Matan a un joven de un puñetazo en Alicante

iMcOma

#180 Eres el Porrero con la cuenta secundaria?

doogie780

#180

Ábrete algo en FEDA va

1
T0X1C1TY_

#151 quizá la sociedad está mejor sin semejante gilipollas, pero el que le mete ese haymaker a traición cuando ya el gilipollas no suponía una amenaza se merece unos añitos en la sombra.

1 1 respuesta
Vain92

Qué grande el live action de One punch man.

hombremono

#176 ?

espantavieja

Yo no entiendo como decís que es un accidente y que no quería matarlo, si no quieres matar a alguien le metes una patada en la espinilla, no un golpe en la cabeza con todas tus fuerzas.
Espero que vaya una buena temporada a la cárcel y le dejen con incontinencia fecal para el resto de su vida.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Salir de fiesta da asco por personajes así xd

zeblUe_

Ese se va a pasar unos años en la sombra por listo, que el otro iba provocando sí.. pero no puedes tomarte la ley por tu mano. Llamas a la policia, pero no lo coge a traición y con todos los videos que hay suerte para que no se coma 4 o 5 años mínimo

Yahia

Me parece una locura como una persona puede golpear a otra así, con esa fuerza, esa saña y a traición sin que su puto cerebro o conciencia le diga no. Vivimos rodeados de auténticos descerebrados.

3
contris

Yo lo que haría sería beberme media botella de chivas regal... y papotearme medio gramo de cocaina. Sos inimputable hermano

5
xArtiic

La verdad es que cuando compras tantas papeletas al final te toca, las peleas en la noche son una moneda al aire, nunca sabes quién es la otra persona y lo que está dispuesto a hacerte.

0 pena por el muerto y por el que va a ir a la cárcel, uno por sub ser y otro por rata de cloaca por atacar por la espalda.

juanmanco

#150 Buenas amistades, sí señor

1
St3in3R

#186 spoiler: lo que lo mata no es el puñetazo.

De hecho, una patada en la espinilla que te haga caer al suelo y te des en la cabeza te quedas frito igual xD

2 respuestas
B

Se va a comer un puro bueno el asesino y el segurita por no echarlo con más diligencia. Parecía que lo estaba dejando a drede dentro del sitio para que los otros se las pudieran cobrar.
Dicho esto, si no era hoy, era mañana. Va repartiendo galletas hasta que encuentra la horma.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#193

lo que lo mata no es el puñetazo.

>Lo que te mata no es que te empujen por la ventana de un décimo piso, es el suelo.

Pd: no va así.

4 1 respuesta
huelmo

#193 #193 Claro, y el cae a así contra el suelo por las rachas de aire que estamos sufriendo estos días no? el puñetazo no tiene nada que ver.

Es bastante gracioso como sin tener ni idea aseveráis ciertas cosas, eso lo dictaminara un forense, no tu digo yo, un puñetazo en la sien te puede dejar como una tabla también.

Es fácil, si tu le pegas a un tío un puñetazo a traición en la cabeza ya veremos si el juez dictamina que no es voluntario, que no es como darle un empujón y que se caiga y se abra la cabeza.

1 respuesta
TitoPhil

Y voló

B

#194 Pero eso es la calle, que tiene que hacer el segurata? No es su deber, bastante ha hecho por la mierda que le pagarán y lo que tiene que aguantar.

3 respuestas
St3in3R

#195 el puñetazo en sí no lo mata, es el golpe en el suelo, al igual que no lo mata el empujón por la ventana, lo mata el impacto con el suelo. Que una acción cause la otra es otro tema.

#196 no has visto el vídeo donde se ve el huevo que tiene detrás de la cabeza? Eso es de darse en el suelo al caer, no de ningún puñetazo en la sien ni nada por el estilo.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#199 pero vamos a ver, que si tú empujas a alguien a las vias del tren. Has matado a alguien de un empujón.

Vale que no ha sido el empujón el que lo ha matado, ha sido el tren, pero las consecuencias de tu empujón sí.

Lo entiendes?

Sustituye empujón por puñetazos y tren por suelo.

1 2 respuestas
St3in3R

#200 entiendes tú que muere arrollado por el tren y no por tu empujón? Que la muerte sea porque le has empujado es otro tema, si no pasa el tren no lo arrolla.

3 respuestas
T0X1C1TY_

#201 mi mamá me advirtió de gente como tú.

Que la muerte sea porque le has empujado es otro tema

Hasta tú te invalidas a ti mismo en la misma frase, fin de la discusión.

1 respuesta
verseker

#201 #200

En realidad los 2 no tenéis ni puta idea.

Una persona de pie en llano no tiene por qué ser victima de un mal golpe. El puñetazo ocurre, el mal golpe en el suelo puede ocurrir o no.

Si detrás de él, en lugar de suelo hay unas vías de tren y el tren se acerca. El que golpea conoce la situación física del agredido, que está en un lugar que aporta un peligro añadido. Y si viene el tren, también lo sabrá.

En fin, que dejéis de decir bobadas.

1 3 respuestas
Billpuertas

Lo primero q he pensado es en sus amigos, familiares y en general toda la gente que le querría... viendo el vídeo de su muerte. Ya de por sí la muerte es muy dura, pero verlo así...

Si lo ha visto su madre, esa mujer no vuelve a vivir nunca más.

Bastante chungo todo.

T0X1C1TY_

#203 nada, que al meterle a un puñetazo con todas tus fuerzas a un drogado de pié desprevenido este se caiga al suelo es algo totalmente inesperable e imprevisible.

Paso de discutir más tonterías.

1 respuesta
St3in3R

#203 me estás dando la razón xD comparar las posibilidades de morir de que te den un puñetazo y te des un golpe en el suelo con que te tiren de un décimo piso o a las vías del tren mientras pasa es un poco juas.

En fin, que creo que ha quedado claro a lo que me refería. El tío es culpable y punto.

contris

#198 no es exactamente la calle. El copity está como en una especie de "placita" por así decirlo, donde hay varias discotecas, restaurantes, etc... el segurata ese no era del copity en particular, si no de todo el recinto, por tanto tiene la obligación de encargarse de las movidas que pasen ahí.

1
squ4r3

#205 la diferencia es que ese puñetazo podía perfectamente haberse quedado en un KO 2 minutos y el tonto de la cara tatuada se habría ido calentito a casa sin más secuelas.

Te puedes caer al suelo y no abrirte el cráneo contra el asfalto. Es mala suerte. Mala suerte que, sin el puñetazo, no se habría dado, está claro.

Sin embargo, si te empujan a unas vías del tren cuando pasa el tren, la situación se da la vuelta. O tienes mucha suerte, o estás done. Si te empujan de un quinto piso, o está pasando el de pikolín entregando un colchón por la calle o lo tienes crudo.

estáis discutiendo por una gilipollez que cualquiera entiende xD

B

#198 Yo di por sentado que el segurita está actuando dentro de su zona de trabajo, porque si no, entonces es hasta peor. De hecho, siempre he oído que los seguritas del corte inglés nunca seguían a nadie una vez que salían de la puerta porque en la calle no te pueden tocar ni 1 pelo. (Es lo que llevo oyendo desde pequeño, no sé si legalmente es cierto 100%).

1 respuesta
TheFiskal

#2 bueno, eso de que es homicidio involuntario habría mucho que discutir. Cualquiera sabe que si se le da un puñetazo en la cabeza a alguien puede matarlo. Por tanto cabe dentro de las posibilidades del homicidio/asesinato

1

Usuarios habituales