Matan a su perro y lo tienen durante 3 meses muerto en la cocina

Erterlo

Madre mía.....madre mía...si por lo que sea se me muere un perro adoptado aunque sea la misma tarde que lo adopto, llamo a la protectora y lo comento y si por un casual me da por matar perros adoptados, que menos que enterrarlo en algún descampado o como mínimo tirarlo a la basura....Psicópatas de manual rollo psicosis, raro que no encuentren los huesos de la madre o la abuela en una mecedora....bfffff que mal rollo y pobre niña, eso le queda para toda la vida.

1 respuesta
Freeza

Con verles la cara a los dos te podías hacer una idea..
Los quemaba vivos a los dos, jodidos enfermos mentales.

3
-

#11 Imposible ¿porque? ¿Tu argumentación solo se sostiene con el toreo?

1 2 respuestas
dambala

#33 porque no hay medios ni para controlar que clase de gente tiene hijos como para controlar quien tiene perro/gato/hamster
Te recuerdo que antes de dueños de un animal tenían una nena de 6 años ya, y esto solo ha sido la punta del iceberg, lo que no sabremos no quiero ni pensarlo.

1 respuesta
-

#34 Cuando te refieres que no hay medios, te refieres a que dichos medios prefieren gastarse en otra cosa...

MaTrIx

#33 por que no hay una cultura generalizada de que maltratar a un animal no es normal, sea un toro, un perro o un hamster.

Si pasa hasta con los críos que debería haber un carnet que te permita o no tener críos, por que no todo el mundo puede o debe ser. Padre.

1 respuesta
D

Pero que le pasa a la gente en la puta cabeza????

-

#36 ¿Que piensas de los japoneses en cuanto a maltrato animal? ¿Esta implícita en su cultura de genocidio que tienen de las especies de los animales?

2 respuestas
Meleagant

#8 ¿Alguna vez has adoptado un perro?

Lo normal es que te hagan un cuestionario, se entrevisten contigo y hagan un seguimiento del estado del animal. Todo eso, según la protectora, se hizo con esta gente. De hecho quienes descubrieron que el animal estaba muerto fueron los propios voluntarios de la protectora que, al hacer un tiempo que no sabían nada del perro, fueron a la casa a ver cómo estaba.

Mucho más no se puede hacer, hijos de puta hay siempre, y sobre todo mucha gente que no entiende que un perro es un animal, necesita dedicarle mucho tiempo para educarle y además no entiende el lenguaje de los humanos, lo cual les lleva a la frustración e incluso a reaccionar de forma agresiva en los peores casos.

2 respuestas
XarevoK

Esto pasa por los pesados que no paran de decir que la gente adopte, que al final gente que no debe acaba cayendo y al poco tiempo se aburren del animal.

1 respuesta
M

para matarlos a ostias , madre mia

-

#39 No, soy de los que pienso que el mejor animalista que existe es el que no los tiene.

Siempre me ha parecido un sentimiento egoista del hombre de querer controlar los seres vivos que le rodea para su regocijo personal.

Que ojo, respeto a la gente que tiene perros. Son animales de manada y acaban teniendo una conexion con el hombre. Lo que no me entra en la puta cabeza es que gente, tenga hamsters, serpientes, conejos, hurones, etc. etc..

2 respuestas
B

Vaya tarados tío

MaTrIx

#38 pues no se que pensar por que no lo conozco por completo, conozco lo que e ve aquí día tras día.

#40 venga no me jodas hombre ahora la culpa va a ser de las protectoras por intentar concienciar sobre lo malo que es comprar a un ánimal en una tienda.

1 respuesta
NocAB

Qué mal cuerpo me ha dejado esto...

Me gustaría pensar que es un caso aislado pero está claro que no, el transmitir sufrimiento y muerte a animales y personas es algo habitual en el mundo.

Lo extraño es dejar el cadáver en la cocina y aunque parezca la mayor locura no sé porqué veo ahí un punto de cordura y sensibilidad, el de darse cuenta de lo que habían hecho y no saber afrontarlo.

Chewirl

Si estuvieran flacos serían los bakers esos del resident evil, menudos pirados de la cabeza.

Ripperlight

#42 pero eso es un prejuicio tuyo, apostaría que no te has pasado por ninguna protectora o colaborado con alguna. Si lo haces verás que pese a las buenas intenciones, la falta de recursos hace que se necesite de la adopción para dar una vida digna a esos animales, así como se les esteriliza para reducir, sin sacrificar a ninguno, la población de animales domésticos a un número que la sociedad pueda absorber.

1 respuesta
XarevoK

#44 También hay que concienciarles de que tener un animal no es un hobby ni un juguete, es como tener un niño durante muchos años.

weah_dany

#42 Ese pensamiento estaría guay si un perro actualmente pudiera vivir sin ningún tipo de peligro. El problema es que los perros no es que estén precisamente en el bosque y no aparezcan por las zonas habitadas y ese es el problema, que no hay respeto para ellos y es un peligro que estén en esas zonas habitadas (ya sea sólo por los coches), así que dentro de lo malo, ya que como bien dices, egoistamente hemos decidido que tienen que vivir en nuestra sociedad, lo menos malo es preocuparse y cuidarlos, no es todo cuestión de regocijo personal.

Y si, claro que hay gente mala y que se ha lucrado, como hay gente buena y que se preocupa de verdad por ellos.

D

A estos hay que darles una segunda oportunidad? Vaya pinta de enfermos que tienen, en una cocina tirados los dejaría yo también. A esta gente habría que prohibirle tener hijos... Lástima no lo paguen igual. Basura de sociedad, a saber lo que sufrió ese perro.

-

#47 Si el problema de que existan protectoras de animales con perros enjaulados esperando salir de alli, son de los propios humanos de querer tener animales bajo su custodia.

Anda que no se ha hecho negocio con los criaderos de perros, que ahora este mas controlado, no quita que algunos de esos "animalistas" se han lucrado a base de bien.

Y si ya me meto con la mano del hombre en la genetica de los perros, da para hilo aparte.

Todo al final gira alrededor del ser humano.

1 3 respuestas
Ulmo

Entiendo que haya gente que a los animales, aunque sean perros, los puedan llegar a ver como juguetes o como herramientas. De hecho tengo un amigo cazador que tiene a los perros siempre encerrados en una caseta de 2x2 y solo los saca para ir a cazar, es decir, se pasan toda su puta vida ahí encerrados, esto en los pueblos es habitual. Es triste, pero es así.

Lo que no entiendo es como alguien puede tener un puto cadáver descomponiéndose en la cocina y sólo ocurrírsele la genial idea de taparlo con una manta. Es de estar tarado y amenazar muy seriamente la salud de tu hija.

B

#17 Hombre, yo creo que hoy en día no es lo habitual en los pueblos y este caso es el caso de unos perturbados no es una práctica habitual del pueblo.

1 respuesta
benjajim

Santovenia de Pisuerga

La España profunda

1 respuesta
B

#54 pero si es un pueblo grande pegado a Valladolid con polígono industrial.
MV, el foro de los ignorantes.

2 respuestas
-

Para mi el perro es el animal en la tierra mas torturado que existe. Su naturaleza ha sido modificada al antojo del ser humano. La crueldad en estado puro.

Vaya, como los nazis con los judios, con sus experimentos.

1
MaTrIx

#51 lo que se ha hecho con ciertas razas como el pug es asqueroso.

1
Ripperlight

#51 te confundes de nuevo, una protectora no es un criadero, y en jaulas suelen tener que estar sean grandes o pequeñas porque cada perro viene con una historia diferente pero no es raro que vengan con traumas o no sean sociables. De nuevo, te animo a que visites una protectora, que seguro que están encantados de enseñarte la instalaciones y responder tus dudas.

Para que veas al margen de las causas, cual es el estado actual y que soluciones se aplican, porque lo fácil es siempre no hacer nada.

1 1 respuesta
SwarkO1

#51 Tampoco es cuestion de meter a todos los humanos en el mismo saco. Está claro que el problema lo ha creado el ser humano, pero tambien es cierto que es un problema por que ha crecido la sensibilidad hacia el resto del planeta. ¿A quien le importaba algo así hace 100 años?

En cuanto a meter mano en la genetica, siempre tuvo un componente funcional hasta que aparecieron los concursos de "belleza" y salieron los standards de cada raza, ahi ya se nos fué de las manos por completo.

A lo que iba, que no hay que llamar animalistas a los que comercian con perros sin importarles ni la salud de los animales, ni su bienestar en general. Los animalistas son todo lo contrario, pese a que no me suele gustar quien se autodenomina animalista, para mi suelen ser extremistas en la mayoria de los casos

Syuk

#39 Exacto, lo único "malo" es que sólo hay seguimiento mientras los perros sean adoptados en protectoras.

Yo hace 6 meses adopté a una cachorra que fue de forma inesperada (la perra que adoptó una compañera de curro de mi novia dió a luz a 3 perros) y a mí no se me hace seguimiento alguno.

Eso sí, tengo al animal cuidado, educado dándole el mejor pienso posible, corrigiendo conductas, horas de comida y salida establecidas, vacunas, chip, visitas mensuales al veterinario... A lo que voy es que lo que dice @-Pr0dyh tendría su razón de ser ya que aunque estoy más que comprometido con el animal, no tengo una titulación que avale que posea recursos y capacidades necesarias para darle una vida digna al animal (y le estoy dando una vida mucho más enriquecedora de la que me doy a mí mismo).

Muchas veces veo por la calle a canis, yonkarras, ninis... Con lo típico, que si Pitbull, american Stanford etc descuidados, agresivos, nada sociales, con heridas, dermatitis, orejas o rabo cortados (que aún hay quien hace de forma clandestina) y todo ello sin una mínima supervisión.

Por eso sería estupendo que existiese una titulación (algo tipo cartilla veterinaria) para poder acreditar que puedes tener perro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • weah_dany
  • Meleagant
  • -Pr0dyh-
  • SwarkO1
  • Ripperlight
  • MaTrIx