Matrimonio ¿Es posible sorprender?

tuput

A mi me gustaria casarme con #58, #59 y con #60 tambien

Y de aniversario os prepararia una cena erotica

Kaiz

y un pase para todo un dia en un balneario con masajes y todo incluido?

no se, es mas de abuelos, pero no me imagino todo un dia recibiendo masajes y bañandome en jacuzzis... tiene q ser para no olvidar jejejeje

M

el de las carreras de lanchas m sta haciendo reir como un puto subnormal xDDDDDD Lo ha dicho ya como 5 veces y al pobre le ignoran :(. Pero yo tk bss cnt **

Baron-rojo

#63 :(:( ademas iba a hacer una broma con lo de las gondolas de venecia, pero pasando si me ignoran :(:(:(

tuput

yo estoy contigo amigo

RocKO

Lo que no entiendo es porque todo tiene que ser tan cursi y tan mariconazo , yo pienso que debes sorprenderla con algo no tan cursi , como dicen por aqui que si petalos y mierdas de esas.....tu mujer te lo agradecerá...

Te aconsejo : LLeva una mujer a casa y dile vamos a celebrar nuestro lo que sea con un trio , no te parece? si dice que si las triunfao si dice que no, dile que es la cocinera que no se agobie y weno la otra que intente hacer la cena xD

Hurtiek

Follatelah!

tuput

#67 Creo que eso esta claro que ya lo hace y que lo hara, esto consiste en proponer algun plan alternativo y original

#69 cuando quieras, lo hacemos :3

elfito

#61 me apunto. Y espero ke pagues tu todo ^^ Incluido el viaje de novios xD

Verslayer

Yo la llevaria a una playa y le prepararia una merienda-cena para acompañar la opuesta de sol.

Luego la llevaria a un hotel-SPA y a disfrutar toda la noche.

Saludos

olvidadiza

uhmmm...Prepara una cena guay, comprale ropa interior sexy, algún juguetito en un sex-shop, aceites de sabores, para sobarse masajeando...
Que placer...
Para celebrar el primer aniversario nada mejor que una cena in home, con final ultra erótico...

Aprovecha ahora que luego el sexo se va volviendo aburrido!!!! xD

elfito

#68 casarnos o el numero de mi post eh? eh? eh? guiño guiño guiño?

P.D: mi post es #69
P.D2: xDDDD

A

#60, pero si soy una buena persona :(

M

No te imaginaba casado.

tuput

#72 Eso ya segun vaya la noche claro, aunque en caso de que sea que si lo dare todo por nuestro amor.

Netzach yo le llevaria a ver panales de miel

Baron-rojo

#71 Jajajaja pero que puta mierda es esaaaaa

tuput

Aprovecha ahora que luego el sexo se va volviendo aburrido!!!! xD

HEREJE

olvidadiza

Si claro...ver lanchas siempre es mas divertido que follar...
xDDD

Baron-rojo

#78 Claro, a ti te dan rabia las lanchas xq te joden el ecosistema, manati

Bpicapiedra

#46

Usted ponga el sidecar que yo pongo las enaguas.

P.D. Joder con la putas lanchas.... ¬¬

olvidadiza

xDDD
Llévame a pasear en lanchaaaa!!!

No, me da miedo el agua u_u

Netzach

#74 Por? :/

B

follate a otra delante suya, verás como la sorprendes

tuput

#82 Supongo que sera porque eres tan sexy que no mereces a una sola mujer

michi

#71 !!

cualquier otra idea si no termina como #71 no vale para nada :D

tuput

#85 Creo que ya esta claro que sexo va a haber, asi que todas las propuestas acabaran ahi, pero esta pidiend algo diferente para pasarlo bien pareja. Recordemos que no es todo sexo en este mundo

Baron-rojo

No olvides los juegos sexuales!!!!!!!!!!

_

La cosa sería pillar la época de las ofertas de compañías de vuelo.

La levantas pronto y pilláis un vuelo a Londres, desayunáis y dais una vuelta por allí. Vuelo a París, comida y pasar la tarde. Vuelo a Milan/Roma/Venecia, cena y lo que surja. Por la mañana avión para aquí y au.

Lo malo, que te comes infinito avión; tendrías que pensar algo con lo que entretenerla mientras xD

#89, tampoco es que vayas a ir a Japón, los viajes duran poquito si no hay problemas. Y de ahí a pasarlo en casa, casi prefiero los aviones.

tuput

Buen plan sin duda, pasar un aniversario en diferentes aviones, muy romantico

Baron-rojo

y ni siquiera hacen carreras jaajajja

Usuarios habituales

  • Netzach
  • tuput
  • Baron-rojo
  • Bpicapiedra
  • LoRD_Sh4D0W
  • elfito
  • A_Landa

Tags