Matan a un joven de un puñetazo en Alicante

TripyLSD

#509 no es que me dé igual, es que mi respuesta es distinta como llamada a la polisia y denuncia por ej.
Me ahorraré meterme en una pelea, romper mi preciada mano, salir aún peor, o cosas como la de este hilo, y lo mismo hasta me saco una indemnización.

Pero vaya, que para llegar a eso primero me tienen que poner la mano encima, cosa que nunca ha llegado a pasar.

FoxWinterMan

#523 :D espero que cuando te den un puñetazo y acosen a tu novia les cuentes lo de la masculinidad frágil... os montáis unas películas que yo alucino, suerte que esta en Alicante y los puertas son tan majos porque por aquí por Madrid los puertas te meten una que no vas a querer más en 5 años.

Los puertas son unas madres, ven como el tío este le mete un intento de puñetazo al que luego le nokea y no le sacan a empujes y al final ves al tío que sigue y sigue y sigue y le manda a dormir con tan mala suerte de que lo mata... así es la vida, ni masculinidad frágil ni hostias, así es la vida, que algunos vendéis una utopía muy chuli pero la realidad es otra

hostias como esas se ven en todos los sitios donde se junta lo mejor de cada casa, el muerto tenía una pinta de ir liándola de pedo finde si finde también con la mala suerte de que se metió con el tío equivocado... como cuando le preguntas a un tío por la calle que si tiene papel para un porro y resulta ser secreta pues esto igual.

En el momento en el que da el primer puñetazo los puertas tenían que haberlo tirado al suelo, un par de bofetones buenos y le sacas a la fuerza

3 respuestas
Dawidh

#542 a qué novia han acosado? si un borracho va por un garito liándola, es tan fácil como avisar a los seguridades, que se lo expliquen y lo tiren del garito.

He salido muchísimo de fiesta y he podido encontrar pelea todas las veces, todas. Siempre hay subnormales que van buscando que saltes para liarse a hostias, pero la mayoría de veces es totalmente evitable. Otra cosa esq tu seas otro que busca meterte en peleas, entonces pasa lo que pasa.

1 respuesta
FoxWinterMan

#543 Esto contigo... los puertas en vez de cogerlo y sacarlo como basura con 2 bofetones para que se le quiten las ganas, cogen y le dejan ahi que siga con su show y sus tonterías... se le ve a leguas que es el tipico que el alcohol le sienta regular y se pone a vacilar sin ton ni son, ha tenido mala suerte de que se ha encontrado a uno que sabe pegar y a dormir para siempre...

La mayoría de las peleas se pueden evitar... eso esta claro, pero tienes que dar con personas que quieran calmar las cosas;
mismamente hace 1 mes o así, me baje a la gasolinera a comprar tabaco, veo a un tío desmayándose entre dos coches, le digo que si esta bien y me suelta que si quiero una hostia que me mata XD me reí un poco y seguí mi camino... otro coge y lo destroza porque patata.

1
Dawidh

Entiendo que a la hora de condenar a alguien tampoco será lo mismo que en una pelea le des un mal golpe a un tio y te lo cargues, a meterle por la espalda a un tio que está tranquilamente hablando y te lo cargues.

Porq el borracho en ese momento ya no la estaba liando ni era peligro para nadie.

2 1 respuesta
B

#545 lo quieren acusar de homicidio

por otro lado, muy mal trabajo por parte de los porteros, no mueven ni un puto dedo, menudos ineptos

1 2 respuestas
Dawidh

#546 imagino que piensan, ya lo hemos tirado, ahora que ya está en la calle que se apañen...

1 respuesta
Yukinary

#546
El trabajo de los porteros acaba de la puerta para afuera, otra cosa es si moralmente debieron haber hecho mucho más es cuestionable pero su trabajo no es ese.

1 respuesta
B

#547 #548 pero antes del mortal puñetazo el fallecido le arrea uno al agresor, y en ese momento tampoco es que hicieran mucho, en otros sitios como mínimo te llevas dos puñetazos

1 respuesta
Yukinary

#549
Si, y también están fuera de la discoteca. Que estoy contigo que parece que tienen horchata en la sangre y que moralmente podrían haber hecho mas pero su trabajo es de local para dentro no para afuera.

Esta la vida para jugartela cuando no es tu trabajo vaya xD.

1 1 respuesta
B

#550 a bueno es que tampoco conozco esa zona y no se si estaban dentro o fuera

Chanrul

Selección natural

Jok3r

Pues nada a chupar piedra por pegar a alguien que no está de frente ni es defensa propia y que fallece.

A disfrutar del hotelito, win win.

1 respuesta
sONFIL

#553 y cuando salga paguita de 600 euros

1 respuesta
Kacto

No entiendo muy bien por qué el desnucado del video merece mas simpatía que cualquier anormal que se pone a conducir borracho y se mata en la carretera. Creo que todos somos mayorcitos para saber perfectamente en que follones nos metemos, y cualquiera con dos dedos de frente sabe que ponerse a buscar bronca a las tantas de la madrugada en cualquier antro es un deporte de riesgo. Espero que mas de un colgado que se cree el Rambo de la noche aprenda del chaval y desarrolle un mínimo de sentido común, eso estaría bien.

Leoshito
#542FoxWinterMan:

espero que cuando te den un puñetazo y acosen a tu novia les cuentes lo de la masculinidad frágil...

No, le pegaré dos insultos al subnormal que acosa a mi novia o que me da un puñetazo, llamaré a la policía y a seguridad y seguiré con mi noche si voy bien o lo más probable es que me vaya a casa porque paso de líos.

Como paso de líos, no morirá nadie ni iré a la cárcel. Y mi novia dirá "joder, qué tío tan maduro, se me mojan las bragas". Y si dice algo como "vaya pussy voy a follarme al Jonah a sus espaldas total es un puto cuck" pues le darán bien por culo a mi novia por tóxica y subnormal, como a cualquier gilipollas que se crea que con los puños defiende algo.

Dicho esto, parece que el garito es de gente Bien y pasta, por lo que naturalmente no van a tratar a un buen cliente como a un pordiosero, tendrán que sacarlo de ahí de buenas y con respeto.

4
ManOwaR

#540 a mi me salen tropecientos pedro molina. Soy lamentable haciendo csi.

1 respuesta
sONFIL

#557 si añades Kennels como 2º apellido te aparece

aunq lo tienes por mp

B

#554 y se puede estudiar una carrera mientras le pagamos la estancia

B

Estuve curioseando los IG/FB de los dos y eran tal para cual.

B

mas vale q le cierren el insta porque le están metiendo caña, lo tiene público xd

2 respuestas
B

#561 el de cuál?

1 respuesta
B

#562 el del vivo

1 1 respuesta
winnertaco

#563 tiene ustez un mensaje

iMcOma

https://www.informacion.es/sucesos/sucesos-en-alicante/2022/10/25/juez-imputa-homicidio-doloso-detenido-77706406.html

Pues nada por el momento Homicidio doloso.

1 2 respuestas
B

encima estaba celebrando su cumpleaños, pues toma regalo, una temporadita entre rejas

Konegg

#565 Totalmente merecido imo, le podría haber soltado un guantazo y quedarse la cosa ahí, pero prefirió el ko, no creo que estuviera pensando en matarle pero eso no le exime de la culpa.

The_elovator

Es que si matas a alguien accidentalmente o no lo suyo es que te caiga un buen puro por retrasado, pq darle un un puñetazo a reventar no es accidental.

1 respuesta
Konegg

#568 El caso es ese, que no es accidental, le pega a consciencia de que iba a dejarlo KO.

1
Dawidh

Le metes una hostia con todas tus fuerzas a un tio a traición por la espalda. En fin.

Usuarios habituales