para arruinarte la vida.

3
Dawidh

La violencia siempre hay que intentar evitarla, que la mayoría de veces con 2 dedos de frente, es posible.

Pero claro, se juntan 2 tontos con su orgullo herido y se montan estas mierdas.

Yo tenía un colega que siempre que bebía se ponía violento, hasta que dejamos de salir con él porq era un puto idiota.

No vale la pena reventar a otro tio ni que te puedan reventar a ti, por un idiota que va borracho. Lo mejor es avisar a los seguridades, pasar del tema y seguir disfrutando de la noche. Pero claro, siempre está el machote que necesita demostrar que es retrasado total y la tiene que liar/devolver.

Nunca entenderé ese sentido del orgullo. Es ridículo.

Y para los listos, me refiero a cuando ves a un borracho liándola, que la mayoría de veces avisas a los seguridades y lo sacan y listo. Obviamente hay situaciones en las que es inevitable defenderse.

TheDamien

#497 pasadlo hdps

1 respuesta
sONFIL

#539 en el comentario #479 tienes los nombres, el agresor tiene fb y linkeado el insta de perros y la victima fb

1 respuesta

Usuarios habituales