Matrimonio ¿Es posible sorprender?

Netzach

Edit: Leeros esto antes de postear para no hacer el ridículo

Como ya he dicho en algunos posts y algunos sabréis, estoy felizmente casado desde hace algo más de un año pero por diferentes motivos y circunstancias de la vida no pudimos celebrar un aniversario como Dios manda; esa es una espina que tengo clavada y deseo quitármela de encima pero no quiero hacer algo mediocre o que esté muy visto, quiero que sea algo que pueda recordar, vamos, una sorpresa sorprendente.

Tengo algunas ideas pero antes de ponerme a preparar algo acudo ante vosotros ya que sois la meca de la sabiduría del siglo XXI, he estado ojeando algunos temas pero no me convencen demasiado y se comentan viajes y eso es algo que no podemos hacer porque aquí tenemos muchas responsabilidades a corto-medio plazo.

Como nota diré que no tiene porque ser algo que haga esta semana, podéis pensar en cosas que requieran una meticulosa preparación.

Snapper

Un viaje a japon.

Bpicapiedra

#2

Es un buen momento para empezar a saber leer....

Nunca es tarde, ya sabes, y quien sabe !!! podría resultarte útil.

Baron-rojo

sorprender y a la vez emocionar??

creo k deberias conocer a t esposa, xo .. has pensado en algun eventro deportivo??

por ej las carreras de lanchas son la hostia, yo estube con mi exnovia en unas hace tiempo y fffuuaaaaah

Snapper

#3 Cierto, los viajes a japon y conocer para mi la mejor cultura asiatica es algo muy visto, error mio y lo reconozco.

Tendria que hacer mejor un viaje mas original, a alguna playa paradisiaca por ejemplo.

PD: un viaje a japon pueden ser 7-10 dias, no creo que tengas muchas responsabilidades a tan corto plazo digo yo.

ReMaTxEs

Sacar una imagen vuestra en la monstruo televisión del estadio de beisbol, a Homer le funcinó.

0

#2 "un viaje a japón"

se comentan viajes y eso es algo que no podemos hacer porque aquí tenemos muchas responsabilidades a corto-medio plazo.

You FAIL

PancreasYEAH

Pero di si podeis moveros por la peninsula, de dinero como vas? , si lo que tienes pensado es algo dentro de casa, o mas bien un viajecito barato, o cosas asi.

Dinos mas o menos lo que buscas y los medios que tienes, luego ponemos algo.

Asi es muy dificil, mas detalles.

nFk13

hola #5 xD y se comentan viajes y eso es algo que no podemos hacer porque aquí tenemos muchas responsabilidades a corto-medio plazo.

edit: vale se me adelantaron xD

LaChilvy

Llévala al Diario de Patricia para decirle lo mucho que le quieres.

P.D.: No.

Netzach

#4 Algo deportivo lo hicimos cerca de nuestro aniversario, bajamos el sella pero es una tradición que solemos hacer los jóvenes de la familia.

Aunque suena interesante eso de las carreras de lancha, podrías decir dónde y tal, para otra ocasión ya que no me parece que sea algo... sorprendente.

Bpicapiedra

Montar en globo ?

E

#5 por segunda vez, la cagaste burtlancaster

Lamadrid

Ponle su nombre a una estrella , es una mariconada que no tiene ningún tipo de validez , y depende de la empresa a la que compras el certificado , pero es bontio :3

Bpicapiedra

#13

Eh...tranquilo XD, dicen que no hay dos sin tres.

ReMaTxEs

Regalale un viaje a la conchinchina

zErOx

#14 original, sin duda. Pero, y si la tia se llama Ataulfa?

Lamadrid

#17
Le regalamos el viaje al registro civil con un cambio de nombre a juego:3

H

#4 Qué romantico! menuda garrulada y con perdon.

#1 Si quieres sorprenderla y emocionarla lo peor que puedes hacer es pedir consejo y menos aqui. Nadie de esta gente conoce a tu mujer, ni sus gustos ni absolutamente nada, solo tu y tu romanticismo si lo tienes hará que se sorprenda.

Hay mujeres que miran mucho los detalles, unas simples palabras al oido, una cena romantica, una noche en vela... Tu bien sabes lo que le tiene que gustar.

Baron-rojo

#11 no se, a mi me parecia buena idea

al final no veas que besos jejjeeje pero claro eso ya depende de cada uno....

regalale un peluche!

#19 puedes explicar porque??? has estado alguna vez en una????

George-Bush

Yo en cuanto vuelva a ahorrar 2000 euretes me voy a sacar la licencia de paracaidista para poder saltar en cualquier lugar del mundo. Regalale el curso a tu señora, nad mas gratificante que empujarla de un avion a 4000 metros de altura!

Netzach

#19 Por eso mismo, porque casi nadie la conoce, merece la pena venir aquí y que me digan cosas que ni remotamente se me habrían ocurrido.

PolloPDZ

Consiguele un McRib

H

#19 No, no he estado en ninguna y tampoco me llaman la atención. No te ofendas, para mi un evento deportivo es algo casual para pasar un sabado o domingo con la pareja y hacer algo diferente no para celebrar un aniversario (hablo basándome en mi matrimonio) a mi mujer no le van esas cosas.

Si tu y tu novia disfrutásteis me alegro por vosotros, pero ese es mi punto de vista y así lo veo. Para gustos colores.

#22 Y al final de la velada la engañas diciendole que la idea se te había ocurrido a ti o metes la gamba diciendole que te dieron la idea en un foro de Juegos y demás? xD

Bpicapiedra

#21

Ey, a mi me regalaron uno por mi cumpleaños....Y me empujé yo solita...

XD

P.D: Asegúrate de que no tiene miedo a volar. Mi hermana lo tiene, y pensamos que iba a ser un buen tratamiento de choque, y vamos, que no.

eL_aiRMax

por el momento, lo mas sorprendente y original me ha parecido la idea de #12
un paseo en globo puede estar bastante bien no?

Baron-rojo

#24 Ya pero esque me molesta mucho xq mucha gente me dijo lo mismo, pero pensaba que era xq no se ls abia ocurrido la idea........ el caso es que a ella al principio no le convencia, pero las cosas se hacen con corazon y guay :D:D:D

#25 pero #1 lo que quiere precisamente es empujar a su mujer jajajajaja!!!!

A

Una merienda campestre en cualquier dehesa, observando el ganado y disfrutando de alguna hermosa canción de la Jurado. A mi señora le encanta, sobre todo cuando la llevo en el sidecar con los ojos vendados... Eso junto al tradicional pasodoble de la verbena, la vuelve loca, lástima que ya no se aprecien ni se respeten las viejas tradiciones!!

PD: Los paseos en burro a la luz de luna también tienen su encanto!

H

#27 estás expuesto a que te lo digan xD de verdad a mi no me parece una idea de aniversario pero si lo disfrutásteis me alegro.

Lamadrid

Si vives cerca de una playa y aún hay buen tiempo ,una noche puedes colocar una mesa(portátil) es una playa un poco retirada , y hacer una cenita romántica en mitad de la noche y luego lanzáis al aire unas sky lanterns (no sé como ponerlo en español , pero hay videos en youtube)
Si lo haces de noche se verán un montón , y desde luego impresiona.Te dejo dirección y todo.

http://www.skylanterns.com/skylanterns/

video en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Vnj8s6TW3OY

Usuarios habituales

  • Netzach
  • tuput
  • Baron-rojo
  • Bpicapiedra
  • LoRD_Sh4D0W
  • elfito
  • A_Landa

Tags