La mayor nevada del siglo vista a traves de los ojos de MV

Divaka

Hola MV-eros.
Como sabéis y ya notáis, estos días caerá la mayor nevada del siglo en casi TODA España.
Os propongo un Thread donde subir imágenes de como estamos viviendo esta nevada histórica. Así creo que podremos sumergirnos mejor y vivir la experiencia de la nevada desde distintos puntos de vista.

Empiezo yo.

Comienza a cuajar en el parque de enfrente
https://imgur.com/a/9mnioTk

1 comentario moderado
B

Pillo sitio.

32
SmashingP

En madrid capital no hace el suficiente frio como para que cuaje. La única nevada de verdad en condiciones, de hacer muñecos de nieve, fue la de enero de 2009

2 respuestas
AeNeK

En Palma llevar sin nevar desde 2012. A ver si este año cae.

1
JackWhy

Desde el patio de mi casa en Madrid

2 1 respuesta
x1gorzz

#6 de donde eres?

1 respuesta
Cryoned

#4 en casa de mi padre han hecho muñecos de nieve y está todo el jardín blanco

1 respuesta
Cosamala

En la zona sur de Madrid(Villaverde) se pueden hacer muñecajos a esta hora y no tiene pinta de parar

wajaromau

La mayor nevada del siglo? No has visto nevar en tu vida me parec a mi.

3
Azzyd

Veo este hilo y me entran feels. Veo las fotos y me acuerdo de esta que me la comí enterita. En cuestión de una hora y poco había medio metro, fué de 2 a 4 de la madrugada y debía de ser sábado creo.

Dos dias se quedó el coche en el parking de la plaza mayor. lol.

https://foro.tiempo.com/extensogran-nevada-de-26122004-10ordm-aniversario-t145300.0.html

1 2 respuestas
AkA7

En Madrid norte (zona vaguada) también.

JackWhy

#7 Capital

covaga

cuando nieve en bcn yase podra hablar de una gran nevada

1
X-Crim

El último regalo de Maradona 😔🤘

15
BernyMoon

Con tanto blanco Albert Rivera se lo debe de estar pasando pipa.

SmashingP

#8 si bueno, pero como la nieve que hubo en marzo de 2017, cubre los coches y las zonas de tierra/hierba mientras nieva, pero es más hielo que nieve, esa nieve no te da para hacer un muñeco en condiciones de 1m de alto como en 2009. La gran nevada se supone que va a ser mañana, me da que tenemos que ser pacientes xD. Lo que pone #11 es lo que yo llamo cuajar.

1
n40k1

Madrid - Fuencarral.

1 respuesta
B

En Valencia si cae un copo de nieve se nos irá la olla.

4
B

#18 Pero poner de donde sois.

Edit: Ah vale es Madrid XD.

1 respuesta
Alrich

Le echaré un ojo a las fotos mientras estoy tumbado en la playa

Slade_Wilson

#11 A mi me pilló en la universidad, no había manera de volver, que no pasaban los autobuses

1 respuesta
Ilore

Hoy sin duda es uno de esos días para mirar la nieve desde la ventana mientras escuchas canciones como esta:

anguuLo

En Madrid centro si que ha nevado, llevo 5 años viviendo aquí y es la primera vez que nieva "tanto"

Azzyd

#22 Fué la hostia. Yo volvía de fiesta y tardé media hora en pasar el parque de La Quinta con la nieve hasta la cintura. Se me pasó el pedo rápido.

Por mi casa no pasó la quitanieves en mas de una semana del colapso que había en todos los lados.

Buenos tiempos.

2
Leoshito

Fijate como tiene que estar en el resto del país para que aquí esté lloviendo.

1 1 respuesta
Fireternal

Saludito desde Canarias :C

Ivlas

Me rio yo de las nevadas q os vayan a caer alli xD

B

Decidme cómo subir imágenes

2 respuestas
n40k1

#20 Era por darle un poco de misterio. Como están las 4 torres ahí medio ocultas... xD

#29 https://imgur.com

1 respuesta

Usuarios habituales