¿Es el mayor ridículo de la historia de las democracias modernas?

E3-NeOz

#300 el problema es que ni esto es un pais decente , y dudo mucho que los equipos de gobierno que entraran nuevos fueran a mejorar las cosas , sin buscar algun tipo de extra para su parte , Dialogo tiene que haber , pero lo primero que tiene que haber es una profunda regeneracion politica de TODOS los sectores politicos de este pais , xq no se salva NI UNO.

L

#299 Y yo tb te lo digo de primera mano, será que no te mueves por el levante no español, que haberlo aún lo hay, esa frase la recuerdo desde hace mas de 20 años... pero vamos, q era un simple comentario sin ninguna intención...

1 respuesta
E3-NeOz

#302 pues hombre , precisamente por mi trabajo , todas las semanas me recorro toda la costa Valenciana , de norte a Sur , y parte de Murcia , y esa frase no la he escuchado en la vida , que no te digo que por aqui no hayan tambien grupos nacionalistas , y pancatalanistas que tambien los hay . Pero eso en concreto, nunca lo he escuchado.

1 respuesta
L

#303 Eso puede ser, y si, en valencia los hay pero cada vez menos (20 años de PP hacen mucho daño), pero que me digan que esa frase es la primera vez que la escuchan no me lo creo, pero bueno, que no tiene importancia ^^

B

#273 Claro, lo que pasa es que eso que comentas eran pasos clave en la evolución de la la sociedad occidental porque eran injusticias objetivas hacia colectivos marginados.

El caso catalán se sustenta en un discurso que hace alusión a cosas tan subjetivas como sentimientos a parte de inventarse una opresión que no existe...

MaTrIx

#217 la libertad de expresión con un límite no es libertad de expresión.

Y no, llamar a otra persona hijo de puta no es libertad de expresión pero decir por la calle que quiero la independencia si es libertad de expresión

2 respuestas
Peyru

#306

#306MaTrIx:

la libertad de expresión con un límite no es libertad de expresión.

#306MaTrIx:

llamar a otra persona hijo de puta no es libertad de expresión

¯_(ツ)_/¯

2 1 respuesta
Capi87

En mi opinión hemos dado una imagen nefasta como país. Haciendo un ridículo internacional.

B

Lo que hizo ayer el Estado español no se va a olvidar nunca en Cataluña. Se pasaron 20 pueblos, lo de ayer fue terrorismo de estado, 900 heridos. Ni olvidamos, ni perdonamos.

Eso si, también recordaremos lo unido que estuvo ayer el pueblo catalan defendiendo sus calles y lugares de voto, todos juntos a una, ya desde el sabado por la tarde y muchos sin dormir durante mas de 24 horas. Gracies Catalunya.

2 respuestas
MaTrIx

#307 un insulto es libertad de expresión? Expresar una idea o sentimiento lo es? Por que por esa regla de tres ver a tanta gente con la bandera de España puedo decir que me ofende

1 respuesta
Peyru

#310 Pero a ver, en que quedamos chico, ¿se puede o no se puede poner limites? ¿o solo los límites que a ti te salgan de los cojones?

1 respuesta
MaTrIx

#311 si no entiendes la diferencia sutil entre un insulto (agresión verbal a otra persona) y expresar una idea, no voy a seguir dándote coba.

1 respuesta
B

#309 ¿Ya vamos por 900?

Holocausto catalán incoming :psyduck:

4
Peyru

#312 Eres tu el que suelta esta gilipollez y luego dice justo lo contrario, si no fueras un demagogo no te pasarían estas cosas

#306MaTrIx:

a libertad de expresión con un límite no es libertad de expresión.

ReEpER

#296 pero es que tienes a un 80% de la ciudadania pidiendolo. Que haces los ignoras? Todos sabemos que es lo air hacen los gobiernos de españa pero aqui no funcionamos asi.

2 respuestas
tribas

¿alguien sabe si de esos 900 heridos hay alguno hospitalizado?

1 respuesta
tribas

Estoy con el que ha dicho que tanto Rajoy como Puigdemont deberían ser juzgados y encarcelados por traidores

R

#316 3 de ellos y uno es de un infarto que poco tiene que ver con la policía

tribas

No merecemos como sociedad esta clase política. Son los máximos culpables de fomentar el odio

Ilore

Como sigamos así, para el fin de semana habrá más de 1000 millones de independentistas heridos a causa del 1-O.

B

Si ya ha quedado claro que vosotros lo único que quereis es reiros de catalunya, que mas os dan los heridos.

Knelo

#315 80%. No os cansais de mentir?, lo digo en serio, o de verdad teneis tan lavado el cerebro que os lo creeis.

1 respuesta
ChaRliFuM

Decir "heridos" es retorcer mucho la lengua...

La mayoría será gente que ha recibido algún empujón, porrazo y que han ido a que les atendieran para después poner denuncia y que todo el mundo vea la "brutal represión de un Estado autoritario hacia un pueblo indefenso"

Al fin y al cabo es lo que llevaban buscando desde hace tiempo.

2
ReEpER

#322 el 80 % de la ciudadania no pide un referendum?

Ten, aqui te pongo una imagen de hace tiempo del periodico. ya no te digo ahora.

te ayudo con las mates, has de sumar el si + solo si fuera firmado con el gobierno central, y eso te da mas de un 80%.

Supongo que estoy adoctrinado.

1 1 respuesta
Hazzard

#287 Cuando te leas las Constitución, me dices quien tiene el problema :)

Dase

#315 Ir por los cauces correctos. Acudir al Congreso de los Diputados a pedir LO QUE SEA, aunque sea un concierto o un convenio, que es lo que quieren.

Jamas en la historia ha estado tan facil ganarse un concierto como el vasco en contra del Gobierno: Aun con el NO de PP y C's, un SI de todos los demas te da lo que quieres, y el unico dudoso de que vaya a votar SI o NO, es el PSOE.

Knelo

#324 encuesta de periodico. Te ayudo yo a ti ahora, todos los medios de comunicacion y periodicos están comprados y van sefun ideologias politicas.

Bienvenido a 2017. Y si, lo estas.

Y segun eso en un hipotetico referendum legal, no seriais mayoria. No me voy a molestar en explicártelo, tienes el cerebro demasiado lavado.

1 respuesta
ReEpER

#327 el periodico independentista. xD te recuerdo la que le ha caido al periodico ultimamente?

Ten te pongo otro de la vanguardia, que es muy indepe tambien.

http://www.lavanguardia.com/vida/20170330/421314713119/el-433-dels-catalans-votaria-a-favor-de-la-independencia-en-un-referendum-no-pactat-amb-lestat-segons-el-ceo.html

Por cierto, el estudio de los dos, viene del CEO organo, que no es un "periodico".

48,9% vs 40.3 no es mayoria. Vale vale, dejalo. Quizas quieres decir que no hay mayoria absoluta. pero el independentismo es mayoria ( aunque te escueza ). Es mas incluso, si pones los NS/NC como votos nulos, o en blanco, los porcentajes si/no, te suben hasta una mayoria absoluta. pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Bienvenido al 2017, y si, lo estás.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#273nomechordas:

Movilizarse por algo ilegal puede ser perfectamente legítimo.

Por gente que hizo eso mismo ya no tenemos que hacer la mili y por eso las mujeres pueden votar y eso.

This.

B

Lo de un voto por la independencia pactado con el estado no os lo creéis ni vosotros chavales

Sabeis PERFECTAMENTE que eso se ha intentado y la respuesta era PUERTA, y la misma respuesta seria en 30 años vista mientras el PP tenga el total de un ayuntamiento de 700 en Cataluña.

Por lo tanto, la desobediencia pacifica es la unica via posible, viable y realista. Ayer dimos el primer paso, ademas desenmascaramos el ridiculo gobierno Español, un gobierno incapaz de encontrar unas urnas, repartidas por 4 randoms.

Usuarios habituales