La mayor mentira tapada por el gobierno español

R

• Hace ahora 31 años de una...

(posiblemente no ha sido la única)

...de las mayores mentiras y encubrimientos durante la España democrática:

...el mal llamado "Síndrome del Aceite de Colza Desnaturalizado".

• Si en ello (miles de fallecidos y muchísimos más con secuelas permanentes) nos han mentido...

...¿en qué otras desgracias habremos sido engañados?

http://andreas.faber.cat/articulos/denuncia/sindrome-toxico/

http://andreas.faber.cat/radio/

(en este último enlace, seleccionar en programa de radio: "L'Arxiu Secret",
y tras pulsar "Consultar", seleccionar "La Síndrome Tòxica"...
está en catalán pero muchos de los testigos hablan en castellano)

http://4.bp.blogspot.com/--k28mjGcvaE/Tb4uNAan5FI/AAAAAAAADe0/HuYybccxUwQ/s1600/La+Radio+Liberada+-+Antonio+Honorio+-+El+Fraude+del+S%25C3%25ADndrome+T%25C3%25B3xico+30+A%25C3%25B1os+despues+-+Parte+1.jpg

montaN1

Que te lo crees tu que esta es la mayor... Lamentablemente es así.

muanhiaru

Aunque no lo vivi (por edad) siempre me ha parecido que había "algo raro" detrás de esto... :ninjaedit:

B

Y habrá muchas otras...
Un lástima que se sepa después de tanto años. Como con todo.

#5 ninja edit! Me había confundido con otra noticia.

1 respuesta
R

#4

• Todavía no he leído ni escuchado que los gobernantes de aquellos años hayan pedido perdón.

1 1 respuesta
Dieter

Mas que el faisan, el Gal, el caso Filesa, el Tamayazo, el caso banca catalana, el gurtel, los eres, las adjudicaciones a dedo a familiares de dirigentes politcos, el caso forum, el lino ect

Sobre la colza visto el sistema de pelotazo post franquista que se instauro en españa hasta bien metidos la mitad de los 90, se decia que el tema de la colza estaban pringados un monton de gente de UCD y como no habia internet y apenas habia tele el caso se silencio de forma rapida y brutal. Soy fan de este tipo de escandalos y encontrar bibliografia al respecto es bastante jodido, ahora la informacion va mas libre gracias a internet y que jesusito del gran poder ya se fue con dios hace unos años.

1
sagha

#1 llegas 31 años tarde

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

¡Ay la ostia, soy inmune! xDDDD

spoiler
Dieter

algunas partidas segun concentracion eran mucho mas toxicas que otras.

R

#8

• Si miras por el Google "Andreas Faber Kaiser" podrás entrar en su web.

• Mira "Pacto de Silencio".

derek-

Pero si me acuerdo de verlo en algun recopilatorio de informe semanal, de tapado nada.

Khore

El gobierno me parece una organización criminal. Solo que tiene buena propaganda. Sobre todo el de las mayores potencias. ¿No lo parece a veces?

1
Eristoff

#1 Esto es un foro y no una presentación en Powerpoint, por favor deja de escribir en viñetas. Por mucha utilidad que tenga y por muy chachi que quede no tenemos porque adaptarnos a tener que leer asi.

32 2 respuestas
2 comentarios moderados
SasSeR_18

¿solo una manita a #14, que es mía, en 8 minutos?

calico

#16

14
N3mex

Cada vez que #1 pone un mensaje de esa forma tan irritante,dios mata a un gatito.

Eriol

el 11m, la bomba nuclear que cayo en almeria, el caso alcasser, el gal, los eres, todooo!! nos tramean como quieren este gobierno y nosotros como ovejitas que somos seguimos votandoles!! ole españa por ser todos tan subnormales y no tener iniciativa propia (lo digo por la mayoria de los españoles) que le han vendido la moto que hay que trabajar toda tu vida para tener UNA CASA, UN COCHE(ALOMEJOR DOS), Y UN PAR DE NIÑOS PORQUE MAS SE TE VA DE LA ECONOMIA, JA!

2 respuestas
McDyron

#16 Buenisimo el reportaje de Cambio 16. En serio asi era antes el periodismo¿ vaya cambio con ahora xd

Buenos chicos que en ese reportaje podeis ver que el aceite no fue el responsable, en contra de la versión oficial.

1
B

Eso debe de ser una putada eh... juegan con nosotros..
Miraros lo de la dieta de la sonda

B

¿Pero ahora hay que creerse lo que dice un blog random?

1 respuesta
massaker

Joder... Pero de verdad alguien sigue creyendo en estas conspiparanoias.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
jackvendetta

#14 Será que no se le ha dicho veces...

Kb

los brotes verdes

rusillo_

#25 Eh si, es que esta todo tan bien redactado que....oh espera, si lo unico que haceis es poner links y tu en concreto lo pones de forocoches...

Vamos tu no se quien seras, pero #1 me imagino que sera la tipica cuenta fake que se lia a crear temas sin ningun tipo de fundamento y como le sale de los huevos (y despues espera que nos pongamos a leer sus tonterias y a entrar en links porque si.

2 respuestas
B

#25 Hay unos artículo de la página web personal de un señor que me he molestado en leerme. Muchas afirmaciones y cero pruebas, y luego otro link que no he entrado pero es de blogspot, así que ya me dirás.

Si tienes algo de información de un medio serio, yo me la leeré, pero entiende que esté harto de teorías de la conspiración basadas en información de este tipo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales