Materia Prima McDonalds

Frani_DjVul

Antes de todo, quiero decir, que no estoy en contra de la empresa, ni digo que sea malo comer alli y nada de eso, allá cada cual. Pero os traigo 1 noticia, que es antigua, que dice: Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonald’s para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.
Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su ‘vida’, no tienen ojos, ni Cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de ‘boca’.
así es lo mas importante..
yo pregunto, se sabe algo mas sobre esto? es cierto esta noticia? Es una trola monumental? Debatamoslo
fuente:http://holismoplanetario.wordpress.com/2009/04/29/hoax-el-%E2%80%9Cpollo%E2%80%9D-de-mcdonald%C2%B4s-y-kfc-la-historia-no-revelada-hoax/

zErOx

Pues me quedo mas tranquilo sabiendo esto.

lidiota

real fotos o fake

1 1 respuesta
MaikelNait

Ostia esto me recuerda a la fabrica de refrescos del último DMC, quien lo haya jugado lo entenderá xDD

Frani_DjVul

#3 no en serio, estoy preguntando si alguien sabe mas joder
aver si leemos todo.. BAN

1 respuesta
INs

Pero si en tu fuente pone bien grande que es un HOAX :palm: :palm:

1 1 respuesta
Urien

Pero si en el propio título de la noticia ya se lee "[HOAX]" o.O

#6 FUUUUUUUU

1
NeonBeat

#1 yo tambien se hacer un dibujo asi.. que seguramente sera verdad, pero que sea dibujo y no una foto de un articulo.. no te extrañes si pierde credibilidad.

B

Que coño es HOAX? :D

deckone

#5 Enserio te cuestionas si es cierto o no ? Pues claro que lo es coño.

Frani_DjVul

#6 nose que es 1 HOAX
asi que explicame
#10 sinceramente, si lo es o no me da igual, pero solo era porque lo he visto, y queria ver si se sabia algo mas
#12 ya lo vi, gracias
#13 yo tampoco, pero aver, quiero saber si se sabia algo mas
siendo una noticia falsa,puede cerrarse el thread
#15 se te adelanto #12 ;)

2 respuestas
hamai

#11 Un bulo o noticia falsa, es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real.1 El término en inglés "hoax", con el que también es conocido, se popularizó principalmente en castellano al referirse a engaños masivos por medios electrónicos (especialmente Internet).

35 segundos he tardado en buscarlo y postearlo.

Red_HMR

Nunca como en esta porqueria de sitios

LiuM

Falso...es un mito, al menos en España que es lo que conozco.

Puedes ir a la fábrica si tienes dudas.

deckone

#11 http://lmgtfy.com/?q=HOAX#

B

Esta "porquería de sitios" , en muchas ocasiones, tiene mas controles de higiene y calidad que el bareto donde pillas el bocata calamares.

Otra cosa es el tema calorico.

1 respuesta
NeV3rKilL

#16 MMmmm bareto calamares... Chicote...

Desde que veo ese programa sudo de ir al 90% de baruchos tipical spanish.

Eristoff

anda que...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • deckone
  • Red_HMR
  • hamai
  • Frani_DjVul
  • Urien
  • MaikelNait
  • lidiota