Matariais por vuestro perro???

powi_ban

moraleja mata a tu perro

LmrZ

rodarian cabezas.

Amestris

Primero castraría con una cucharilla plástica al que mató a mi perro, para que sufra. Después lo mato, si no es que se ha desangrado antes.

R

#61 wtf????

Pues hay veces que uno no se da cuenta y aprecia mas a su perro de lo que imaginava.

SelaLoka

Mis perros son como de la familia, asi que seguramente si alguien les hiciese daño lo cortaría en cachitos :mad: :mad: :mad: :mad:.
Igualmente creo q se defenderian porque muy pequeños que digamos justamente no son...xD

Pics:

http://img134.imageshack.us/i/x1pxoywqu4sjf414lcxveld.jpg/

http://img62.imageshack.us/i/nuevas0034.jpg/

B

Vale también con l@s gatit@s, no?

Yo creo que sí xD son muchos años ya <3 :_

_MiNa_

pues sí, yo tengo una perra y si alguien le hiciera algo... joder, claro que le mataría xD

Loker

A mi un vecino de mi casa de campo mato a mi perro por pura diversion, porque se metio en su terreno. Cuando descubri que fue el, un dia que se fue me cole en sus terrenos y le mate a todas las gallinas y le eche sal y gasolina en su huerto.

eRTitO

#23 A perdona, que tu perro solo se meo en la fachada de un edificio! Voy a ir yo a mear a la tuya a ver que te parece ok?

spyro512

Y que haria el señor #45 en el caso del tio este que tanto critica? Le invitarias al boxer a una partida de poker con un par de cubatas y puros y le dirias de forma amigable que deje de morderte a ti y a tu perro?

JoSeTTo

#24 Das asco, ojalá te hubiera denunciado su dueño.

Podias haber pegado al dueño pero no tienes huevos y vas a por el perro que es un ser irracional que se mueve por instintos.

Creo que intentaste algo como quedar de 'superduro' y a mis ojos eres un COBARDE.

#72 Porque doy mi opinión independientemente de que otro tenga la misma que yo.

spyro512

#71 por que no sigues leyendo el thread? :/

rizis

haria lo mismo que le hicieran a mi perro...

trapero

Hombre #70 lo primero, no me iria a la comisaria con un perro sangrando, si no que buscaria un veterinario.
Lo siguiente vas a la policia local que es la que se encarga de los perros abandonados o peligrosos, y aunque la justicia sea lenta denuncio, si el policia se rie de mi denuncio y si viene la virgen en bragas denuncio tambien.

En caso de que la denuncia fallase la pagaria con el dueño del perro primero, y le explicaria que tiene solo una opcion, y con el policia despues, que ya tendra que ir de paisano y por lo menos cagarme en toda su puta madre podre.

Por cierto me has recordado esto.

Cowon

Odio a los perros, posiblemente yo sea el que mate a vuestros perros. Y la que dice que comparar un perro con un videojuego...no jodas el videojuego es muy superior a un puto animal que no vale para nada

LaChilvy

#75 sí, un videojuego es mucho mejor a la vida de una mascota, of course.

/clap

PoLLudO

yo le hace alguien algo a mi perra y me tiro dandole de ostias hasta que palme o me paren :|

Cowon

Una mascota no deja de ser basura muy molesta para mi. Siempre que voy por la calle y se me cruza un puto perro me dan ganas de pisarle la cabeza...quien se cree el puto dueño para hacerme esquivar su puto perro? cualquier dia le metere un patadon a uno

balex

Depende lo que le hicieran, pero un perro es un perro y una persona es una persona, aunque hay gente que lo confunde.

D

#78 procura que no sea el mio subnormal

Cowon

#80 procura que tu pero no moleste a los via andantes, yo no tengo por que desviar mi trayectoria por un infraser ni aguantar que se pongan a olisquearme. Putos degeneraos

LaChilvy

#78 yo pisaría la cabeza a gente como tu, tan triste como para desearle la muerte a un animal inferior.

dZ

Sin ninguna duda, sí. Mi perro lleva en mi familia desde que tengo 8 años, ahora tengo casi 20, y si a mi perro le ocurriese algo por culpa de algún desgraciado, no tendria ninguna reparo en darle lo suyo por maltratar a un animal.

D

yo solo digo que si algún subnormal se atreve a tocar a mi perro solo por que se le ha cruzado por la calle, que se atenga a las consecuencias.
Que mierda somos lating king o que joder

D

Por mi perro? Te mataría por un palito de helado.

QueTzaL

#69 Me la suda, si te quieres comportar como y/o ponerte a la altura de un animal irracional es tu problema ^^ , es mas, no me sorpenderia ya que mi portal esta metido hacia dentro compartido con la puerta de un garaje y un par de discotecas al lado, no es la primera vez que veo a alguien meando (e incluso haciendo otras cosas) :-) .

ch3ris

depende de la situación, la persona y el calentón pero apuesto a que no, aunque quiera pensar que si.

Eustakiooo

Mi novia sí.

Cowon

#84 si todos ataseis a vuestro perro en corto y no dejaseis que se acerquen a personas que ni conoces limpiaseis sus mierdas...kizas no los odiaria tanto. Pero tener que soportar a semejante basura de dueños con su correa de 4 metros cruzado por la acera todo tranquilos...espera que yo tambien voy todo tranquilo y si se me pone delante y le ocurre algo...que se joda, o acaso tengo yo que esquivarlo? que se preocupe el dueño de su infraser, bastante hago yo aguantando a semejante escoria por la calle

ch3ris

#89 si le das una patada a mi perro mientras va felizmente por la calle es posible que si mueras en el acto xD

Usuarios habituales

  • rallyeitor
  • Cowon
  • ch3ris
  • QueTzaL
  • LaChilvy
  • trapero
  • AikonCWD