La mayor puñalada recibida a manos de un/a amig@

B
A

#29 He tenido muy mala suerte en ese sentido, soy de los que no tienen muchos amigos, si no uno o dos buenos.. pues bien a lo largo de mis 20 años puedo decir que he tenido 5 amigos de verdad.

Tres de ellos tienen novia formal, de bastantes años ya, con mucho futuro y una vida diaria juntos, el cuarto es el que me dio la puñalada que conté arriba, por lo que las cosas nunca podrán ser como antes, y la quinta es mi exnovia, que aunque nos hemos jodido mucho e incluso a veces lo intentamos, es la única persona que confío en todo.

Así que ya ves, mejor solo que mal acompañado digo yo.

1 respuesta
ManOwaR

#14 esa historia me suena, la contaste por aquí hace poco, no?

Qué grande la parte "callandose Paco como una puta (o como Pepa)." x'DDD

1 respuesta
PUTO_JEFE

#8 Típicos amigos que no son amigos, mejor dicho.

1
Seiven

#30 Un amigo mío intenta besar a mi novia y posiblemente esté escupiendo dientes hasta que a sus hijos le empiecen a salir los de leche. De las cosas que nunca soportaré.

1 1 respuesta
w311fr4g

Fue cuando le robé el ratón para intentar que mi amigo saliese de casa, todavia tengo la cicatriz

SasSeR_18

#32 5 amigos ¿de los de verdad?

Por poco te quejas xDDD

1 respuesta
julicvp

Yo en mi grupo hemos tenido de todo, robos de novias ( de follarse a las novias), no dar la cara a la hora de pagar multas por tener droga conjunta, dejar tirada a una chica en un juicio por un delito de daños culpa de varios ( tuvo que pagar 3000 pavos ella solita...pobre), y ya de rajadas ni hablemos, perdieron la gravedad hace tiempo.
Hay quien dice "dime con quien te juntas y te diré quien eres", pues ya sabes aplicate el cuento #1

2 1 respuesta
hDs92

no tengo amigos.. Me ahorro disgustos.

3
Harry_

#35 Ya te digo! Yo me puse hecho un basilisco :mad: Todavía debe estar corriendo el muy capullo...

A

#37 ¿Muchos o pocos?

Berraco

Hace unos 6 años mi mejor amigo, desde parbulitos con él, se echo novia. Al principio les iba muy bien, pero llegó un momento en el que mi amigo comenzó a ser violento con ella.

La verdad es que al principio no me lo creia, hasta que lo vi con mis propios ojos. En su casa estabamos, él, su novia, mi novia y yo. Comenzaron a discutir y mi amigo se puso como nunca lo hubiese imaginado, le iba a estallar la vena del cuello, intentó agredir a su novia delante de mi novia y yo.

Lo tuve que coger como pude, porque es mas corpulento que yo, y sacarlo de alli. Una vez relajados se puso a llorar a y me confesó lo que yo ya sospechaba, se estaba drogando a escondidas de todos.

La unica que lo sabía era su novia, total a la semana siguiente la novia lo dejó y mi amigo entró en una dinámica qu le daba todo igual. Se drogaba a las 7 de la mañana como a las 2 del medio día, empezó a adelgazar, le diagnosticaron TDAH, la ex-novia había puesto una denuncia que debía cumplir una orden de alejamiento.

Después de muchas charlas con él, para intentar que dejase la droga, llegó un día que se puso violento conmigo, intentó pegarme, como hizo con su ex-novia. Hablé con sus padres para que conociesen la situación de su hijo, aunque ya sabian mucho de lo que le pasaba.

Lo llevaron a un psicologo y a un medico y ahora pasado un año, aproximadamente, de su curación, no se nada de él.

Así, a groso modo es lo mas chungo que me ha pasado con un amigo.

3
TH3B1GB0SS

Que asco la peña que se mide su "estatus social" con el numero de "amigos" que tiene.
Paco wannabe star.

Por cierto ¿Para cuando la boda con Pepe?

BrKnChaiN

Ningún amigo me ha espaldado el puñal, digo apuñalado la espalda. Lo siento, dislexia, de cuando me pelee con mi mejor amigo

2
Fyn4r

tengo unos que no me los merezco visto lo visto XD

Birras_cs

Le pedi un euro para una palmera de chocolate y no me lo dejo.
Ese hijo de puta esta muerto para mi.

57
Rst001

#33 No la he escrito nunca, o al menos que yo sepa xD

De hecho hasta hoy era virgen en postear hilos de este calibre xD

yokita

Doy gracias por los amigos que me han tocado :)

#49 si yo te contara...

1 respuesta
Eveyx

#48 Señala dónde te tocaron.

15 1 respuesta
Josepanaero

#38 Hay quien dice "dime con quien te juntas y te diré quien eres"

Pues por lo que cuentas tú, tampoco puedes hablar muy alto... xDD

6 2 respuestas
B

#50 ¿Y tú? hijo de puta que te juntas conmigo, o te juntabas, porque llevo sin saber de ti desde primeros de Diciembre. Por mi lo mismo hasta te ha comido un esquimal por el norte de Inglaterra, si no fuera porque estas líneas son las primeras que te leo desde entonces.

1
B

A mi uno de mis mejores amigos y durante una temporada el mejor me la metio bien doblada.

Cuento la historia:
Eramos vecinos desde pequeños, me sacaba un par de años y bueno, nos fuimos haciendo jovencitos y el se fue a Madrid a estudiar, al cabo de un tiempo yo tambien. Al principio vivia con mi hermana y luego nos cambiamos de piso, pero por avatares del destino mi hermana encontro nuevo novio a la par que acababa la carrera y llego un momento en el que me quede solo en un piso de una renta algo elevada y como no, me puse a buscar compañero. Dio la casualidad de que mi colega queria pirarse de su piso y como no, nos parecio de puta madre vivir juntos.

Conviviamos muy bien, cada uno atendia lo que le tocaba y no podia ser mejor compañero, nuestros padres se conocian, sus padres eran unos millonetis y pagaban las mensualidades perfectamente. El trato en principio fue que le alquilaba la habitacion por 450 pavos e internet se lo pagaba yo pero la electricidad, el gas y el agua iba a medias.

Bien, como he dicho las mensualidades las pagaba, pero los recibos me decia una y otra vez: "ya te lo pagaré que tengo que pedirle pasta a mi madre". Luego hacia compras de viveres y drogueria (los dos tipos de drogueria) y algunas las pagaba y otras no. Con las compras se escudaba en que su madre le mandaba CADA 20 DIAS un paquete desde el hotel donde vivia, y los paquetes consistian en algo de fruta que se pudria a los dos dias por pasarla por camara, unos entrecots que venian casi morados, frutos secos y aceite en monodosis... MUCHISIMO ACEITE. A los diez meses me debia 500 pavos que yo habia conseguido capearle a mi padre porque le decia que me habia pagado y el me decia que me quedara la pasta para gastos.

Bien llegado un punto tuvimos varias discusiones por la deuda que me habia causado, entre otras cosas porque una vez me dijo que me iba a pagar, le pidio pasta a su madre y me vino llorando diciendo que se queria ir con la pasta a Fallas con sus amigos y como un tonto crei que me pagaria despues (este gicho hacia lindezas como irse a Londres un fin de semana con su escuela de diseño y gastarse 6000 pavos en regalos con la tarjeta de credito de mami)

Despues de un año largo de convivencia esta se volvio algo tirante y me pago 250€. El estaba puteado porque no le habian cogido en una escuela de diseño de nueva york y se fue con una amiga suya a la embajada brasileña en roma a diseñar no se que mierdas de muebles. Alli coincidio con mi hermana y le dio por contarle ciertas cosas que no le gustaron nada y que termino por contarle a mi padre. Yo tuve que volverme a Leon, le conte lo que paso a mi padre y obviamente me pidio el dinero que me debia, asi que tuve que hablar con el y con su madre. Ambos me dijeron que me pagarian cien veces. A todas estas el se queria ir a medio mes del piso y no queria pagar los ultimos dias alegando que solo iba a estar hasta el dia 13. Al final su madre por decencia pago el medio mes, pero nunca vi los 250€ restantes. Cuando se fue del piso le di un abrazo y se le caian las lagrimas. No he vuelto a saber de el.

1 respuesta
Suwak0

Hablo tan poco y digo tan pocas cosas sobre mi que nunca me han puteado. Solo lo tipico de quedar en un sitio y que llegen como 10 minutos o mas tarde.

FamasESL

Esos son amigos? Mis Amigos no me fallan por un coño. Llamais amigos a todos vuestros coleguitas eh?

2 1 respuesta
Calboten

Una vez mi amigo el Chucky me enganchó bien enganchaó.

8
nerkaid

#54 A tus Amigos le van los culos?

#57 No a los míos no.

3 1 respuesta
FamasESL

#56 Correcto! A los tuyos tambien? Es que es ver un ano y me dejan to tirao... :no:
Edit: Si ves que un amigo tuyo te deja tirao por un coño es que no es amigo tuyo :) Nunca te lo ha dicho tu madre?

1 respuesta
leonsegui

A mi la verdad es que no me han hecho muchas, pero la mas graciosa que he hecho yo fue tirarle una goma a la profesora de inglés cuando era un mozo sin pelos en los huevos y echarle la culpa al de alado. Muchas risas.

B

Yo quiero que nos cuentes el final de la historia, me ha parecido muy interesante.

rockfuck666

Leo en la primera línea que el tema va de redes sociales y paso de tomarme las cosas en serio. Cuánto daño han hecho a la gente que no las sabe usar, que es la mayoría.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags