Matarias, robarias, si no tuviese consecuencias?

overking

Es una pregunta algo simple, pero a su vez complicada...

Si podrias robar, asesinar, en general, delinquier sin que tuviera ninguna consecuencia, lo harias???

Matar: no
Robar: si

porque?

Edit: igual he formulado mal la pregunta.. me refiero a consecuencias negativas para ti...

_WolF_

Si a las 2 ! te hacen falta motivos?

I

#1 ¿Matar no? ¿Por qué?, si no tiene consecuencias...

Soltrac

Por supuesto q si

El por que es algo complejo...el mundo es de por si egoista, por lo q si robar y matar no estuvieran penalizados, todo dios lo haria y yo como soy un borrego no seria menos y tb

PD: No, no era tan complejo

olablair

pues claro que sí

BlisZ

si

B

obviamente si

TazzMaTazz

Mataría y robaría.

Porque? Fácil. Cualquiera de las dos cosas las he deseado en algún momento, pero obviamente no las he hecho justamente por las consecuencias... Y si en este caso no hubiese, pues via libre :D

E

Como #7, pero con 'o' mayúscula y acento en la i de 'sí'

LiuM

A mi las consecuencias legales me la soplan, esas 2 cosas se pueden hacer sin que nadie se entere. Las que destrozan a la persona son las consecuencias morales, el vivir con ello toda la vida. Y si no hubiera estas consecuencias, significaría que no nos acordaríamos de que lo hicimos xD

abE

y si lo hiciera todo el mundo? esto ya seria anarquia no?

pd: si

olablair

#11 Llamamos a oratio y ya verás como si que se entera de si has matado a alguien o no

Y si no a Mahone que ese es capaz de adivinar si lo vas a hacer en un futuro

Sk4f

Dar gracias a que no esté permitido, porque si no muchos de vosotros ya estaríais sin vida. :D

Deckard_29

Robaría, mataría y violaría.

Por ese orden.

brakeR

de todo muhahaha

A

Si lo he hecho alguna vez con consecuencias (robar; matar no, de momento), supongo que sin ellas también.

Nihilus

Sí, iría por la calle con una katana enseñándole a la gente quién manda.

Colacado

robar quizas....matar no...ahora poder meterle una paliza a alguien o reventarle el coche sin consecuencias si ^^

overking

#3 igual he formulado mal la pregunta.. me refiero a consecuencias negativas para ti...

Pero por supuesto que si tendriamos las "consecuencias" morales....

Deckard_29

#21 Afeítate las patillas que pareces "El Estudiante" en plan budista neng.

Linki

matar no kreo y depende a kien,pero robar FIJO xDDD

y lo del por que es una tonteria...tu mismo lo as puesto...

porque no abra consecuencias.

salu2

B

yep & yep

overking

a ver el tema es que solo puedes robar y matar tu.. no todo el mundo.. SOLO TU xd

seria toda la crema

_WolF_

Vale amenazar y torturar? xd

pd: seria el hombre mas rico y feliz de la tierra, ademas de tener a mi disposicion a millones de tias, pa ke kiero mas? :S
pd2: ganstashit

Pira0

matar no .
robar si

SilentB0b

Si algun día no hubiese consecuencias por matar personas lo primero que haría sería comprarme una recortada y encerrarme en casa, panda de asesinos.

Pero antes me cargaría a mi familia para que la casa sea mia.

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • overking
  • _Akiles_
  • LiuM
  • _WolF_
  • Deckard_29
  • olablair