Matariais por vuestro perro???

R

Leyendo este thread http://www.mediavida.com/foro/6/me-robaron-a-mi-bulldog-367863 me he puesto tiernecito con la piel de gallina pensando en mi perro... amigo, compañero, uno mas de la familia desde hace años.

Lo quiero mucho, lloraria su perdida como el que mas y... mataria a quien le hiciera daño.

Es posible que uno se deje llevar por las emociones y que la palabra "matar" sea algo excesiva, pk no todos somos capaces de hacer tales proezas pero... yo x mi perro haria lo que fuese.

Y vosotros???

AnGeL_Grr

De matar no, pero alguna otra locura cometeria...

JOki

#2 que eres zoofilico o que ?

Deoxys

no.

X-Crim

matar no, pero hacer sufrir si

Hurtiek

matar si, pero hacer sufrir si

lotskate

yo creo que si xD

Kamu

matar si, pero hacer sufrir no

B

si, aunque no lo saque a pasear..

L

no tengo perro, pero si mataria

_Dante_

#10 + 1

Ifz44

Por un perro no, pero por un loro holandes de pico verde si.

EseLoKo

No mataría, pero sí que quitaría la vida a alguien.

pkjn

Matar no, quemar con fuego si.

Gassius

a ver chavales, que estamos en off-topic, controlaos:P

yo no tengo perro, creo que si podría llegar a matar, pero depende de la situación:

-Mi perro se esta muriendo, si me dicen que matando a otra persona se salva, pues no, no lo haría.

-Si veo que alguien va a matar a mi perro premeditadamente por disfrute? pues creo que esa persona es un ser despreciable, y la vida de mi perro valdría mucho más que la suya, iria a por el a saco y depende de a lo que llegase el asunto lo haría.

Grilla

Puf... yo porque ahora no tengo perro (se murió hace un par de meses o asi y lloré como nunca) pero si alguien le hubiera hecho algo me lo como, no sé qué le haria, pero seguro que pierdo los papeles y bueno, si pienso en mi gato... me entero de que le hacen daño por diversion o por lo que sea y 3/4 de lo mismo, seguramente que haga lo primero que se me ocurra sin pararme a pensar en las consecuecias, aunque luego me arrepienta.

xBoSS

Viva la violencia.
La gente se alarma cuando uno mata a otro porque estaban jugando a X juego y uno ganó al otro, pero si le hacen algo al perro z9mfg menuda ofensa contra nuestra integridad (o algo) hay que matarlo sin piedad ni compasión.

Zoonazis es lo que sois.

W

le clavaria astillas en las uñas.

j1j1j1

  • hola grilla que tal?
Grilla

#17 di que si, compara un juego con la vida de un ser vivo, vamos bien.

D

No se mata a ningún animal si no es para comérselo, TOROS no Gracias.
La Naturaleza es perfecta, o lo fue, el hombre no.
no tengo perro, no me gustan, pero una vez estuve a punto de cargarme al perro del vecino, todo el puto día ladrando y yo trabajando de noche en una fabrica.
Pero el perro no tiene culpa, la culpa es del dueño que lo tiene mal educado.

El mejor amigo del hombre es el perro, el peor amigo del perro es el hombre.

jack_wade

Le mataría, le haría sufrir y le quitaría la vida.

No exactamente en ese orden.

(Oh, wait...)

PERROCK

No tengo perro, asi qe la pregunta se queda en el aire.

QueTzaL

matar no pero por ejemplo hace un par de dias estaba yo paseando a mi perro y en esto que se pone a mear contra la fachada de un edificio al lado de mi casa (que no cagar, yo las cacas por mucho asco que pueda dar tengo la decencia de recogerlas...) viene un retrasado mental y sin mediar palabra le suelta una patada a mis espaldas y grita "EN MI FACHADA NO!", total que mi reaccion fue instantanea, me di la vuelta y tambien sin mediar palabra le solte una hostia; el tio debia de andar por los 40 años bien entrados, se quedo alli medio dolorido gritandome el tipico "te voy a denunciar a ti y a tu perro por mear en mi fachada", yo me di la vuelta y segui a lo mio ... por suerte no le hizo nada a mi perro pero con la tonteria bien le pudo haber roto algo -.-

AikonCWD

Hombre yo he hecho algo parecido...

Un vecino de mi pueblo tiene un boxer bastante grande. Lo acostumbra a dejar suelto por la calle, sin correa y sin bozal. Un día, el boxer mordió a mi perrito (es nu bulldog francés tambien). Avisé al dueño del boxer que la proxima vez tomaría medidas.

A la semana siguiente el boxer volvió a morder a mi perro, acto seguido cogí una barra de metal y golpeé en la cara y en la espalda al boxer. Ya no se ha vuelto a hacercar a mi perro.

gL!

M

Mi perro mataría por mi!

Si, si mataria a alguien si hace daño a un ser querido mio, algunos perros valen incluso más que algun cierto tipo de personas, y no a nivel económico.

#24 No hubera sido más fácil pegarle al dueño para que lo controle? El perro tiene instintos, es irracional y tu eres un matratador de animales en potencia

EseLoKo

#24 es un killer.

P.D.: Acercar, se dice Acercar.

AikonCWD

#25, el dueño del boxer es un tio sin cerebro, fruto de las pastillas que se tomaría de joven, un girao de la cabeza, de esos que no entran en razón... Lleva al perro sin atar y sin correa, y a veces deja abierta la puerta de su casa para que el perro deambule por las calles solo y sin supervisión. Es un irresponsable y yo con personas así no me digno a hablar ni a hacerles entrar en razón.

Además, el perro ese que tienen está medio loco y la gente del pueblo va diciendo que lo usó para peleas y tal. El boxer ese para mi ya no es un animal, es un asesino en potencia. Así que golpe de palo en los morros y en la columna y gL!

LaChilvy

Yo por mi gata... matar no (es un animal al fin y al cabo), pero si alguien le hace daño haría algo para que esa persona sufra.

tuput

Depende del grado de alcohol en sangre.

Noox

#24 monster kill!!!!!!!!!!!!!!

No tengo perro, porque si entra en casa uno, yo salgo. palabras textuales que me hicieron resignarme.. :(

En caso de poder tenerlo... de primeras dudo que habria alguien tan imbecil como para hacerle algo, porque en el caso de ahi arriba, mi raza se habria lanzao de alguna manera...
En caso contrario... matar no, pero una paliza creo que si se llevaria alguien...

Usuarios habituales

  • rallyeitor
  • Cowon
  • ch3ris
  • QueTzaL
  • LaChilvy
  • trapero
  • AikonCWD