Matrimonio ¿Es posible sorprender?

M

gracias papa

p1ns

Tol fake ahí.

B

#150 a mi no me exes ahora en cara eso, haberlo dicho, yo no sabia nada asi que...

puzzlenigma

en serio #1 te crees gracioso?
http://www.mediavida.com/foro/90/joven-alumna-367778

gracias papa

Pachy

#150 pero quien te cree

C

#1

Matrimonio ¿Es posible sorprender?

Edit: Leeros esto antes de postear para no hacer el ridículo

¡Y yo que creía que el ridículo lo estabas haciendo tu!

Das pena.

Torkocho

Se ha delatado el solo...todo FAKE

BAN

spyro512

Realmente hace falta decir que es un fake...? xD

B

Un dinousario, sería la primera en tener uno; le encantaría.

Chando

sorprendela diciendole que te dedicas a espiar a una alumna menor de edad a la cual tu padre le da clases particulares y que eso te pone palote...

Netzach

#160 Y lo siguiente será decirle que visito 4chan no?

Soltrac

Es necesario que te inventes una vida paralela para ser famoso en MV?

Dios mío, esto da pena.....

Netzach

Yo no me invento nada, y el hecho que estés crispado porque yo sea famoso en mediavida me preocupa porque yo no me considero famoso.

Soltrac

#163 No te inventas nada, claro. Cuentas un año q estás felizmente casado y al siguiente q tienes q grabar como tu padre enseña a una niña xDDD.

Q a mi me da igual, q si eres feliz con tu cibervida social adelante. Simplemente, a mi me parece penoso tener q ir inventándote historietas en un foro para q te lean y doy mi opinión como foro libre q es. Tú sigue haciendo lo q te salga del pito :).

Netzach

Te repito que yo no me he inventado nada, pero supongo que te dará igual lo que diga.

Torkocho

Entonces si no te has inventado nada te vamos a denunciar por espiar y grabar en video a una menor sin su consentimiento, regala a tu mujer de ficcion otro fake mejor.

Petrum

A ver que no me aclaro ¿ entonces estas felizmente casado y en tiempo libre te dedicas a espiar a las alumnas menores de edad de tu padre ?

Sin vidas emocionantes que tenis por aqui

Verslayer

Pues sois subnormales, yo fui a la boda del señor Netzach.....

Usuarios habituales

  • Netzach
  • tuput
  • Baron-rojo
  • Bpicapiedra
  • LoRD_Sh4D0W
  • elfito
  • A_Landa

Tags