Matan a un joven de un puñetazo en Alicante

RomanAbrazos

merecido esta, lo conozco en persona, era un subnormal

2 respuestas
iMcOma

Pues siendo el tio gilipollas y mereciéndose una torta el "sucker punch" es digno de meterle 20 años si existiera justicia real. Además con pruebas.

Yukinary

Viendo los dos vídeos me da curiosidad saber que le hizo cambiar al chaval en el primero se ve que le suelta un guantazo y no solo se controla incluso dice "¿que hago ahora le meto?" Dando a entender que sabe que va pasadisimo y no le quiere endiñar, si fuera un tío violento lo hubiera reventado en ese momento, no me extrañaría que otra persona le comiera la cabeza entre medias la verdad no entiendo ese cambio tan basto.

2 respuestas
LadyTenTen

#151 Todo lo subnormal que quieras pero no creo que mereciera morir así.

2 2 respuestas
pardier

#153 que si que si matas a una persona te tienes que sentir fatal unos años en la carcel. yo me sentiria como una mierda, a lo mejor eres un santo y es tu primer puñetazo pero te has cargado a un tio, te va a faltar tiempo para llorar en la carcel

1 respuesta
doogie780

#154

Quizás no tan pronto, pero ha sido instakill, no se ha enterado de nada.

contris

#150 el haber matado a alguien con tus propias manos no se yo si te dejará hacer vida normal. Por h o por b te tiene que trastocar de alguna forma mucho mas allá que simplemente comerte unos años de cárcel.

1
Dredston

#153 Le dijeron: Es que de la hostia que te ha dado antes tas quedao sin huevos? Maricón! Ahí lo tienes aún, ve y suéltale una hostia, coño. Luego pah casa.

2 respuestas
Yukinary

#155
No sé si te has equivocado citándome xD en ningún momento lo justifico o pienso que sea un santo.

Me llama la atención su reacción cuando el muerto le da la ostia ,no intenta devolvérsela , incluso suelta ese comentario de impotencia como diciendo es que no le puedo pegar va fatal y cinco minutos después lo revienta por la espalda.

#158
No me extrañaría algo tuvo que pasar fijo xd.

1 respuesta
Renardo

A la puta carcel el del puñetazo a traicion, eso es lo unico merecido aqui

4
doogie780

#158 #159

Es otro que no controla.

En el primer buco le dirían "Va tío píntate otra y pasa del tema". Y se pasó.

pezukero

Tengo una duda con la rata que le pega por la espalda; si el puño se lo lanza cuando el fallecido le agrede previamente, y el desenlace es el mismo, es decir, le devuelve el puño y cae al suelo muerto, penalmente cambiaría algo? En este caso habría proporcionalidad pese a haberlo matado por un mal golpe?

4 respuestas
Vulcanz

El que se lo carga una sucia rata que le pega sin verlo, el que palma merecidísimo

NoSFeR

Hay que ser gilipollas para ir buscando movida por la cara, tarde o temprano iba a dar con alguien que lo iba a destrozar. Cosa que no quita, que ya hay que ser rata e hijo de la gran puta para darle a traición y más aun cuando sabes dar... es un homicidio en toda regla.

Dredston

#162 Igualmente diría que se come añitos de cárcel.

Aunque ir drogado y borracho puede ser un atenuante o eximente porque no controla la realidad ni lo que está pasando.

Enajenacion transitoria.

Rebaja de la pena juejeje

3 respuestas
doogie780

#165

Se refiere más a legítima defensa creo, pero npi de si cambia la cosa o no.

pardier

si te pegan por la espalda ya es una guerra total y deberias de sacar tu cuchillo, y nisiquiera he visto el video

iMcOma

#165 En este caso concreto el tio pisa cárcel seguro y se lleva el delito de sangre de por vida. Pero vamos que sale al año si llega...

pezukero

#165 Pero no se podría considerar como defensa devolverle el puño con la mala fortuna de que lo dejas moñeco? Porque si su primer puño le da mal igual le hubiese dejado moñeco al otro

1 respuesta
pardier

#169 deberias hacer un pacto con un amigo de que si te matan le matas. normalmente se sobreentiende pero no esta mal hablar de ello

1 respuesta
squ4r3

#162 no tengo ni idea de leyes y tengo la misma duda, yo creo que por lógica si en el momento que el caralibro le mete un puño a onepunchman, éste se la devuelve, tendría más fácil argumentar que estaba defendiéndose y responiendo con lo mismo que le habían dado (un puño).

Lo de esperar y meterle luego no sé si le complicará las cosas, yo diría que sí, pero ya sabemos como van las leyes en este país

1 respuesta
pezukero

#170 Perdona pero no he entendido una puta mierda de lo que has escrito y no voy borracho.

1
pardier

#170 yo si fuese el padre intentaria matar a su hijo de un puñetazo, en plan creo que colocaria su cabeza contra un bordillo y despues le daria con todas mis fuerzas

1 respuesta
doogie780

Joder cómo está el percal... #173 eres de Alicante?

1 respuesta
Xetloz

lo mortal parece ser la ostia que se da contra el suelo no?

RomanAbrazos

#154 no hablo con latinos

1 respuesta
St3in3R

Instakarma de manual.

El muerto por lo visto (según se deduce del vídeo "previo") le ha tocado los huevos al otro y a la novia y en el vídeo donde le da el castañazo, que no sé dónde veis que le da por la espalda, la chavala está justo en ese momento hablando con él, así que probablemente el mongolo siguiera tocando los huevos y al otro se le acabó la paciencia que había demostrado en el primer vídeo.

Si no se hubiese dado al caer estaríamos todos diciendo que merecido y que a dormir calentito, más que merecido.

PD: que además los seguratas le dicen "pero por qué vas pegando a la gente?". Iba pidiendo a gritos que alguno lo pusiese a dormir, seguramente no para siempre pero...

2
B

#171 puede que le juegue en contra, lo normal sería reaccionar al momento y partirle la jeta en ese momento, con la fuerza que le da el golpe no parece que tenga intención de hacerle poco daño, ese golpe ha ido a provocar mucho daño, iba con la ulti cargada.

Perico97

#162 En el primer caso sería más sencillo defender al que mató al chaval que en el segundo (Donde directamente fue a por él cuando estaba desprevenido e intentó hacerle todo el daño posible)

En el primer caso sí que se podría defender como un accidente (Calentón del momento, el otro lo estaba activamente atacando etc) pero en el segundo está claro que fue fríamente a por él de nuevo además de que se dió a la fuga posteriormente.

pardier

esta claro que no puedes matar a un ser humano de un puñetazo y al de dos años como si nad de fiesta por que eres un psicopata. tendras que lamentarlo como si fuese tu madre ¡y meterte piñas por el culo

2 respuestas

Usuarios habituales