Matan a una mujer tras agresion sexual en Zamora

Ragest

#60

3
tholdrak

#60 pues teniendo en cuenta que antes un pastor tenia que pasarse 14 o 15 horas al día pateando monte con el rebaño, comiendo frío, lluvia o sol... Luego llegar a casa y preparar las alpacas con una horca, controlar el agua del ganado manualmente, preocuparse de dar matarife a los animales "pochos" y llevarlos luego al monte para estazarlos y que se los coman otros bichos, etc...Y que ahora van con el cacho todoterreno que sube por donde no suben ni las cabras y llegan a casa y tienen las alpacas en la puerta, las cogen con el tractor o carretilla elevadora y las meten para la cuadra, tienen medidores para controlar el agua, se les pone malo un animal y tienen al veterinario en la puerta de casa al cabo de un rato, o usan aplicaciones del móvil para mejorar el pastoreo, etc...

Si, ha evolucionado bastante.

PD: mis abuelos se dedicaron al ganado toda la vida.

1 respuesta
forcem

"ahora"
Hace mas de 20 años

1 respuesta
tholdrak

#63 todavía quedan muchos pastores que viven a la antigua usanza y pastorean de la forma tradicional, pero cada vez son menos.

Así que eso de hace 20 años, algunos y en algunos sitios.

El mundo del pastoreo y en general todo lo relacionado con lo rural no evoluciona a la misma velocidad que otros ámbitos de la sociedad.

1 respuesta
Mako666

En este hilo no se pasan los de siempre a decir que seguro que ha sido la tia la que lo iba buscando? Curioso.

1 respuesta
B

#65 seguro que iba con un chaleco de lana y claro confundio al pastor

1 respuesta
tholdrak

#66 la zamarra xD

legendcr7

#64 Ya te digo yo que en esa zona no hay ninguno de los que comentas. Y vamos, que en Castrogonzalo hay chalets modernos, fábricas y hasta un burgerking a 5 minutos en coche, no viven aislados de la sociedad perdidos por alguna montaña.

Que vale, no entrarán en forocoches pero hacen vida normal como cualquier persona de ciudad. Toda la bazofia de tertulias que dan por la tele quien creeis que las consume.

No va por nadie en concreto pero tenéis una imagen del "medio rural" bastante pero bastante distorsionada eh.

1 respuesta
tholdrak

#68 si precisamente yo soy el que ha dicho que han evolucionado en respuesta a un usuario que se mofaba de que "cómo va a entrar en internet un pastor!"

JoramRTR

#6 el patriarcado, en su forma francofachista, permea las redes y llega a todos lados, por eso es necesario un feminismo transversal y recomponer los conceptos de género en la sociedad pastoril.

Dejarles, que si no sueltan el discurso en cada mensaje revientan.

cabron

La verdad que cuesta creer que con esa pinta de bonachones que tienen puedan hacer daño a alguien

Ozonoo4
#34Everything:

No será la primera muerte ni la última.
Cuantos asesinatos machistas hacen falta?

¿Para lograr la cifra 0?

Comprendes que es virtualmente imposible, no? Seria tan ilogico como exigirle a la DGT que no haya ni un solo accidente de trafico en un año.

A no ser que...lo que realmente estas pidiendo es que seria necesario para conseguir la cifra 0 y la unica posibilidad real de que eso ocurra en una poblacion de +45 M de habitantes, es que expulses a TODA la poblacion femenina de España.

Si no hay mujeres, no pueden ser violadas ni asesinadas

2 respuestas
Ulmo
#30yooyoyo:

No hombre, es mejor pensar que es posible erradicar el crimen de forma absoluta, bastante realista.

Hombre, es posible pensar que los crímenes siempre pueden reducirse todavía más, como lleva sucediendo las últimas décadas. Con gente tan conformista como tú aún estaríamos pegándonos puñaladas en todas las esquinas para robar un saco de monedas de cobre.

La reducción de los crímenes violentos no son unicornios, aunque no lo creas existe y ha sido gracias a que se ha trabajado en ello, no se ha dado el pésame y se ha continuado sin hacer nada para remediarlo.

1 respuesta
B

El problema es que desde hace yaaa mucho toda muerte provocada por un hombre contra una mujer se va a asociar a machismo.

TeiXu

#6 daban por hecho no, es que en El País ya lo señalaban claramente, a todo meter

B
#72Ozonoo4:

Comprendes que es virtualmente imposible, no? Seria tan ilogico como exigirle a la DGT que no haya ni un solo accidente de trafico en un año.

A no ser que...lo que realmente estas pidiendo es que seria necesario para conseguir la cifra 0 y la unica posibilidad real de que eso ocurra en una poblacion de +45 M de habitantes, es que expulses a TODA la poblacion femenina de España.

Si no hay mujeres, no pueden ser violadas ni asesinadas

What, ni lo comprendo, ni comparto ese razonamiento, y que compares los accidentes de tráfico, con asesinatos ya es algo de por si muy grave.

1 respuesta
TrumpWon

#73

Si te gastas X millones durante 10 años en hacer que el lince ibérico crezca en población y tras esos 10 años la población del lince ibérico es la misma, mantendrías las mismas políticas y el mismo gasto?

Es que la denominada violencia machista no baja. Es constante durante todos los años. Y ahí sigue el dinero. El proximo paso es aumentar la violencia machista haciendo que abarquen más casos para justificar aún más el gasto.

Lo que sería absurdo si la población tuviera un mínimo de critica. Aumentar el gasto en algo que está más que probado que no se soluciona así. Pero sigamos, prioridad número uno.

3 respuestas
B
#77TrumpWon:

Es que la denominada violencia machista no baja. Es constante durante todos los años.

Si que baja, sube la educación, bajan los comportamientos machistas, suben los medios, suben la denuncias por tanto mayor concienciación.
Falta una educación feminista para bajar los maltratos a cero, y los asesinatos a impensables.

B

La culpa de que en un pueblo de 500 habitantes haya un asesinato es de MV y FC, no de que la gente de pueblos tan pequeños se bañe en paletismo, he vivido en dos pueblos pequeños y el raro era el que no estaba como una puta cabra

Ozonoo4

#76 No, no he comparado accidentes de trafico con feminicidios, te lo he puesto como simil para explicarte un concepto comun muy basico entre ambos problemas.

Que intentes utilizar la falacia del hombre de paja (y de manera muy cutre) para ver si cuela como argumento, eso si que es grave.

Te repito lo mismo que a Sephirox, parate a pensar tranquilamente en que todo el valor y aprecio que estas mostrando a la victima, se reduce a 2 frases manidas del panfleto del fascismo de genero.

#77 Yo tengo el convencimiento de que si han bajado los feminicidios. Lo que ocurre es que nunca seran cifras reales, ya que desde el 2003 (creo) que es cuando se empieza a hacer registro y recuento de los feminicidios, han ido modificando cada vez mas lo que se considera feminicidio. Necesitan inflar las cifras para seguir justificando un problema creciente (en lugar de decreciente)

Recuerda que si el marido entra en casa y mata a la mujer y al amante varon, cuenta como 2 mujeres asesinadas a manos de un machista. Por no hablar de la absoluta bajeza moral de contabilizar los infanticidios a manos de hombres como feminicidio, pero a manos de las madres no. Que se utilicen niños asesinados con fines politicos es lo mas vomitivo que he visto desde las redes pedofilas y tratas de blanca.

1 respuesta
B

#80 Que si que si, que primero la DGT elimine todos los accidentes y luego ya vamos con los asesinatos machistas :joy:

2 respuestas
el_hOwL

#81 Cada día eres más ridícula. Prefieres quedar cómo una tonta antes que dar algún argumento. Y eso que no paras de postear

EDIT: Perdon, me olvidé de poner [tweet] [/tweet] que así si que lo entiendes

8 1 respuesta
Ulmo

#77 Ese es un tema diferente, si las acciones que deben tomarse se toman en la dirección correcta. No se de donde sacas los datos de que la violencia machista no disminuye, a mi sí me parece que haya bajado, no solo la violencia machista, creo que la sociedad ha avanzado muchísimo en cuanto a igualdad de sexos.

En España como siempre el dinero se invierte mal, pero si eso justifica dejar de invertir, posiblemente no invertiríamos en casi nada. Esta misma semana salió la noticia de como España tiene una de las justicias más lentas pese a tener una de las mayores inversiones de la UE. Y sí, yo también creo que es más sencillo políticamente, pese a que infinitamente menos efectivo, subvencionar a colectivos que puedan darte votos en vez de gastar el dinero ahí donde tendría un mayor impacto.

Pero creo que este debate no es incompatible con el hecho de que se debe trabajar en reducir la violencia de género.

B

#62 Obviamente iba medio en broma, pero como comprenderas eso de quedarse en el bar bebiendo y que los perros le cuidara el rebaño, se puede hacer ahora y se podia hacer 100 años, ha sido un argumento absurdo y por eso he hecho la broma.

Y esto:

van con el cacho todoterreno que sube por donde no suben ni las cabras

No te lo crees ni tú.


2 1 respuesta
Ozonoo4
#81Everything:

Que si que si, que primero la DGT elimine todos los accidentes y luego ya vamos con los asesinatos machistas

De hecho, puedes alterar el orden de los factores y añadir tantos propositos como gustes.

1º conseguir la cifra 0 en mujeres asesinadas.
2º conseguir la cifra 0 en hombres asesinados.
3º conseguir la cifra 0 en suicidios
4º conseguir la cifra 0 en accidentes laborales.
5º conseguir la cifra 0 en accidentes de trafico.
Etc...

Total, puestos a exigir escenarios imposibles, que la realidad no corte tus alas.

En serio, no voy a contestarte mas. Es como discutir con Miss España porque me dice que quiere la paz total en el mundo y tengo que explicarle paso por paso porque no ocurrira jamas.

tholdrak

#84 hace falta explicarte que lo de "no suben ni las cabras" es una frase hecha?

Si te digo: "es un tanque de coche" no quiere decir que el coche tenga un cañón para lanzar obuses xD.

Se que parece absurdo tener que explicar esto pero visto lo visto nunca esta de mas.

1 respuesta
Ragest

#86 dude, creo que era una coña xD

3
B

No entiendo cómo existe tanta maldad y siendo tan joven alguien... Puta mierda

1 respuesta
B

#88 Everything es asi, no pasa nada

4
B

#82 Que rápido han llegado los insultos y las descalificaciones, os retratais solitos los machitos :joy_cat:

2 respuestas

Usuarios habituales