Matan a su perro y lo tienen durante 3 meses muerto en la cocina

-

#58 ¿Quien te esta diciendo que una protectora sea un criadero?

No se, no pongas en mi palabras que no he dicho.

Te repito, mas control a quien se le otorga y control de la natalidad y no uso de genetica para modificar razas.

Y las protectoras dejaran el negocio. Pero mientras que existan criaderos clandestinos y una niña de 5 años se le antoje un cachorrito y se lo den. Mas perros habra en la protectora.

Yo soy de Malaga, conozco la protectora de Malaga en la que el padrino de ella es el pamplina del Dani Rovira y siempre esta denunciando que cada año aumentan mas el numero de abandonos. ¿Por algo sera no?

1 respuesta
wajaromau

A saber lo que hizo el perro.

Meleagant
#60Syuk:

Con lo típico, que si Pitbull, american Stanford etc descuidados, agresivos, nada sociales, con heridas, dermatitis, orejas o rabo cortados (que aún hay quien hace de forma clandestina) y todo ello sin una mínima supervisión.

Para los pitbull y american stanford ya hay que pasar un psicotécnico, y ya ves para lo que sirve...

1 respuesta
Eyvindur

Me cago en la puta, horca en la plaza del pueblo.

1 respuesta
Chewirl

#64 Llevo palomitas.

1 respuesta
Ripperlight

#61 ¿ La conoces o has estado en la protectora? Yo estoy de acuerdo que el negocio de los criaderos es gran parte del problemas y el cliché de la niña a la que los papis compran un perro, existe.

Pero con lo que no estoy de acuerdo es que llames negocio a las protectoras y digas la cuñadez suprema de «el más animalista es el que no tiene ninguno», cuando no es así. El más animalista es el que se gasta su dinero y su tiempo en ayudar en la protectora y tiene algún animal adoptado dependiendo de sus recursos, no el que no hace nada y pide más control y recursos para el problema sin aportar él nada.

3 respuestas
Eyvindur

#65 Y conffeti para cuando el cuello hace "crack"

ZalY

Espero que les quiten la custodia de la niña permanentemente.

Eso, y que alguien se tome la justicia por su mano al verlos por la calle.

benjajim

#55 Y? Aunque tenga polígono seguirá siendo igualmente la España profunda.

Cuanto más te acerques a Palencia más garrulada te vas a encontrar.

De Ignorante es no reconocer lo que rodea a Palencia, Valladolid, Avila. ...

Sust0

A lo mejor se lo comieron porque tenían hambre y sois unos extremistas.

Bomne

ya me ha jodido el día, en fin

-

#66 Es que el sistema de la protectora no funciona. No soluciona nada. Cada año en verano aumenta la tasa de abandonos.

La solucion de la protectora es un parche en un sistema que no funciona. Es pedir mas recursos para aumentar si cabe mas el tamaño de la protectora.

Aqui estan en Malaga aumentando sus instalaciones porque no dan a basto:



El panel sandwisch lo he vendido yo.

Es decir, la solucion de la protectora es seguir creciendo porque cada año aumenta en numero de animales en la protectora. Estupenda solución.

1 3 respuestas
Syuk

#63 Es que ni eso! Sé de varios en la zona donde vivo que han sido "regalados" y simplemente los tienen sin licencia.

Pero siendo sinceros, nunca he visto a un policía acercarse incluso al más yonki y decirle "enséñeme su licencia PPP" que deberían llevar todos a mano cual DNI se tratara.

1 respuesta
LaChilvy

Tienen cara de ser mentalmente muy estables.

Meleagant
#72-Pr0dyh-:

Es que el sistema de la protectora no funciona. No soluciona nada. Cada año en verano aumenta la tasa de abandonos.

Es que las protectoras no están para reducir las tasas de abandonos. Eso es como decir que los hospitales no solucionan el problema de los accidentes laborales.

Pero bueno, que estás desviando el tema a la legitimidad de la existencia de animales domésticos o las protectoras y no es de lo que va el hilo.

2
MaTrIx

#72 y no va a funcionar mientras no se eduque a la gente en que un animal no es un peluche que le puedes tirar cuando quieras.

Al final también faltan soluciones políticas para esto.

1 respuesta
-

#76 Efectivamente. Toda la razón. La base esta en la educación. ¿Pero cuantos programas educacionales sobre animales ves en los colegios? Yo no veo ninguno.

1 respuesta
CAFE-OLE

#66
me recuerda a los pro inmigracion ilegal XD

Word-isBond

No entiendo la foto, encontraron un jardín lleno de tierra y huesos en la cocina?

MaTrIx

#77 por eso he dicho que hace falta que los políticos intervengan pero ¿que puedes esperar de ellos cuando permiten sin pensar barbaridades como las corridas de toros?

Lo de los toros lo pongo como ejemplo que no es para desviar la conversión hacia eso.

3
Ripperlight

#72 eso es completamente diferente a lo que has dicho antes. Y aunque obviamente no es una solución total que les llames negocio es insultante, aunque supongo que puesto que no defiendes lo dicho anteriormente, es que te retractas de ello.

Lo peor es que piensas que por haber pasado una vez por curro y echar un vistazo rápido sin preguntar, ya puedes andar juzgando con uma alegría increíble y hablabdo con un total desconocimiento tirando de prejuicios que ya traias de casa.

Y, finalmente, es todo tan absurdo que echamos mierda a los que están aplicando soluciones, aunque sena parciales, porque dichas soluciones no son totales, cuando lo que tu propones no está en su mano, porque más allá de campañas e intentar dar un vida digna a los animales que les llegan, su voto vale lo mismo que el tuyo.

1 respuesta
E

Solo con verles la cara ya te das cuenta de que son putos enfermos mentales psicopatas.
A quien se le ocurre darle un perro a esta gente?

pelusilla6

Osea tienen el perro varios meses pasándolo y demás (Vete tu a saber si lo torturaban ya) y en un dia cualquiera deciden matarlo y dejarlo muerto en su cocina durante 3 meses??????

Enfermos mentales.

-

#81

Te voy hacer una pregunta ya que estas puesto en el tema de las protectoras.

¿Cuando un perro llega a una protectora se esteriliza automáticamente si no lo esta?

3 respuestas
Adamassartus

Se me ha cerrado el estómago leyéndolo, rabia e impotencia es poco.

lostkid

es injusto y triste pero la siguiente podría haber sido la niña, así que el perro la ha salvado de alguna forma

DEP

DonDemencia

Se queda un mal cuerpo terrible. Ya no solo por el sufrimiento del animal, que sería más bueno que el pan, sino de una niña conviviendo con un cadáver en estado de putrefacción durante tres meses.
Ojalá les retiren la custodia de la niña, existe un desequilibrio evidente en sus padres y si eso se lo hacen a una mascota, cualquier cosa es posible con ellos cerca.

fuNN

Algo haría

Meleagant

#84 Las que yo he conocido sí. Y si son cachorros te obligan por contrato a esterilizarlos al alcanzar la edad adecuada y no pasan a ser legalmente tuyos hasta que hayas cumplido esa parte del acuerdo.

De hecho te cobran los gastos de esterilización como pago al adoptar al perro, y luego cuando llega el momento de esterilizar no pagas la operación.

Tienen acuerdos con clínicas veterinarias para hacerlo a un precio más reducido.

1 respuesta
Shikoku

No entiendo lo del perro en la cocina muerto

O la madre o el padre o ambos tienen un buen trastorno chungo...

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • weah_dany
  • Meleagant
  • -Pr0dyh-
  • SwarkO1
  • Ripperlight
  • MaTrIx