Matan a tiros a cinco de sus perros y arrancan el ojo a su caballo

granaino127

#30 Yo lo veo exagerado pero si es cierto que en los pueblos suele estilarse más el "ojo por ojo"....

En esos pueblos que todo el mundo se conoce y que se saben la vida de todos los miembros de la familia, cuando se lía antes que recurrir a la policía lo solucionan a guantazos o puteandose que es peor aún porque así igual se pasan años.

A veces hasta el propio local o locales del pueblo actúan también igual y pasan la mano a casi todo dejando que la gente del pueblo solucione las cosas "a su manera" salvo que se vaya mucho de madre y realmente haya peligros chungos.

En el pueblo de la parienta eso pasa muchas veces y los locales sudan de multar por ir sin casco o sin cinturón por ejemplo... y hace unos años 2 se liaron a guantazos en un bar y el local que estaba allí tomándose el café como si nada XD

1 respuesta
Lexor

repugnante, llenaria todo el texto de adjetivos desagradables, ojala les encuentren y les apliquen plena justicia a esos pobres diablos que se creen que pueden hacer lo que quieran de manera impune

B

#31 Hombre, está claro que era una exageración, ademas me consta que existe muy buena gente en los pueblos que no tienen culpa de otros elementos, pero es curioso como he leido estas cosas mas de una vez, en el hilo del toro de la vega me acuerdo como la gente aseguraba que "cuidaito con ellos que no andan con chiquitas te lancean a ti, te dan un cuchillazo o un escopetazo" te quedabas frio y esos argumentos los daba no gente en contra si no a favor, tambien tenemos ahi el caso de las trampas a ciclistas entre muchos otros, sin duda es una cuestión que hay que mirar/tratar juntandolo con el punto del "pasotismo" de la ley en zonas de pueblo que has comentado.

GlatoR

Que panda de hijos de la gran puta

1
B

#2 Sin cazadores tú no existirías

2 respuestas
B

#35 Hombre si te remontas hasta el proceso evolutivo para tener un argumento del que tirar pues vale, pero decir eso hoy en dia... xDD

Es como si mato a mi tio y digo, lo mate señoria, sin asesinatos hoy en dia no tendriamos estas tierras.

1 respuesta
werawk

Ojalá estados unidos, donde si los pillas dentro de tu propiedad o haciendo esas mierdas los puedes balacear con total impunidad

1 respuesta
MeCagoEnDios

#37 hay que balasear a esos hijueputas malparidos

B

#36 No hace falta remontarse muy lejos. Los cazadores nos han dado de comer hasta hace bien bien poquito. Luego la comparación entre asesinar a una persona y cazar a un animal ya...

3 respuestas
dagored

#39 Define "bien, bien" poquito y dinos como puede tener un papel relevante contraponiéndolo a la ganadería, agricultura y pesca.

1 respuesta
B

#39 Noveno deja de intentarlo xD desde que se invento el redil y la reproduccion de especies para consumo poco se cazaba salvo que fuera un lord ingles exquisito y quisieras tu comida fresca para fardar delante de tus invitados de la burguesia xD

Y si, mi tio tmp te creas que es muy persona.

Por otro lado, esto solo desvia el hilo del cruel y salvaje acto hacia un debate no propuesto.

3 respuestas
xPipOx

#41 ¿Los corderitos de los rediles no padecen ni sufren? Aunque bueno supongo que alla por el 1900 y antes ya se usaban descargas electricas para noquear al animal.

B

#41 #40

Pues mira sin ir muy lejos en España después de la Guerra Civil -es decir en la posguerra- hubo una hambruna durísima, gran parte de la razón por la que mucha gente salió adelante fué gracias a la caza, especialmente en zonas rurales. Y esto sin necesidad de irnos muy lejos.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#43 coño cazaban por necesidad y no por diversión, supongo que se refiere a eso xD
A mí personalmente es que me da 0 confianza alguien a quien le gusta matar, ya sea cazador o torero, ni de cerca los quiero

1 respuesta
dagored

#43 Hombre, si me quieres poner una situación de posguerra como esa, así te justifico yo sociedades de África también, pero en general sabemos que su aportación general ha sido situacional y residual en los últimos siglos.

1 respuesta
tloud

#43 Cazar por necesidad y cazar por vicio, placer o venganza no es lo mismo.
A menos que me digas que esos cazadores van a comerse a esos 5 perros y hacerse una sopa de ojo de caballo, es una barbaridad de noticia y una mala imagen que están dando estos energúmenos a nuestros antepasados.

Edit: Encima paisanos míos.

B

#45 #44 Y yo lo que he dicho es que sin esos "cazadores" a los que critica globalmente -no los de la noticia- ella podría no existir. Mi linaje desde luego habría desaparecido, por eso me parece insultante criticar una profesión que ha hecho mucha falta situacional o no situacionalmente en nuestra historia y hasta hace bien poquito.

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

Ojalá les hicieran lo mismo.

Cacahuete

Ellos echan a nuestros fregaplatos, nosotros matamos a sus perros.

#brexit

Akiramaster

#47

Mi linaje desde luego habría desaparecido.

Pido comodín de la pista extra.

1 respuesta
Elvisionario

A ver si lo he entendido. La tipa esta deja en su propiedad privada que los cazadores hagan lo suyo dentro porque si. Los cazadores cazan en la propiedad privada durante un porrón de años, la señora decide en un punto que esta gente ya no quiere que cace en su propiedad privada porque quiere salvar animalitos. Estos señores que han cazado en propiedad privada durante años se enfadan y amenazan a la señora para que les vuelva a dejar cazar en su propiedad privada y como las amenazas no valen al final matan a unos cuantos animales que no tienen culpa alguna solo por joder.

GG WP

A estos les hacia falta un hachazo en las pelotas y dejarlos ahí atados desangrándose, dejar a uno vivo para que lo cuente y ya. Como está el patio...

4
granaino127

#41 animales de granja no se cazan, pero animales como jabalíes, ciervos y algunas aves y tal si que se cazaban y cazan hoy día xD.

Hay tiendas especializadas en ese tipo de carnes y hoy día siguen viniendo de la caza.

B

PD: El hilo no va de caza si/caza no xDDD

ivan3996

Ahora resulta que todos los de pueblo somos retrasados, cazadores, y todos los cazadores unos desgraciaos... ostia que gente xD todos pagando lo que hacen cuatro hijos de puta

1
raid

me da mucha pena cuando se ven noticias de maltrato a animales por parte de cazadores, cuando hay cazadores que cuidan bien a sus perros.

Por contrapartida, no se entiende muy bien que alguien que quiera mucho a los animales (como algunos cazadores aseguran), quiera matarlos.

Y con respecto a los cazadores de este artículo, desde luego que no tienen ninguna decencia. Se les ha permitido cazar libremente en unas tierras hasta que el propietario les ha denegado tal permiso. No tienen ninguna razón para vengarse, y mucho menos de esta forma. Yo estoy a favor de que se les escarmiente como merecen.

Edit:

Pero claro, en este país..... jajajjaja, no les pasará nada.

punkypie

Yo solo digo que los derechos humanos no devenían aplicarse en todos los casos...

#12 No se están labrando una mierda, ya hace años que conocemos la clase de especimenes que se encuentran dentro de este grupo y la de mierdas que hacen.

Galian

Como decia Cocodrilo dandy no mates nada que no te vayas a comer dicho esto menudos hijos de puta espero que los pillen

1
D

¿Y por que no han ido a por los cazadores y han dejado a los animales tranquilos? Por cosas así me sabe mal no estar en USA.

1 respuesta
reVorZ

Me cago en la puta que cojones pasa, arrancarle un puto ojo al caballo , pero esto que cojones es

Usuarios habituales