El mayor consumidor de MDMA (éxtasis) del mundo

_

Claro si compras 100 pastillas te las pueden vender a 50 centimos pero maxo kien compra esas cantidades no es para repartirse 25 al dia xDD si no para vender xD

Rtg

A menos de un euro...si pillas kaxo i sabes donde por 20 o 30 c k es lo k kuesta acerlas o eos tnog entnedio.

Sin ionki dios jaja

Salu2

InTe

ese tendra la boca como un mapa

F

El MDMA no crea adicción ni dependencia física

Vaya, la primera anfetamina no adictiva y sin saberlo.

http://www.erowid.org/chemicals/mdma/mdma_basics.shtml

ddiction Potential
MDMA has the potential to be psychologically addicting. Individuals who use it regularly may find they have an increased desire to continue using it. There is a short period of tolerance after MDMA use. Using MDMA two days in a row is likely to lead to a greatly diminished experience the second day, though spaced 7 or more days apart, this effect is lessened. Some users report noticing reduced effects for up to 2 or 3 weeks after initial use.

el MDMA no es extasis, ni pastillas

El MDMA es éxtasis, otra cosa es lo que te vendan y con qué mierda te lo mezclen.

#33 Si te refieres a lo que creo, eso sólo pasa con metanfetamina.

Eyacua

en inglaterra, especialmente londres, el consumo de pastillas es algo mas habitual ke aki, sin contar ke como ya han dicho, las venden baratas.

Seguro ke a este pavo de todas formas le hacian una tarjeta cliente o algo xD.

McPastis

Muxo tienes k pillar pa k te las dejen a menos d un euro Ponle k 1000 pastillas del tiron pa k te las dejen a 1 euro

34# tiens razon pero eske las rulas me dejan loko xDD

WaSHaAaH

#21

El MDMA sí es éxtasis, y sí, lo puedes ver compacto (Pastillas) líquido, en roca cristalina, polvo ..

#26

No, no lo soy. La única dependencia que podría creer es que está tratada con un derivado de la anfetamina, que sí, puede crear psicoadicción, pero nunca dependencia física.

No lo digo yo,

"¿Qué pasa cuando estas sustancias son administradas sin control médico? “Se ha demostrado que la MDMA no crea adicción y no produce dependencia física: cuando se interrumpe su consumo no aparece un síndrome de abstinencia”, concluye el psicoterapeuta español José Carlos Bouso Saiz en su libro Qué son las drogas de síntesis"

ToLkieN

Este loco lo que pasaria esque pillaría 200 pastillas y vendería la mitad y la otra mitad pa el, con las pelas que sacaba de las otras 100 tenia sufiente pa pagarse sus 100.. supongo vamos

WaSHaAaH

#34, te remito a #37

La metanfetamina como dices (Speed) no te deja la boca de ninguna manera, ya que se ingiere por la vía nasal, eso sí, chúpalo y verás haha.

En España la gente tiene unos líos con las nomenclaturas enorme. Cuando la única realidad es que solo hay mierda y más mierda. Todo mezclado con jaco, gelocatil .. siempre que consumais, procurad que sea de confianza, y si es una fiesta grande, acudir a los stand que hay especializados, te analizan la droga, diciéndote pureza etc ..

PD. Esto es lo que pasa cuando se ingieren esas dosis;

F

http://en.wikipedia.org/wiki/Meth_mouth

However, in one recent study the most dramatic tooth wear was found among users who preferred snorting the drug, suggesting that mechanisms other than tissue damage may be involved.

RIPPERROWNZ

#30 tiene razon se pueden sakar a 1 pavo... pillaria de 5k en 5k o asin... conozco gente q a ido solo a valencia a x 15k en una mañana y volver pa madrid a vender :D

K_Himura

"Es un caso excepcional. Su memoria a largo plazo está intacta, pero es incapaz de recordar cosas del día a día. La hora, el día, lo que compró en el supermercado... lo más preocupante de todo es que no parece darse cuenta de que tiene tales problemas."

Que tontería mas grande, ¿qué cojones tendrá de especial? La mayoría de las amnesias que sufren los drogadictos son debidas a lesiones en el cortex por las drogas y producen pérdida a memoria a corto plazo debido a que esta memoria es mucho mas concreta y detallada que la memoria de largo plazo.

O que pasa, que los abuelos son excepcionales? xdd

Ya comentando el tema, vaya puta mierda de sociedad qeu tenemos, y aquí nosotros los mas yonkis de Europa. La gente dejandose la pastonada en drogas y todo se ve fenomenal, me gustaría ver a todos los yonkómanos que hoy día deambulan por las calles dentro de 30 años.

F

¿Los abuelos se meten 25 pastillas diarias de MDMA?

namidettje

lo mas divertido de este hombre seria ver una imagen de un TAC cerebral y ver las cavernitas(da hasta cosa), por no decir que si tiene 37 , antes de los 45 tiene alzheimer y porsupuesto , a los 55 no llegará(mas bien 50).

Y algun que otro lio con las nomenclaturas hay y sus respectivas adicciones(mucho house spotted y los que llegaran).

Pasaros a las setas hombre, que las hawaianas te dan unas alucinaciones que flipas y si no te va el rollo pillate unas thailandesas que no alucinas pero estas en estado de flipe constante y con ambas te ries mazo. hf

K_Himura

#43 No. Pero sufren amnesias seniles, que siguen el mismo grado que las lesiones cerebrales producidas por las drogas

¿Los fachas os drogais? ¿O solo Ynestrillas?

kyle

se están perdiendo las buenas tradiciones que ha sido de fumar en base ? y las continúas visitas al dentista ? xDDDDDDDDDDDD

F

#45 Confundes facha con liberal. Los liberales están a favor, entre otras cosas, de la legalización de las drogas (y no sólo el cannabis). Para tu información.

#48 ¿Alguna salida de tema más?

K_Himura

#47 no hace falta que me informes, se que Rajoy se mete pastillas dobladas, solo hace falta oirle hablar.

D

El dinero es facil. La persona que maneja tal cantidad de pastillas diarias, es tambien un camello, seguro.

weinstein

Joder! O_o

Son muchas pastillas, no sé de donde sacaría el dinero..:S

PD:Yo también tengo perdida de memoria a corto plazo y no soy adicto al éxtasis..:S:S

WaSHaAaH

#46 jajajaja eono, esos basuco ..

Gasolina

Más duro que un muro arturo.

toTTen

http://www.thinkgeek.com/images/products/additional/large/namco-pacman.jpg

E

Yo tenía un amigo (a saber donde anda) que se tiro 2 años comiendo una burra pastillas. unas 3 o4 diarias
y los findes 10 o 15. Las dejó porke perdio muxisima memoria, le entraban atakes y lo mas fuerte de todo, tuvo que volver a aprender a hablar....
Cuando se recuperó, s epegó la ultima fiesta conmigo y a los 2 dias desaparecio!!!!
Jairooooo
hay si estuvieras leyendo esto...

factonni

joder, que colgao, yo lo de las pastillas es algo que nunca tomaria...

por lo dle dinero tiene razon #49 tenia que ser un camello fijo, si no, no es comprensible

RMcDonalds

¿Que seria de una persona que se bebiera 12 cubatas al dia durante 9 años?. Es incomprensible que el alcohol sea legal y el resto de sustancias no. El alcohol produce millones de muertes al año (accidentes de trafico, violencia de genero,...), tiene uno de los sindromes de abstinencia mas fuertes (delirium tremens) ademas estamos rodeados de YONKIS adictos al alcohol. A los yonkis no los veras un sabado noche ciegos, tirados y vomitando, los veras un miercoles por la mañana bebiendose su cervecita a la hora del desayuno o tomandose su copita despues de comer.

Pero eso es noooormaaaaal, los malos son los hipiosos esos que estan fumandose sus porillos en el parke o los niñatos que estan puestos de pastillas en aquella fiesta.

Las drogas deberian ser legales, para que tu supieras la dosis exacta que contiene, para que no estuvieran adulteradas, para tener un minimo control sanitario y por un sinfin de motivos relacionados con la SALUD de los consumidores.

Pensar que la gente va a dejar de tomar drogas porque esten prohibidas es una tonteria y siempre que haya una demanda habra alguien dispuesto a fabricarlas. Intentar educar a la gente para que no tome drogas es un sinsentido, cada uno DEBERIA ser libre de hacer con su tiempo, su dinero y su salud LO QUE QUIERA.

Es resposabilidad de el gobrierno velar por la salud de las personas y eso se consigue con la legalizacion y la regulacion de las diferentes sustancias.

Parte de la poblacion ADULTA quiere consumir drogas por su propia voluntad y bajo su propia responsabilidad. Nadie tiene derecho a prohibirselo, negar esto es negar lo evidente

Eyacua

#57 lo tiene claro, lastima ke la gente sea tan hipocrita y no vea ke el alcohol hace el mismo daño o mas ke la mayoria de las drogas.

oveRz

DONDE ESTÁ NO SE VE LA AFICIÓN DEL MD!!!

GryF

Las compraría en packs industriales? xD

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • RMcDonalds
  • -nazgul-
  • PiTuS0
  • WaSHaAaH
  • kyle
  • KKKaos