La mayor owneada de mi vida, por jrn03

B

si quieres follar.... prepara la cartera.

SO FEO!!!!

Loler

Pasa de ti, y tu le sigues dando el coñazo.

Eres patetico ... , aunque weno, dicen que los errores se aprende

Vangelis

pero que eres tio o tia?

S4cr3D

HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

99% de las respuestas = TODOS CONTRA #1 ajeoajeoajoea

RePuWoMaN

#48 y #54 Nono, sí que ví el post, se de lo que hablais. Pero es que yo estoy más traumatizada por el episodio de la 2º kdd de valencia, que por ese post en cuestión.

Cuando apareció la pseudonovia de androide en medio del paseo marítimo a preguntar quién quería pegar a su novio, "defendiendolo", toda arrabalera y barriobajera, maleducada, parecía una gitana.

Por eso digo, que la novia existir existía, pasa que ya no estarían juntos cuando pasó lo del thread aquel donde metió la gamba.

CraKeN

#63

jrn03

Noticias frescas: acaba de acceder a salir conmigo. A joderse (hablo muy en serio)!
Pero paso de contar mis peripecias porque provocaria otras 3 paginas de thread.

jrn03 WINS

RePuWoMaN

#67 Después de liarse con el otro? y eso?

Seguro que se la folló y la dejó tirada y ahora está preñada, te quiere endosar al niño!!!

mnbvc

no se donde deducis ke #1 sea un orco

yo le entiendo, pero claro, esto es media-vida aki ninguno os habeis kedado pillado de una pava ke no kisiera liarse con vosotros, aunke admito ke lo de #1 casi llega a obsesion si llego a semanas sin captar el mensaje....

Yo personalmente nunca he podido tener amigas, el roce hace el cariño y siempre me las he kerido acabando percutir, lo mejor es cortar x lo sano........ No tengas amigas, vete solo a zorras

EDIT: depsues de leerte en #67 retiro todo, comprate algo de amor propio x dios

ISAILOVIC

#1 Eso no es un owned...es la vida real

KitKat

Claramente #63

sacker

#67 lleva semanas dándote largas, te pega un owned 4-en-1, se lia con un amigo tuyo, y despues accede a salir contigo?? Y no piensas contarnos el porqué de este inesperado giro a la historia?

Acaba lo que empezaste

dirty

q quieres q te diga tio, si a ella no le gustas, va a intentar soltare todos los rollos posibles para no decirte directamente q no te quiere, esta en su derecho.
Ademas con esa tia q esta enamorada de otro, no intentes nada, weno con muchas druggs, a lo mejor cae y se la metes easy and fast pero mientras tanto q te ayude tu mano..xD

Karch

#67 buen intento pero no cuela :D

SkOdY

JAJAJAJAA CABESTRO.

PUUES CLARO, SI TU FIERAS UN MITO NO TE HUBIERA DICHO ESO! AJAJ

abusando de mayusc, punto y final.

B

#65 qué triste...

NosFeR_

no, no vas a conseguir que la gente se ponga avatares de 'Yo también soy jrn03'

androide

#24 pero que me cuentas chaval, si no sabes nada de mi vida no digas que no tengo lo que si que tengo (y ahora vengo a insultarte) comemierdas

#48, yo no veo un OWNED!! por mi parte... ¿alguien lo ve? ¿acaso es verdad lo que dice #24?

#65 que thread? hablas de mi? de que trataba?

sharker

no te lo crees ni tu

3oWyN

pobre piva

Kire

Yo lo que no se es como sales con una pava que lleva semanas sabiendo lo que sientes por ella, se lia con un colega y al dia siguiente te dice que si, que sale contigo.
Se nota que tiene en cuenta tus sentimientos.

Tiene toda la pinta de que la tia pensaba que saliendo contigo, tendria mil cosas ya que la tratas como "una reina" (pagafantas hasta que te la tires), pero pensó: "Ostia! Yo me quiero tirar a Xxxx antes!"

Así que se lo tiró y accedió a que la colmes de atenciones hasta que descubras que tambien se ha tirado a tu amigo mientras saliais, porque lo que es respetar tus sentimientos, cero.

Tenías que haberle dicho que NO! Y que te fuera detrás un tiempo a ver si así de verdad tiene interés en ti.

PD: Tambien puede ser que haya cambiado.

PD2: Suerte.

duende

No creo que "acceder" sea el verbo más correcto para decir que empiezas a salir con una chica. Y no te pongas tan alegre que ahora es cuando de verdad te puede dar en los morros.

phanatiC

jajajaj #67 por poco...

SasSeR_18

el pobre chaval lo único que queria es que cuando pusiera su nick en el buscador apareciera un post, no seais tan malos

umillation

eres muy tontico chaval... que penita

ethernal-

#78 se de tu vida lo que vienes a contar aqui, a un foro publico donde cada uno opina sobre lo que se expone.

Que sea verdad o sea mentira me la rebana, lo que si es cierto es que despues de hacer el ridiculo en tu superpost te permites el lujo de aconsejar a los demas en tono perdonavidas.

Por cierto, me has ofendido con lo de comemierdas. Tu capacidad para insultar vuelve a demostrar lo lumbreras que eres ;(

PD: Recuerdos a la reshulonah

DaRo_O

Entiendo tu situación, la he vivido algunas veces, pero bueno, te rechazan y ya está, será por tias joder....

Nada ke no te rayes, ami me gusta una chavala con la k me lie el sabado, kedemos ayer, nos liemos y me dijo ke no nos podiamos ver más, tiene un novio ingles, GL.

No eres el unico en este mundo

androide

#88 ¿que ridiculo y en que superpost.. ? ¿que perdonavidas?

Usuarios habituales