Matarias, robarias, si no tuviese consecuencias?

NeXiS

#40 te robaria tus organos para venderlos, solo a ti, cabrón

H

Sin duda por mayoría SI

El ser humano por naturaleza es así de sucio y despreciable, hay que admitirlo.

E

robar no
matar no lo dudes

K

si a las 2 xD

DanGeRouS

veo que solo te refieres a consecuencias negativas, pero ya que estamos, supongo que tambien se puede hacer a lo loko no?

si no hubiese consecuencias (en plan "lo que hagas se borra y vuelve a ser como antes"), haria de todo. pero que cosas me hacen gracia y me gustaria comprobar?:

cuán de lejos llegaria un niño pequeño, poco mas grande de un bebe, o un perrito chiwawa de esos??
son tan peques que deberian de aguantar bastante en el aire, sobretodo un chiwawa.

claro esta que nunca tendre la oportunidad de comprobarlo y medir la distancia, ya que no voy a hacerle eso a un perro y menos aun a una persona o bebe.

:(

_Akiles_

yo os mataria a todos,mi reino del terror empezaria por aqui y no tendria fin.

mwhahAaAAahAaAHaHaAAhaAAahaAaaAAaha!!! (risa de tipo loco)

tarzanete

Ostias que si, dejaría el mundo limpito

_ToRReNTe_

porsupuesto

B

No lo creo. Tal vez robar algo... pero no sé, me rallo mucho. Matar ni de coña. Bueno, a no ser que fuera algo como "si matas a un tio que está intentando violar a tu hermana delante tuya no te pasa nada". Porque si no seguro que pasaria algo :\

__jacker__

robar no por que tengo todo lo que quiero (dentro de un termino) matar si, muchos se lo merecen

DiosUniverso

Pues si, de tantos estorbos me podria librar...

SiDc3r0

dond hay que firmar?

ScOuT

No me creo ke seais capaces de matar a nadie, hay ke tener un par de cojones.

-nazgul-

Los gitanos lo hacen.

Gandalf530

Si, mataría y robaría.

J

Repetiría las 2 bastantes veces :D

lnsn

Claramente las dos, y no una, varias veces, mas bien todas las que pudiera.

ReibenN

claro sino tiene consecuencias no las tiene en ningun aspecto

OhYeAh

Si no tuviera consecuencias... ya habria matado muchas veces y seria muchimillonario xDDD

ReibenN

#84 no porque todo el mundo lo haria,

Arg0n

robo ahora k tiene konsekuencias, pues.. jej

M

Eso segun lo civico que sean los ciudadanos, no me quiero imaginar un apagon en los suburbios de nueva york.

kakarikez

de todos los que habeis dicho que no robarias, aun sin consecuencias...solo comentaros que el 99% de vosotros ha robado, aun a pesar de las posibles consecuencias. asi que hipocresias a otro lao xD

V

Robaria y pagaria para que matasen.

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • overking
  • _Akiles_
  • LiuM
  • _WolF_
  • Deckard_29
  • olablair