Matan a un joven de un puñetazo en Alicante

doogie780

#113

Yo te he troleado porque la pregunta me ha parecido absurda.

Si alguien va "a matar" entiendo que sabe cómo hacerlo porque lo ha hecho antes no?

En este caso es una forma de hablar, no es un puñetazo con técnica que busque desestabilizar, es un buco a traición donde la gravedad tiene mucha importancia, pero los orangutanes se recrean con John Wick y allí cuando pegan salen volando, no se caen al suelo con latigazo del cráneo con el pavimento.

En fin creo que es semántica más que otra cosa.

PD: en #117 dices si acaba muerto en el otro caso;

No hubo una hostia de un segurata a un chaval y también lo mató hace unos años? También fue por la caída creo (hablo de memoria) ?

B

#117 si no hubiera muerto, el golpe me parecería la misma salvajada y, si de mi dependiera, lo juzgaba igual que si lo mata. Igual que juzgaría a alguien por conducir a 100km/h dentro de un pueblo, atropelle mortalmente o no a alguien.

C

#112 justo, ¿sabes a qué me ha recordado tu comentario? Al tío este que iba haciendo la "broma" de hacerle una entrada de zancadilla a tías en tacones por la espalda. Ahí no puedes alegar nada, si una se hubiera caído y golpeado la nuca pues es un homicidio premeditado, sabías lo que iba a pasar con una alta probabilidad.

Ibrahimovic9

#120 Alguno se cree que por decir que la intención no es matarle estoy defendiendo a la rata que pega a traición por la espalda.

1 respuesta
pardier

y le dejan por ahi suelto para que tenga que ir la familia a matarlo

R

que te has chivao a tu mae,a mi mae! A la mia?!? Ya veraa... ya veraaa....

1 2 respuestas
B

#124 la cosa es que son 2 bobos y 0 pena por ellos, uno por ser un rata y el otro porque siendo sincero, yo creo que si no le pega éste le pega cualquier otro

2
doogie780

#126

Tebianganchábienengancháu

1 respuesta
NocAB
#1TheDamien:

Abro el hilo para debatir si es merecido por ir drogadisimo y agrediendo a más gente? O no merecido?

Merecido un puñetazo a traición que le mata cuando le están echando (y se está yendo) por haberla liado antes?

Qué cabezas, algunos me preocupáis de verdad.

inmor

#126 #128 La verdad es que los canis de antes molaban mas, tenian su gracia.
Los de ahora se les cae la baba mientras hablan.

2 1 respuesta
lebrilla

Tiene pelo, no era saitama

allmy

#113 es que la intención no es matar. Ni lo es en el 99% de las peleas. Aquí la gente se piensa que la peña se mete en una pelea con intención de "voy a terminar con su vida". Han visto demasiadas pelis de acción. La gente se mete en una pelea por ira, por adrenalina, por mostrarse machito, etc. pero muuuy rara vez para matar a otra persona, aunque a veces ocurra. Incluso cuando es un puñetazo por la espalda.

7 1 respuesta
B

#130 los de antes molaban más porque tenían su estilo propio ibérico, los de ahora son bobos que intentan ir de latin kings, gangsters yankees o de morunos

1 comentario moderado
TripyLSD

#72
"Si no, te doy un castañazo que te tiro al suelo".
Vaya tonto a las tres. Si quieres evitar conflicto no dices esa mierda de frase de cuñao a un borracho que va buscando bronca.
Y si quieres ponerte en plan infraser a pegarte con un topedo, el momento de pegarse era ahí, no soltarle la ostia después a traición.
Espero que acabe en la cárcel. Dos menos en la sociedad. Ni borrachos ni chulitos machotes

Qué no haya tenido intención de matar no le exime. Ortega Cano tampoco tenía intención de matar a nadie y oh baia

alblanesjr

Segun han dicho tambien murio de un infarto, aunque la que se come es pequeña..

esnakaplaka

#48 Hijoputa xddd

V

Aqui la gente hablando sin haber visto el puto video...
El fallecido esta lleno de sangre, desorientado y se marchaba de la discoteca para ya fuera, HABLANDO SIN ACTITUD VIOLENTA y le dan una hostia POR LA ESPALDA y cae muerto en el acto.

Quien coño justifica esto? Discutió con alguien y qué, quien no ha discutido con nadie? Por eso merecia morir? Encima muerte accidental dicen algunos...atacar a sangre fria por la espalda no es un accidente.

PD: El asesino huyó y fue capturado después. La que se va a comer por hacerse el rambo va a ser buena...Por imbecil.

8 2 respuestas
espikiller

El tío estaba pasadísimo, solo y acompañado a irse a casa, ahí tenía que haber terminado todo pero la gente cada vez es peor socialmente, al final merecida cárcel para el retrasado de turno y una pena el chaval por morir de esa forma.

Yo me he metido en muchas peleas en mis tiempos mozos, hace años que no levanto la voz a nadie, ya van con maldad, o te pinchan, te parten una botella, te pegan entre 15 etc, la gente ya está fuera de la sociedad.

Rafesa

Hace tiempo vi un video de youtube de entrevistas a asesinos, habia de todo, desde asesinos por encargo, camellos, un negro pandillero que metió una paliza a un violador y justamente un chaval que mató a otro de un puñetazo de fiesta.

El chaval comentaba que el otro se habia dedicado a molestarle y buscar pelea y por la adrenalina y la tension del momento le acabo propinando un puñetazo con tan mala suerte que el otro al caer se abrió la cabeza. El tio perdió varios años de su vida por una decisión de mierda y resultaba gracioso porqué veias a todos los entrevistados y te dabas cuenta de que el chaval ahí no pintaba nada, veias a todos los demas y te dabas cuenta de la vida de mierda que habian llevado y todas las malas decisiones que habian tomado para acabar en ese programa.

Ese chaval solo había tomado una, en cierto sentido este tio me recuerda a él, una mala decisión y una muy mala suerte, que le sea leve la carcel y lo que le vendra despues.

7
pardier

#132 claro que no. pretendia dejarle grogi y convertirlo en su putilla, queria que le obedeciese apartir de ese momento

pardier

igual nisiquiera fue racismo o similares, a lo mejor le conocio en 5 minutos y sin hablar con el ya queria hacer llorar a su madre

B

#138 se va a comer una mierda en comparación a morir por hacer el gilipollas de fiesta

1 respuesta
contris

El que pega el puñetazo es un chaval bastante conocido del barrio donde me crié... bastnte fichajillo tb, pero x lo que se ve el otro (el muerto) le había pegado antes y había mareado a su novia. En fin, no justifica, pero menuda personaje el otro. No se merece morir ni mucho menos, pero al final el que las busca se las encuentra. Una lástima que siga habiendo gente que en vez de salir a pegarse la fiesta salga a buscar bronca. Con lo bien que me sienta la droja a mi.

Mrolex

El muerto ya se había peleado contra 4 esa noche, ya iba con la boca ensangrentada y reventada.

Y bueno pues se metió con quien no debía, el que le da el puñetazo es bastante alto y fuerte.

Que obviamente no quiere matarlo, así que solamente le caeran como mucho 4 años.

1 respuesta
michi

2 paga pensiones menos, que tragedia

Robe_del_Mal

#138 Negativo, compañero. En el video de #72 , grabado segundos/minutos antes, el fallecido ya se encontraba en ese estado, cubierto de sangre y con la boca reventada. El asesino le pide que se vaya "amablemente" y de buen rollo, y el caratatuada acaba metiendole un meco buscando más bronca. El que acaba matándole, no se la devuelve e incluso vemos como intenta aguantar las ganas de reventarle la boca en ese mismo momento. Lamentablemente ya sabemos como acaba la cosa y decide optar por meterle un ambush al estilo horda en la puerta de Stormwind.

Uno muerto y el otro en el talego.

Bien está lo que bien acaba.

1 respuesta
TheDamien

#98 por lo de profe profe, como sea federado en alguna arte marcial se le cae más aun el pelo por considerarse sus puños arma blanca no?

pardier

#145 claro y si saca una pistola se va gritando como una zorra y llama a la policia

Hanure

A uno de mis mejores amigos le pasó algo parecido hace muchos años.

Típica tangana a la puerta de una discoteca bastante famosilla, mi amigo (que trabajaba allí) le pega un puñetazo a un chaval, el chaval cae de espaldas contra una barandilla y se desnuca.
Salió en todos los periódicos y telediarios. Sería sobre el 2008 o 2009. Mi amigo tenía 20 años recién cumplidos y el fallecido 18 o 19.

Unos añitos de cárcel y ya. No os penséis que se arruinó la vida ni nada parecido. Ahora tiene una vida normal, con su mujer, sus dos niñas, su trabajo, etc.

3 respuestas

Usuarios habituales