El mayor consumidor de MDMA (éxtasis) del mundo

kaamii

#87 k te vendan gelocatil, no kiere decir k no te suba xD

Strangelove

Entre meterse 40000 pastillas y autolesionarse con un martillo, pues lo segundo le sale gratis y además hace ejercicio.

-SpecTruM-

desde cuando el mdma se toma en pastillas? es liquido o en polvo y vale bastante mas que una pastilla.

#85 el mdma no es extasis??? :S es extasis y encima PURO, pero bueno...

-nazgul-

#91 j3, ya te gustaría a tí pillar como pillo yo.

kaamii

si claro, si no te sube es k no es mda xDDD eso tenlo clarisimo, por k el mda sube al instante.

B

house 2, xDDDDD

Olli

metildioxmentanfentamina

PiTuS0

#94 se ve x lo ke dices ke no las probao en tu puta vida o te venden escayola nene solo decirte que los estimulantes estimulan a cualquier cuerpo y no me vendas mas la moto que no me lo creo suerte en tu vida.

RMcDonalds

93# Pues el MDMA se vende en pastillas, en pastillas de MDMA, el cristal es solo una manera de hacer "un lavado de cara". Desde Energy Control advierten que, tendiendo en cuenta sus analisis y siguiendo la media, las pastillas de mdma contienen mas mdma que su proporcion en cristal.

Si te gastas 25 euros en pastillas estaras comprando mas candidad de MDMA que comprando 25 euros de cristal, mdma "puro".

P

el MDMA es cristal... PURO siempre te va a poner mas k cualkier pastilla y no crea adiccion, yo tome de eso y nada no e kerido mas, weno si cuando en el mismo instante a mi colega xdd pero luego NO
y con las pompetas no te sube al instante, tarda un ratito en pegarte la gran ostia xD

sk1ll

igual queria subir de lvl :\

RMcDonalds

100# ¿Porque crees llevar la razon absoluta?

Copio y pego del foro de emoxion, posteado por uno de los colaboradores de Energy Control en Andalucia. Ahi va el ladrillo ;)


Buenas, al hilo de lo que se ha estado comentando últimamente, precisamente ayer estuve leyendo un libro que acaba de aparecer sobre el MDMA. La referencia es la siguiente:

Caudevilla, F. (2006). Éxtasis (MDMA). Madrid: Editorial Amargord.

Transcribo literalmente (supongo que a Fernando, el autor, no le importará) una parte en la que se habla de este tema (p. 108 y siguientes):

"Del análisis de los resultados pueden extraerse conclusiones que pueden resultar interesantes para muchos consumidores, ya que contradicen algunos de los mitos urbanos sobre el éxtasis. Para muchos consumidores, el cristal de MDMA es una droga muy apreciada, por encima de las pastillas que suelen considerarse de peor calidad. Incluso hay muchas personas que están convencidas de que el "cristal" y "las pastillas" son dos drogas distintas cuyos principios activos y propiedades son diferentes. Suele decirse que la experiencia que induce el cristal es "más limpia", "más potente", "más emocional", "con menos efectos adversos" o "más acogedora". La propia denominación de la droga, "cristal", evoca imágenes de transparencia y limpieza. los comprimidos, por el contrario, suelen percibirse como un producto muy peligroso debido a las adulteraciones. Esta idea, errónea a la luz de los datos objetivos, ha sido transmitida hasta la saciedad, como se analizará en el capítulo "Éxtasis, medios de comunicación y políticas de drogas".

A la luz de los datos objetivos, el panorama es muy diferente. En primer lugar, no hay ningún dato de tipo químico o farmacológico para justificar la preeminencia del cristal sobre los comprimidos. Los precursores, procesos y métodos de síntesis llevan al mismo producto final en ambos casos: MDMA. Ningún análisis de ningún laboratorio del mundo ha encontrado que la MDMA procedente de pastillas tenga alguna diferencia con la MDMA en cristal. La presentación final del producto no guarda relación con sus propiedades intrínsecas. La MDMA se presenta en cristales, comprimidos o cápsulas de la misma forma que la leche puede envasarse en brick o en botella sin que se trate por ello de "leche distinta".

Con respecto a las adulteraciones, los análisis nos muestran que el cristal es un producto que en general tiene menor pureza y está más adulterado que las pastillas. Esto es algo perfectamente lógico y que tiene una sencilla explicación. El contenido en MDMA y el grado de adulteración que se encuentre en las pastillas depende de forma exclusiva del fabricante original. Éste puede producir una partida de comprimidos con una concentración más o menos alta, pero los sucesivos intermediarios tienen muy poca capacidad para adulterarlos. Para ello, sería necesario pulverizarlos, añadir alguna sustancia y volver a formar nuevos comprimidos, un proceso demasiado complicado para obtener poco rendimiento económico. En el caso del cristal, la adulteración es más simple: se trata de añadir cualquier producto que tenga un aspecto similar al poolvo o al cristal para incrementar el peso de la mercancía y en consecuencia el beneficio económico. Este riesgo será más considerable cuanto mayor sea el número de manos por las que pasa el cristal desde el productor hasta el consumidor.

Además de los riesgos por adulteración, desde un punto de vista económico el cristal tampoco parece un buen negocio de cadra al consumidor. Las leyendas sobre sus propiedades dispararon el precio de este producto hace un par de años, cuando no era infrecuente pagar 90 ó 100 euros por un gramo. En la mayoría de las zonas del estado español, el precio actual de un gramo de cristal ronda los 60 euros. Ya que "un gramo" comprado en la calle suele contener en realidad una cantidad inferior (calculemos 800 mg) y suponiendo una pureza del 70%, tendríamos un total de 560 mg de MDMA (800 mg multiplicado por 0,7). Con esos mismos 60 euros también podríamos adquirir comprimidos de MDMA. Calculando un precio medio de 5 euros y una pureza de 70 mg, obtendríamos 12 comprimidos que supondrían un total de 840 mg de MDMA (12 multiplicado por 70).

Considerando las circunstancias actuales del mercado, hemos visto que las ventajas objetivas que presenta el cristal sobre los comprimidos son inexistentes. Teóricamente, el cristal es más sencillo de dosificar con una balanza, miinimizando el riesgo de sobredosificación. Pero, ya que para la mayoría de las personas resulta imposible conocer la pureza del cristal que consume, la aplaición práctica es escasa. En este punto cabe preguntarse por qué sin embargo muchas personas prefieren el cristal a las pastillas. Con los datos disponibles en la actualidad, la explicación puede estar en una suma de varios factores. El cristal suele utilizarse mojando su dedo en la sustancia, llevándoselo a la boca y repitiendo varias veces este proceso a lo largo de la noche. No es infrecuente que entre dos o tres personas puedan utilizar un gramo de cristal en una única ocasión. Sin embargo, muchas personas utilizan los comprimidos fraccionándolos en mitades o cuartos. Así, de forma general, la cantidad de MDMA en pastillas consumida en una sola ocasión suele ser mucho menor que la de su equivalente en cristal. Y además de esto, hay que considerar el papel del set y el setting. Ya hemos señalado cómo las motivaciones y las expectativas son condicionantes de gran importancia con drogas como la MDMA. Las ideas preconcebidas y las creencias pueden servir como modulador de la experiencia. El mero hecho de creer en las ventajas o defectos de una determinada presentación coloca a la persona en un estado psicológico que modifica el resultado final para bien o para mal. Sin duda, tomar un comprimido con miedo y aprensión producirá distintos efectos que si se toma la misma cantidad de MDMA en cristal de forma confriada y esperando obtener una experiencia "más pura" o "más luminosa".

Bueno, hasta ahí el texto.

Un saludo


P

weno no lo e leido todo pero creo k con eso kieres decir k el cristal es menos potente k las pastillas, vale puede ser pero eso en una pastilla pura k es muy dificil de encontrar de eso... casi todo lleva mucha mierda y es mejor pillar cristal weno k con 2 pompetas ya estas mas puesto k k xdd

Obi_Ram

Sí, yo opino igual

J

Me creo 0 de estas noticias y a saber que era lo que se estaba comiendo el pibe, te pueden colar muchas cosas por MDMA y estas sustancias puras, como el LSD y otros tienen un indice de tolerancia muy altos, lo que quiere decir que el metabolismo se recupera rapidamente despues del colocon.
Despues de 200 miligramos de MDMA, la experiencia no se vuelve mas intensa y los efectos secundarios, mandibulas, temperatura... se incrementan bastante.
O sea que eso de meterse muchas pastillas los fines de semana es una gilipollez.
El tio ese se habra comido un monton de mierdas que no son MDMA (pero que se meten enb el mismo saco) y que no son sustancias tan conocidas o que son conocidas y mucho mas toxicas que el MDMA, como por ejemplo el MDA y un monton de derivados.
Normal que el tio acabe todo loco, yo mas que por la droga (que influye) supongo que estara asi por la obsesion que tiene por tomarlas (sera un puto obsesivo compulsivo de esos..).
Todas estas noticias me suenan a panfleto antidrogas, como las supuesta noticia de un cientifico que demostro que el MDMA producia daño cerebral irremediable y luego se descubrio que las pruebas que habia hecho con ratones eran con otras sustancias diferentes al MDMA.

uniCo

#87 entonces deberias plantearte cambiar de camello porque te estan timando xD

F

#92 Entre meterse 40000 pastillas y autolesionarse con un martillo, pues lo segundo le sale gratis y además hace ejercicio.

Tontería solemne. Con una pastilla ya estás pegando botes, imagínate con 40000.

tRaLlAdOr

Pastillas te costaran 3 € si compras de 20 en 20. Si pillas en sacos de 1000 te cuestan 0,4/0,6 € asi que reaced los calculos anda.

-nazgul-

#98 Mmmh por tu manera de hablar debes tener... 14 años, con lo que me imagino qué "calidad" pillarás por ahí.

Llevo tomando drogas más tiempo del que tu has vivido, así que no me vengas de listillo.

DrDr3

y sera un heroe para algunos...pssss

Zll

las drogas son malas

pd: md marbellí = dios xD es como estar enamorado y tener la sensacion de los pajaritos mconstantemente pero a piñon en una palabra. Felicidad

RMcDonalds

#111

MD Marbelli? = MDMA = extasis

Aqui en andalucia lo normal es llamar al MDMA en cristal MDA, en algun momento alquien se cunfidio y se ha ido extendiendo :S

Lo que se conoce en la calle por MDA, M o cristal es extasis. Lo digo porque mucha gente cree que son drogas diferentes a las pastillas y es lo mismo.

Es cierto que el MDA es una droga diferente, pero es una droga casi imposible de conseguir en la calle, solo se consigue en unos circulos muy especificos y vale mucho mas que el MDMA (+90 euros gramo).

#111 Chupar tambien es ingerir :S
El mdma se come, se chupa, se esnifa o se inyecta.

_KiNeD_

MDMA es chupado, no ingerido

Ramu

nose, pero a mi me pone to ciego xDDDDDD

PiTuS0

#109 xq no visitas los perfiles de la gente antes de postear nada? solo te voy a decir que si tu supieras...
la mitad que yo sobre el tema solo la mitad te quedarias alucinado y con esto no soy mas hombre ni mucho menos pero es la triste realidad de tener tanta y tan buena droga cerca.
un salu2

PD: Cuando digo buena digo de calidad no vengais de listillos ahora diciendo que la droga es mala.

DuKE

Aquí la mayoria no tiene ni idea, leí pocos comentarios porque ya estaba inflado de barbaridades.
Las pastillas contienen MDMA.. no son solo MDMA..
El tio al consumir eso no saldría a la calle a comprar todos los dias, compraría en cantidades y le saldria 1€ (unas decimas más, unas decimas menos). Sería un cliente VIP para su camello y 40000€ no son muchos en 9 años ya que si se mete asi no tendria muchos gastos en otras cosas. bueno y no tengo ganas de seguir diciendo nada jejeje
ah si! que los que no tienen ni idea, no inventen, también hablo de aquellos en que una noche loca se metieron en una disco y se comieron una pastilla y dijeron que vieron dragones y cosas así... chao!

Ahora volví a leer a algunos "locos" que discuten sobre que tienen mejor droga que otros, que consiguen mejor que el otro, no creo que con esas maneras os sepaís mover muy bien pero bueno ya que me cabree otro poquito voy a descansar jajaja ciaooz

B

Nazgul, un día nos cuentas (aquí entre amigos) todo lo que te has tomado en tu juventud, porque cada vez que posteas esmentas que eras (o eres, no se) un puto drogata de mierda que se podría fumar / beber / meter lo que quisiera y aguantarlo como si yo me tomara una taza de chococrispies con leche.

Gracias xd

-nazgul-

En mi juventud, pues todo, menos heroína que no he querido.

Y no, el MDMA no me hace absolutamente nada y no se por qué, pero las demás sí.

gn.

frostttt

1 pastilla y te deja loco, 12 en un dia.... puf

ZL-Kamikaze

EL MDMA es lo mejor :D

P.D: como ya postee en otro foro no me lo creo lo del pavo este :/ no tenia demacres o ke xD

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • RMcDonalds
  • -nazgul-
  • PiTuS0
  • WaSHaAaH
  • kyle
  • KKKaos