Matariais por vuestro perro???

trapero

Si, es mas ahora mismo mataria a #27 por inculto, y le ha pegado a un perro que no conozco de nada.

Si ese perro esta suelto llamas a la policia local, y pones una denuncia pedazo de subnormalito.

#33 Mira como al policia no le diste con el palo, machote.

B

Si alguien se atreve a hacerle algo a mi kun si soy capaz de matar.

Pero miradlo que mono

AikonCWD

#31, evidentemente mi padre ya ha puesto 3 denuncias al dueño del perro. Nos hemos presentado en la comisaría con mi perro herido y sangrando. Sabes cual fué la reacción de la policía? Reirse

Nos dijo claramente que la justicia para estos casos es muy lenta, y que ellos no podian hacer nada. Yo le dije que me tomaría la justicia por mi mano si ellos no se dignavan a hacer su trabajo, y así lo hice.

EDIT #32: tienes un perro wapisimo de verdad

VonRundstedt

Por mi perro les daria PIN PAN tal que asi:

Y eso que no tengo perro...

eviden

Matar, torturar y si es una tia que está buena, violar.

LaDy_MiR

#34 Mmm... ¿hola? xDDDD

Sufrir, torturar, por qué no u.u

AikonCWD

#31, claro que no le di con un palo al policia. El que mordió al perro y a mi (tengo una pequeña citacriz en el brazo por culpa de ese boxer) fué el perro, no el policia. ¿Para que coño iba a darle con un palo a un poli?

:O

Capitan_Ayer

Si es a un gitano, si. Animal por animal.

Shensu

no tengo ni perro ni sentimientos por ellos, ya mordera el animal si le hacen algo

vicka

Yo me pase 2 meses haciendo trabajos para la sociedad por abrirle la cabeza a un yonki que chuto a mi perro porque ladraba y encima me denuncia el cabron xd

Y

#1 estoy contigo, quizas la palabra matar sea algo excesivo pero hostia voy a muerte.

neofuck2

Quizas matarlo no,pero amputarle un par de miembros por tocar/matar a mi perro,si.

aleG

Yo por mi Tula ma-to!!!

M

#43 X'DDDDDDDDDDDDDDDDD ma-to!

trapero

#37 Te quejas de que el vecino al que temes no sea una persona civica, de que el policia se rie de ti, y tu como acto de protesta decides que lo mejor es pegarle a un animal.

Punto uno, como el tonto del vecino te denuncie se va a reir junto al policia, punto dos si te sientes muy macho y quieres pegar a alguien intentalo con alguien que se pueda defender y punto tres no deberias sentirte muy orgulloso de ser tan cobarde.

Hasta otra cuidate esa cicatriz.

p0rrusmaN1

por mi perro matar pues segun si llega un tio y por la cara se carga a mi perro pues si lo pillo y le chafo la cabeza literalmente, pero si le hace daño alguien pues se puede ir a urgencias con la tocha partida y cosas de esas.

TRON

Pero parad a pensar. ¿Qué es más importante, la vida de VUESTRO perro, o la de una persona que no conoces de nada?

Obviamente mato a quien haga falta.

breixone

lo acabaría clonando yo

xCe

Matar no se... pero una buena puede caer... una vez un tio iba acercandose a mi perro con un palo con una punta de metal diciendo " como se me acerque le doy!!" me puse en medio y le dije q como siguiera caminando se comia hasta las astillas del palo... se fue rebuznando... tio cabron

Eleghor

#32 Es precioso ..

#46

T-1000

Yo mataría por mis plantas , las cuales osn seres vivos y tienen los mismos derechos que los animales.

Vegetarianos asesinos.

Tr1p4s

Yo si alguna vez hizieran alguna putada a un perro mio, sin duda una paliza buena le caia.

Hipsipila

Siii!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, si cada vez que veo el anuncio de pedigree contra el abandono de los animales me emociono xDD

http://www.youtube.com/watch?v=LVD4OJImdck&feature=related "se que soy un buen perro y sólo quiero ir a casa" noo !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xiGcFy2e998

W

Primero le haria sufrir muy vilmente, y despues le haria la tortura china, al cabo de 3 dias o asi me lo cargaria.

Vi0LaToR

solo por no ir a la carcel, no se me pasa por la cabeza matar en ningun momento...

pd:vaya posts q creais macho,estais enfermos.

Hipsipila

http://www.youtube.com/watch?v=bAEBy5S930g&feature=related Todos los anuncios bonitos están sudaka-dub???

Es precioso!!!

varuk

Yo sólo mataría por algún/a Media-videro/a

juanymedio

yo por mi perro mataría sin dudarlo, de hecho ya estube amenazado de muerte por defender a la perra que tenia anteriormente de unos gitanos.

S

Creo que si. Pero no estoy mu seguro, aunque si van a joderle a mi perro pues quizas si. (No tengo perro XD)

E incluso al contrario lo haría, si tengo que matar a mi perro por salvar una vida de una persona tambien lo haría. (tambien depende de que persona, claro)

Kreidmar

Sin dudarlo. Por otra cosa no, pero por uno de mis seres queridos cualquier cosa.

Usuarios habituales

  • rallyeitor
  • Cowon
  • ch3ris
  • QueTzaL
  • LaChilvy
  • trapero
  • AikonCWD