Matarias, robarias, si no tuviese consecuencias?

son1kIN

los demas no tienen culpa de tu ignorancia, asi que ni una ni la otra.

tomastres

#9

overking

sois un poco inmorales en general... xD

kEweR

esta claro , pero si no hubiese estas normas la ciudad seria un campo de batalla...

_Akiles_

si, y tu serias mi primera victima.

PD: te vigilo.

D

Haria masacres.

Flamazares

Yo solo al que tengo encima, pero solo porque lo merece.

LiuM

jaja hombre #14 la verdad que con Mahone esta jodido. El tio este es capaz de oler un pedo que alguien ha tirao hace un año, menudo crack jaja

D

#14 Mahone lo sabría antes que tu xDD, pero el sabía las consecuencias y así mato a Oscar Shales y al pobre de Tweener Son of a bitch.

_Akiles_

#40 abre el paraguas

Eristoff

Creo en Dios. Y tengo moral.

Thuth

Pues si no ubiese consecuencias eso significaria k el matar o robar estaria bien visto x la sociedad, x lo tanto esta pregunta ya n se formularia, simplemente todo el mundo lo aria

Exxel

#40 Spoiler !!!111oneone

Por suerte los que se podrían ofender ya lo han (hemos) visto xD

ScOuT

Matar: no
Robar: si

Para mi es mucho más duro el cargo de conciencia, ke cualkier sanción.

I

Matar: SI.
Robar: no. ¿Para qué?

Considero que la experiencia de matar a otro ser humano debe ser brutal y como tal todos deberiamos vivirla, aunque entiendo que no se pueda. Si pudiera lo haría.

George-Bush

llamadme enfermo pero.....

si no existiesen ningun tipo de consecuencias, tanto en el marco legal como en el RELIGIOSO (q me aseguren q no ire al infierno jajaja) no solo robaria, q es una chorrada, sino q violaria, mataria, degollaria, quemaria todo lo que me supusiese un problema

siempre he querido saber si podria matar a mis mejores amigos.

mi problema es q creo en algo superior en plan dios, pero no tengo moral. Temor de dios

I

#47 De acuerdo con lo que has dicho, obviando la moral por el tema de la experiencia.

Recuerda si luego te arrepientes Dios te perdonará xD.

D

Primero mataria a todos los de mi lista de amigos de mi perfil.

Y luego, iria a casa de N Alcacer, y le robaria su Domo Kun Albino, y a Pulgoso, su caballo.

sanroma

mataria, y de la forma mas virulenta posibles. No me negareis que la experiencia de arrancar un miembro a alguien no ha de ser divertidisima.

JuaS

sin ninguna duda

Urien

si y si, sin duda.

Edit:

ahora no lo se :/, es por el cargo de conciencia y eso, tambien dependeria del estado de animo.

Kakita

Yo casi como Deckard_29, salvo que: primero las violo, luego las mato, y luego me las follo de nuevo (supongo que no sería violación xdd).

No entiendo la pregunta, si te refieres sólo a consecuencias legales entonces NO y NO (este último salvo necesidad extrema, como haría ahora mismo), si son repercusiones morales entonces SÍ y SÍ, porque si no hay una conciencia que me eche hacia atrás creo que ni yo ni nadie dudaría. (vaya, lo que ha dicho #53, justo xd)

AnTiChRiSt

siempre se te queda en la conciencia en la mente

sikOwAn

#9 .

W

matar SI. Hitler y Mao al lado mio serian ositos amorosos.

robar NO. para que? sabiendo la gente que me los podria cargar si quisiera, con pedir lo que me apeteciese ya me lo traerian. para que molestarse pues en ir a por ello?

PD: el que diga que no mataria si no hubiese consecuencias, o miente o es gei.

eagLe__

si, mataria a todos los putos guiris que vienen aqui y no aprenden espa;ol,
me cago en sus putos muertos, ASQUEROSOS!
iros a vuestro puto pais!

PD: YO SOY INGLES, PERO NO AGUANTO A LOS OTROS INGLESES/ALEMANES/FRANCES/CUALQUIER OTRO PAIS QUE VIENE AQUI Y ESPERAN Q LOS ESPA;OLES APRENDAN TU IDIOMA PARA Q COMPREN EN SUS LOCALES.

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • overking
  • _Akiles_
  • LiuM
  • _WolF_
  • Deckard_29
  • olablair