La mayor owneada de mi vida, por jrn03

jrn03

En serio os lo digo, no suelo crear threads de estos, es más, suelo odiarlos, pero es que necesito deshaogarme.

Un pequeño resumen del tema: me gusta una pava, me "declaro" (le hago ver que me gusta), me dice "no sé, estoy confusa, no sé que decirte" así durante varias semanas.
Llega hoy (jueves noche), me dice más de lo mismo y además me dice una cosa nueva: "no quiero salir con nadie, no me gusta nadie".

1ERA OWNEADA...

Luego, sigo diciendole lo que siento y ella me mira en plan "pavo, acabaste? Es que me estoy aburriendo de lo lindo"

2NDA OWNEADA...

Y como no podia haber 2 sin 3, ahí va la tercera owneada. Ella se pira con sus coleguitas. Luego, más tarde en la noche, me dicen que se lió con un pavo que conozco bien y que, supuestamente, a ella le gusta desde hace tiempo.

3ERA OWNEADA.

Y yo digo, despues de decirle todo lo que llevo dentro, despues de decirle tantas cosas y decirle la verdad y nada mas que la verdad, despues de hacerle sentir como una "reina", tiene derecho a hacerme esto? No no no, pregunto... acaso soy gilipollas?

Me llaman putoteh por irme de lios con tios, pero hoy, amigos de MV, se ha muerto un putoteh, un mito, al cual han owneado.

Gracias por haberme leido. Atentamente, jrn03

Tema: tiene derecho una tia a ownear de esa manera?

M0E

tiene derecho una zorra a que le dediques un thread?

hola?

quince años?

PancreasYEAH

Calzonazos seria tu nombre.

Feo tu primer apellido.

Desesperado tu segundo apellido.

PancreasYEAH

Calzonazos seria tu nombre.

Feo tu primer apellido.

Desesperado tu segundo apellido.

S

A ver , lo mas seguro que te encuentre feo y pesado , dile que es una puta y que es muy fea, dile eres mas fea que doraimon con caspa , dile que da asco , que tu con ella no te liarias ni aunque te pagara , dile todo eso , y a los 2 años ira detras tuyo.

PD: Que no nen!!! Que eres un pagafantas y punto!!!

-nazgul-

¿tanto te cuesta entender un no? déjala en paz, no le molas y punto.

¿y quien eres tú para decir que la hacías sentir "como una reina"? Yo creo que mas bien sentía vergüenza ajena de tu desesperación.

K

lo primero k tienes k hacer es subir foto tuya. Si tienes tmb de la pava mejor.

Entonces, los sabios de MV opinarán.

jrn03

Que gente tan madura da gusto postear :) Bueno supongo que MV no cambia nunca

#1 Si
#6 Gracias, lo capto, menos mal que estas tu aqui que si no...
#7 Ja-ja-ja-ja........ NO, son unos OWNED BESTIAL pero bueno tu a tu bola tio...
#10 Antes de hoy: NO. Despues de lo de hoy: SI, afirmo

sn0k

hacerla sentir como una reina = pagafantas?¿?¿?

GriLLo

Donde está tu orgullo ?

S

No te merece tio piensa eso.... las tias asi , son lo peor

Dek0

pregunto... acaso soy gilipollas?
Si

Despues de X semanas como dices tu que lleva pasando de ti pues sí, tiene derecho a pegarte 4 planchazos así y los que le de la gana, por no enterarte de que pasa de ti.

Saludos

A

Hola, somos tu orgullo y tu vergüenza, que nos habíamos quedado tirados y tardamos en venir porque no encontrábamos coche.

Un poco de agilidad mental para mandarla a tomar por el culo, joder. Un "Sólo intentaba ser un poco simpático para ver si te podía reventar el coño" habría bastado después de la primera contestación.

Sh1n0d4

Has gastado saliba para nada.

S

#3 y #4 y no hay más. Siento tristeza por ti..que coño menudo pringao eres jajaja

S4cr3D

Te dice q no le gustas, pasa de ti diciento frases miticas xra no hacerte daño y tu sigues...eres tonto o algo?

NO LE GUSTAS, ASIMILALO JODER.

pd: vaya tela, encima iras de victima ajeoajeoaeaojae

JaNDeR

Si te dicen "No sé" el primer día o una de dos. O le atacas ese día, o olvídate.

Así de claro.

Y el que la hagas sentir como una reina no significa que tengas derecho a liarte con ella.

Yo a mi mejor amiga también la hago sentir como una reina y mas tengo novia.

Y con buen corazón no te ganas un ligue de un sábado.

Laurita12

chico...si no le gustas te fastidias, ella puede irse con el chico q le guste sin importar lo q tu digas o deges de decir

Kaxsp

me siento identificado...

Miniego

Vamos a sumar Pagafantas + Orco = ?? a ver quien m responde y s lleva un chocopunto

_

Pues te jodes, qué quieres que te diga.

androide

él es el tonto que le OWNEAN y le jode, y encima viene a MV a comentarlo para que le llamen TONTO con mayuscula xD

ethernal-

#23 y lo dices tu que tienes una novia imaginaria y te autodelatas en tus posts?

Oni

joder, es que si pasa de ti no se pa que sigues arrastrandote tio, hay que tener un poco de amor propio.

A

Pero bueno a ver eso de decaclararnos o decir lo que sentimos por alguien para intentar conseguir algo es una cagada!!!
Primero dejas a relucir todas tus cartas la tia en cuestion se pondra en modo autodefense y todas esas cosas que podrias llevar del terreno amistad a otro terreno con el bello arte de la seduccion y conquista se veran claramente rechazados y en todo momento percatados por ella en su sindrome de autodefensa ya sabe tus intenciones, te declaarstes joder, esas mierdas para las peliculas...
La tia las agobiao, la debes de haber soltado una chapa que te cagas rayando lo pastel porque para que te suelte semejante frasecita cuando tu lo unico que has echo ha sido sincerarte (te repito que vaya cagada) pues la tia para que te entre en la sesera que contigo na de na, y para olvidarse de la declaracion de amore que tuti le ha echo a la bella pimpinela se ha liao con alguien cercano a tu entorno PARA QUE TE ENTERES.
Tambien tenemos una opcion que es la de decir:
Las tias son todas unas putas bla, bla, blas...
Pero en realidad la cagastes tio.
Y mereces por ello castigo y dolor ANAL.

Akklaim

#24 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #23

Miniego

Sin owned bastisimo de #24

A

Lo de #24 ha sido un genocidio.

RePuWoMaN

#1 Derecho tiene majo, igual que cualquiera. Será que no le molas y punto, seas guapo o feo, no le apetece estar contigo, si la chavala quiere a otro, qué le vamos a hacer?

#24 Por desgracia no es imaginaria, es una arrabalera barriobajera, tuvimos el placer de verla defendiendo a su pseudonovio en una ocasión xDDD

Lo del post aquel debió ser que estaba aburrido. Fue muy triste. Eso sí, la novia como digo, existe, o existía, o es su hermana xD

Usuarios habituales