Matrimonio ¿Es posible sorprender?

Bpicapiedra

#26

Además, puedes comer algo en el globo tipo picnic con tu vasico de vino y todo....

Baron-rojo

#28 alaaaaa la verdad es que es un planazo, muy "retro" que eso va ahora!!!! como en las peliculas.

ademas puedes pillarte un buen pedo con el txacolín ese si no tienes cuidado (porque a un piknic s lq hay q llevar ;))

#29 fue la poia :_

Netzach

Con una fusión entre #30 y #28 seguro que triunfo pero seguro que tengo que pedir permiso para lo de #30 :/

A

#32 Que mierdas de Txakolin??? Un buen tinto de la tierra, en porrón o en bota, eso si que es un buen caldo!

Baron-rojo

#33 Y que tal una merienda de esas en la playa con carreras de lanchas???? jodes es que esta a huevo JAJAJAAJAJA

#34 no sabes nada.

Lamadrid

Hombre lo de las linternas si son solo unas 2 o 3 no creo que pase nada ,aunque si pasa algo lo posteas para compartir con todos los mediavideros.

Tambien puedes encender un grupo de linternas , fijarlas al suelo para que iluminen , y luego las sueltas todas a la vez , en plan pelicula de jolibú :3

he visto demasiadas pelis de chicas ......me largo a ver aliens.

Urien

#34 solo conozco a un tipo de personas que hablan así... los +60 xD
Te felicito por no dejar que muera toda nuestra culturilla popular (aunque no comparta ni de lejos tus gustos, ke es lo ke la está matando xD).

A

El Calimocho es lo que está matando nuestra rica cultura vinícola!! El brick de vino peleón es para tomarse unas copitas con la comida diaria!!

LoRD_Sh4D0W

Mejor algo casero y trabajado, tiene mas merito y se te reconocerá más.

Por ejemplo:

compra un saco de petalos de rosa, aromaticos, y esparcelos por el suelo desde la entrada de casa hasta la habitacion y en la habitació dibuja cn petalos un corazon o algo, comprale algun regalito y prepara una cenita o algo, la emborrachas y ZAS!

XD

Esta idea tambien es aplicable a un hotel. te pillas una habitacion con jacuzzy, la preparas a tu antojo y cuando entré qe se tope con la sorpresa, pide en recepcion qe te suban champagen o la cena a la habitación... no se, puedes sorprenderla con mil cosas.

Desde mi punto de vista el factor sorpresa en estos temas es, "quizas", lo mas importarnte, y si ella reconoce qe te lo has currado quedaras como un señor.

Suena a cursilada, pero funciona.

edit: las ideas de #28 y #30 tb molan :D

pd: cuentanos lo qe tienes tu en mente!

Netzach

#39 No necesito emborrachar a mi mujer para tener una buena noche de sexo eh?

Me parece muy tópico lo que comentas, y sí, ya lo había pensado. Pero gracias de todos modos!

||
||
\/ Me lo imagino pero tenía que soltarlo ya sabes como es mediavida... xD

LoRD_Sh4D0W

lo de emborracharla era coña :(

#40 MALDITO!! :P

Puni

algo mas manido q los petalos de rosa? quizas una caja de bombones con forma de corazon?

yo q se, regalale algo horrible y ponle una nota de q regalarle algo bonito seria redundante xd

A

Yo votaría por la opción de #39 eso sí, sustituye esas mariconadas y modernidades del Jacuzzi por unos baños naturales, hay muchísimas zonas con baños termales naturales, en parajes idílicos, rodeados de chopos... Sin ir mas lejos cerca de mi pueblo hay unos, además puedes disfrutar de una baño en la poza de los borricos!

¡Que recuerdos cuando los quintos tenían que bajar hasta el fondo para recoger los tercios de cerveza!

umillation

En vez de baguette compra pan de chapata siempre es una sorpresa !!!

Bpicapiedra

Desde luego el viaje en sidecar con las enaguas al viento, desbanca por goleada al viaje en globo.

Las cosas cómo son.

A

#45 Sepa usted que está invitada cuando lo desee.

Baron-rojo

#45 Y las carreras de lanchas?????

eLkomu

#1 tio llevala a la ciudad del amor (Paris) , fijo que aciertas, yo algun dia llevare a mi mujera Paris , por cierto mañana hacemos 4 años de casados

#49 un viaje a Paris es rapido.......

Netzach

#48 No has aprendido nada de la página 1 verdad?

En fin.

||
||
\/ idem.

elfito

#23 nunca probe el mcrib pero a ke viene eso? xDDD

Una gimkana ke empieze en tu casa y acabe en el aeropuerto con destino maldivas. Pero gimkana de las bonitas no de las de peter griffin xDDD

Nunca falla. Si hablo con mis primos estos dias te digo en donde pillaron el viaje y a ke hotel fueron ^^

#48 para ciudad del amor antes venecia a mi parecer :/

Baron-rojo

#50 de las de carreras de sacos???

ves... si al final las carreras de lanchas seran buena idea jajajaajaja

elfito

#51 no coño. En plan. Mision 1: pilla un bañador y ve a X. etc etc

Y un:" sueña sueña ke jamas iras a X" Y de un dia para otro ZAS. Asi se pilla con mas impresion y le resultado de asombro es mayor ^^

Osea si le repites de vez en cuando " jamas iras a NY" y de repente se encuentra kon ke hay viaje a NY pues se asombra mucho mas porke ya pensaba ke jamas iria xDDD Factor sorpresa + impresion ^^ Juega con eso :P

JON-K0

venecia huele a pescado

PolloPDZ

#50 Yo tpoco, pero x lo q vi en http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=332273 debe ser muy valioso

JosE_Arcadio

pero tú cuanto llevas casao?

ungarense

joder por mas que evolucionamos no aprendemos de los errores...

tuput

Lo que deberias hacer es divorciarte y venirte conmigo a mi casa a jugar :3

elfito

#49 cuando digo viaje digo cualkier cosa ¬¬

Aver si ahora no vas a saber emocionar y camelar a tu esposa xDDD

A

#1, creo que para ti salir de casa a dar un paseíto ya es suficiente. No hace falta que te agobies, es el primer aniversario, ya irás progresando.

P.D.: Love.

Netzach

#59 No me esperaba un comentario mejor viniendo de ti.

Besitos.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • tuput
  • Baron-rojo
  • Bpicapiedra
  • LoRD_Sh4D0W
  • elfito
  • A_Landa

Tags