El mayor consumidor de MDMA (éxtasis) del mundo

Txentx0

Por lo menos no sbe que es un desgraciado, porque no se acuerda

aLeoLo

que es eso de ynestrillas?
Habia una pintada que ponia Ynes trillas? -no, paso coca.
O algo asi, no recuerdo bien lo que ponia, la borraron hace tiempo, pero duro muchos años
Pero nunca supe de que va.
Saludos

Anselmo

De donde sacaba el dinero ese pastillero?

JangoBout

Ese tio dio de comer a a la familia de muchos camellos xD

Cyph3r

Tabaco , drogas , alcohol y dinero las 4 perdiciones del hombre

K

no me lo kreo, imposible k este tanto tiempo comiendose 25 pastiyas diarias, este tio no podria trabajar ni na, vamos k a las 2 semanas taba destrozao

-nazgul-

A mí el MDMA no me sube :?

Spie

MDMA = Me Divierto Mas Asi

SoyLoPeor

#65 Peor que todo eso junto, son las mujeres.

Darth

Pero mira que es buena persona.

oveRz

MDMA = Me Das Mas Amor. XDDDDDDDDD

El MDMA es la droga para mi q mas gana da de echar un polvo si tomas demasiado solo verás hembras en las discotecas XDDDDD poniendosete todas cerdas ( aunqe sea eso es lo q tu piensas )

A mi me pone y muuuuuuucho dpende del dia del md y por la tocha mas q n bombitas y en el cubata :)

Enkripted

queremos fotos del inviduo en cuestion xd

fRownie

La foto sería fortísima.

StarZ

Dios quiero ser como el :s

K

Ynestrillas es un militar que fue atiroteado por un etarra su hijo disparo a el etarra este que decian que era de la eta y traficante bueno aqui os dejo un video suyo y una entrevista de mercedes mila con el: http://www.zippyvideos.com/7711805534093826/pelcula/

olablair

#57: Lo siento, los accidentes de tráfico y la violencia que provocan las personas borrachas, están provocadas por estas personas, no por el alcohol en sí. Yo me pongo borracho y no voy pegando a la gente, tampoco conduciría borracho, que otros lo hagan no tiene culpa el alcohol.

Y por favor, si comparas el alcohol con otras drogas, especifica que tipo de droga, si lo haces con maría y hachis todavía puedo aceptar la comparación.

ya esto me mata Es resposabilidad de el gobrierno velar por la salud de las personas y eso se consigue con la legalizacion y la regulacion de las diferentes sustancias.

Si claro, como con el tabaco, legalizado y regulado y todos los fumadores estamos más sanos que los no fumadores xD.

B

Qué asco de gente ...

CAPARZO

#57 Claro la legalización es la solución a todos los problemas xD, ahora te vas a Amsterdam, ¿que como allí es todo legal nadie fuma porros no? XDDDD

F

#78 Se fuman menos porros que aquí. De todas formas tú eliges: dinero destinado a mafias o dinero destinado a un negocio legal.

kaamii

enga, ese no sa tomao 40.000 pastillas ni de coña... con eso te mueres directamente, y con 25 pastillas... diarias... iwal... muerte seguro.

ZoRy

#54 es lo que tiene la mafia, que un dia estás vivito y coleando, y que al dia siguiente ni kiski sabe de ti

sNiK

#67 el Mdma te sube y ni te enteras

#71 Por la tocha? No sera cristal por que si no eres un puto faquir

El mejor mdma es el cristal que te mojas con el deo y arreando o si no bolsita pal cubata

PiTuS0

#67 el mdma no te sube ? ven pa ki conmigo y nos metemos uns tiritos a ver si te sube vale ? por dios que vas de super hombre o de flipao o se le pone a tol mundo x lo menos lo ke hay aki. no se lo ke habra por tus tierras.
Si no lo has probao nunca te pegas sin dormir 2 dias con un puto tiro hombre duro. gL

-nazgul-

xD No voy de superhombre, simplemente es así, las drogas estimulantes no me hacen efecto.

uniCo

MDMA no es extasis ni pastillas

#84 comete un gramo de md ya veras la hostia que te pega

frantxu

¿Que cojones pretendia este hombre metiendose tanta "mierda"?

A parte de quedarse "lelo" para el resto de su vida, claro.

-nazgul-

#85 Ya lo hice, y nada, ni me entero...

U

porque pone en la cabezera MDMA si no entra en el genero de extasis? Suerte.

U

El hombre no pretendia drogarse, si no sacar a la familia adelante, la del camello xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

#86 no pretendía nada, era adicto... es lo ke tienen la gran mayoría de drogas..

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • RMcDonalds
  • -nazgul-
  • PiTuS0
  • WaSHaAaH
  • kyle
  • KKKaos