Matrimonio ¿Es posible sorprender?

LoRD_Sh4D0W

#119 AJAJJAJ qe basto!! XDDDD
#120 pero si le kité casi todo al traje con las tijeras XDDD, el striptis duró 0, xq no tenia casi nada XDDDD

Bueno, si ya #119 hablas por experiencia, descartamos el strip.

Carrera de lanchas manda por ahora, o te vas a Venecia y la llevas a una carrera de gondolas!! XDDD

pd: Hora de terminar de currar. Ale, pa casa XD

Bpicapiedra

Llevátela a hacer descenso de barrancos o escalada.

olvidadiza

#118 no todas las mujeres se mueven con respecto al dinero que te gastes en ellas ¬¬
y... ¿Todo el mundo tiene "Cancion" o eso es un mito...Porque yo nunca he tenido cancion vamos... No sé... Evita lo de la canción a ver si vas a poner otra y la lias xDDD

tuput

Se me ha ocurrido otra cosa, podrias comprarle un astrolabio, original es un rato

SpLaSh

#123 Cuando digo que gana dinero me refiero a que puede gastárselo en la suite, no a que la otra esté con él por ello...

Que mal pensados sois algunos...

tuput

El dinero es importante, sobre todo por lo caros que estan los astrolabios hoy en dia

Bpicapiedra

#126

Y las lanchas, hamijo...

Que pasa con las lanchas ????

Baron-rojo

jjajajaja las lanchas os han gustado eh ajaaja

tuput

Las lanchas estan bien, pero si yo fuera tia y me regalan un astrolabio y vamos mi cosita de abajo da palmas

Pakazo

Escapada balneario.

Por la mañana, viaje en avión a Roma (país medianamente cercano), cena en algún restaurante decente/carillo y vuelta de madrugada (el viaje es un engorro).

Un mensaje en el cielo diciendo lo mucho que quieres a Manjula.

Edit: Maratón de Star Wars.

Baron-rojo

#129 y lo agradecerias haciendo una astrofelación??? eso kieres decir??

que tia mas guarra serias!

3eat1e

Pues llevatela a una Suite en condiciones una noche y antes, eso si, una cena en condiciones (aunque yo la metía una hamburguesa en la boca y arreando)

O eso, o puedes, por una vez en tu vida, bajar la tapa del baño, lo que probablemente le hará la misma ilusión, o puede que más, oye, quien sabe.

tuput

Pongamonos serios

La llevas a Paris por un dia o dos (sale barato y no lleva mucho tiempo) subis a la torre Eiffel y ahi arriba sacas un paquete y que al abrir vea el regalo perfecto, un astrolabio. No hay plan mejor

Verslayer

Lo dicho, cena spa y folleteo toda la noche, prueba a innovar con fresas nata fetichismos, por experiencia eso a ellas les pone locas :p

Saludos

tuput

#134 Sin duda la cena ocurrira, no cenar es malo, y el folleteo obviously, estamos hablando de un mediavidero

Sigo pensando en que deberias comprar el astrolabio, le haras la mujer mas feliz del mundo

M0E

Es un asunto peliagudo. Y lo de las lanchas.. no es tan mala idea xDDDD

1 año después
M0E

#1 ¿Qué le has regalado este año?

_

Una foto de la alumna de su padre.

Netzach

#137 Este año le he regalado un coche.

Y el año pasado al final opté por lo sencillo: un anillo de diamantes (me dolió mucho el gasto)

M0E

Es que estaba antes en un bar en el que de fondo había un canal de deportes con carreras de lanchas y recordé este thread. Haciendo memoria pensé q haría un año de esto (xq me fui de viaje a Pamplona ese finde) y me dije: ¡Con qué le habrá soprendido este año!

Netzach

Eso te honra M0E ;' )

HIMOTEN

no me andare con milongas, si yo fuera tu mujer y viera este hilo, me divorciaba ipso facto.

Sin acritud.

LaChilvy

#137 Necromancer xD

Klytemnestra

.

atom

#139 Un fake al año no hace daño

P.D. Gracias papá

Txentx0

No se si cuentan como viajes... pero alquilar una casa rural durante un fin de semana en el pirineo aragones.

Buenos excursiones (si eres de esos) y relax, que casi todas las casas tienen jacuzzi como poco.

B

como llevas lo de follar?


B

Tantas responsabilidades como para no irte un puente x ahi? eres ZP? o)

PLeaSuReMaN

un trío con una quinceañera

Netzach

#148 Cuando tengas a 2 personas ancianas en casa en estado senil vuelves y te lees tu reply.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • tuput
  • Baron-rojo
  • Bpicapiedra
  • LoRD_Sh4D0W
  • elfito
  • A_Landa

Tags