Matan a una mujer tras agresion sexual en Zamora

Karch

¿Qué ocurrió?
Leticia Rosino Andrés, de 32 años, desapareció el pasado jueves a primera hora de la tarde en Castrogonzalo (Zamora), un pueblo de apenas 500 habitantes en el que residía con su novio. Había salido a pasear como solía hacer a diario y no regresó, por lo que se organizó una búsqueda por los alrededores del pueblo. Su cuerpo fue localizado sin vida hacia las tres de la madrugada con fuertes golpes en la cara y el cráneo en un terraplén a medio kilómetro del casco urbano.

¿Quién es el presunto autor del crimen?

El presunto autor de la muerte de Leticia Rosino es un adolescente de 16 años para quien el Juzgado de Menores de Zamora ya ha decretado el internamiento en un centro de menores. El joven es hijo del primer sospechoso del crimen, un pastor vecino de Castrogonzalo, que fue arrestado el pasado viernes después de que el ahora detenido le acusara de haber intentado violar y haber matado a la mujer.

¿Cómo murió la joven?
Leticia Rosino salió a pasear, pero no se cruzó con las personas con las que solía hacerlo ni respondió al teléfono. Horas más tarde, la joven fue hallada sin vida con fuertes golpes en la cara y en el cráneo. Por el momento, tan solo se conoce el relato que el menor detenido contó a la policía para intentar inculpar a su padre. Según este testimonio, padre e hijo estaban en una zona apartada del pueblo con los animales cuando la mujer paseaba por allí, como otras muchas tardes. Fuentes cercanas a la investigación explican que quien atacó a la joven tenía la intención de violarla puesto que “sus leggins, y su ropa interior, incluso una compresa, estaban esturreadas [esparcidas] por la zona”. El joven detenido aseguró, siempre según el relato en el que acusaba a su padre del crimen, que Leticia Rosino “se resistió y logró huir corriendo en algún momento”, pero fue perseguida y golpeada con una piedra causándole heridas mortales.

Fuente: El Pais

DEP

TheStarKille

Encima el niño tiene 15 años, están locos

sephirox

Telita, un adolescente de 16 años. Se nos va de las manos el tema del machismo, seguramente ese machismo que está en las redes y del que habrá bebido despertándole dicho odio.

DEP.

8 4 respuestas
B

#3 seguramente hasta sea mediavidiero

3
B

Aquí pasa como con los suicidios..
El efecto llamada

Ragest

#3 Un pastor de 15 años en un pueblo de 500 habitantes.

"Las redes".

Ayer me contaron la noticia y todo el mundo daba por hecho que era el padre en aquel momento, que la habia tirado piedras. Me ha sorprendido bastante como ha acabado al final. Pobre chica

2 5 respuestas
SuperMatute

Cada vez a peor

DEP

cabron

#6

Se daba por hecho que era el padre por que ya había estado en la cárcel hace muchos años por violación.

Ahora habrá que ver si acusó al padre con el consentimiento de éste para intentar librar al hijo o si fue cosa suya, no sé que es peor...

2 respuestas
Ragest

#8 prefiero creer en el amor de un padre por su hijo que en que su hijo encima de intentar violar y matar a una chica le haya cargado el muerto a su padre

Hay que tener algo de esperanza en la humanidad

1 1 respuesta
M

De tal palo tal astilla.

Esta clase de gente ni ve tele ni tiene internet ni tiene nada de nada , y es que son la gente potencialmente más peligrosa.

No tiene sentido que pongan la llamada en el cielo en Teles e Internet contra este tipo de gente, no van a coseguir absolutamente NADA.

3
P

Que puta lastima... que horror que a sabiendas de todo lo que ocurre a diario en nuestro pais y sobre todo en casos que son el dia a dia en los medios y del boca a boca haya gente en la que el instinto animal anule todo tipo de juicio critico y personalidad propia..

1 respuesta
M

#11 Te crees que esta gente ve tele o lee algo en internet? suerte.

2 respuestas
angel222

#6 en los pueblos tienen internet eh?? Y los pastores tienen mucha pasta, la imagen del pastor que no tiene ni para comer es de otra época, y bueno, en realidad siempre quien ha tenido rebaño ha tenido pasta, otra cosa es que cuides el rebaño que no es tuyo.

Te falta culturilla xD.

6 1 respuesta
cabron

#9

lo del padre protegiendo al hijo queda un poco empañado cuando es un padre violador intentando proteger a un hijo violador y homicida, lo mires por donde lo mires es turbio de pelotas

1 1 respuesta
Seyriuu

No sé si me horroriza más que sea capaz de asesinar a una persona simplemente por meterla en caliente o que sea capaz de inculpar de sus propias acciones a su padre y mandarle a prisión 20 putos años.

En serio... cómo puede haber tanta maldad en un chaval de 15 años?

1 respuesta
Ragest

#13 Conozco bastante el pastoreo y la pasta que da (que en ningun momento he negado eso lol) y se perfectamente que en su rutina de levantarse a las 6 de la mañana y estar todo el dia trabajando no entra nnavegar en forocoches

9 1 respuesta
Usopp

Con más de 14 años este tipo de delitos tienen que tener la misma condena que un mayor de 18 años, no es robar en un super...

2 1 respuesta
B

DEP la victima.

#3 La buena demagogia.

Te ha faltado decir que ha sido culpa de los videojuegos o del capitalismo.

5 1 respuesta
P

#12 Como no vivas en agujero, basta con ir a tu bar de confianza, encontrarte a un amigx, ir a por material para desempeñar tus labores de trabajo, cualquier cosa por minimisima que sea, hace que te enteres de lo que ocurre en lineas generales, estamos programados! XD

Además de lo que te dice #13...

Seyriuu

#17 Si no estoy mal informado, en estos casos en USA se celebra un primer juicio para decidir si el/los agresores se les juzga como mayores o como menores de edad, en función de la mala fe del acto, la premeditación, la consciencia de lo que se estaba haciendo, se decide.

Si has matado en un acto inocente o imprudente lo mismo tienes suerte, te juzgan como un menor, vas a un correccional y a lo mejor un par de años de cárcel al ser mayor de edad.

Si has matado a mala fe como es este caso, seguramente te juzgan como un adulto y lo mismo te caen 10, 15, 20 años.

En España tendríamos que tener algo similar en ese sentido, decidir si pese a ser menor hay que juzgarle como mayor de edad o no.

M

Que en esa familia todos tienen una psicopatía está clarinete.

N
#18Berencito:

o del capitalismo.

Ya está escribiendo un post sobre ello.

SasSeR_18

16 años...32 años... aquí pasa algo

1
RusTu

#6 como si un pastor no tuviera móvil. O piensas que se comunican a gritos o algo? XD

BTW: me declaro fan del verbo "esturrear" (esparcir).

1
verseker

La España profunda señores.

Pero ojo, sigamos educando a los de la ciudad como posibles maltratadores y a ellas como futuras maltratadas. Arreglar los problemas que tiene este país con el interior, su población y temas de otra índole ya tal.

1
legendcr7

#12 No, creo que ni tienen electricidad ni saben hacer fuego.

Lo que hay que leer.

1
yooyoyo

A seguir pensando que se puede acabar con este tipo de crímenes, como con los asesinatos de hombres a sus parejas. Pasaba, pasa y pasará siempre.

En fin, una putada enorme para víctima y familiares, que en paz descanse.

1 respuesta
T-1000

la culpa es de que los niños ven porno en internet a través del móvil porque antiguamente no había violaciones.

Oh wait...

P

#27 Sobre todo si gente como tu lee ese tipo de mensajes esperanzadores.

2 respuestas
yooyoyo

#29 No hombre, es mejor pensar que es posible erradicar el crimen de forma absoluta, bastante realista.

2 respuestas

Usuarios habituales