¿Es el mayor ridículo de la historia de las democracias modernas?

Knelo

#328 la vanguarda, ese periodico q recibe millones de la generalitat. Fuente fiable, vives en north korea?

No se trata de hacer sumas simples, todo va mas alla, pero como tienes el cerebro lavado me abstengo ninguna explicación.

1 respuesta
Leoshito

Sumar dos preguntas al si.

Indepes.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Interesante resumen:

3 1 respuesta
Macharius

5 1 respuesta
ReEpER

#331 veo que no sabes lo que es el grupo godó. provablemente viva en north korea ( de hecho vivo en north europe, sverige ), pero, tu debes vivir en best spain.

Se trata de sumas simples, y en españa, seguiis erre que erre en que el independentismo no existe, en que es una minoria, en que la mayoria silenciosa votaria no, y que son muchos mas.

Y así todo.

pero si, los adoctrinados ( gente que hemos nacido y vivido ahí somos nosotros ), en cambio, el resto de españa, que solo lee una parte de la prensa curiosamente es la no adoctrinadora. ( te recuerdo, nosotros tenemos acceso a las dos ).

Por cierto, la generalitat, financia a muchas entidades, que financie, no quiere decir que sean afines a ella. O acaso, me estás diciendo que el gobierno central, es es la fundacion francisco franco? (dado que la financia ).

2 respuestas
Knelo

#335 Quien dice q es una minoria, es buen % eso esta claro.

Por cierto, la generalitat, financia a muchas entidades, que financie, no quiere decir que sean afines a ella. O acaso, me estás diciendo que el gobierno central, es es la fundacion francisco franco? (dado que la financia ).

Kill me plz :psyduck:. De echo muchos de la vieja guardia del PP, vienen del partido de Franco.

Quieres q simplifiquemos cuentas. 2m de indepes en 5.5m de personas con derecho a voto y 7.5m de habitantes. Donde esta esa mayoria? (q basto me siento usando vuestros argumentos).

Y si, te guste o no, lo sepas o no, estais adoctrinados de una manera u otra. Simplemente el echo q os creeis este referendum (basado en mentiras de vuestro gobierno), lo demuestra.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

;)

1 3 respuestas
ReEpER

#336 te repito, dime los del no, dime los del si, i vuelveme a decir los porcentajes, y que no es mayoria. ( que basto me siento usando estos argumentos ).

Si no sabes lo que significa ser un grupo mayoritario, no hay mas discusión.

Te pondre un ejemplo. Es el PP mayoria en el parlamento español? si. Es el PP mayoria absoluta en el parlamento español? no.

es el 49,8 % vs el 40% mayoria? si.

Sobre tu argumento, me aceptas que el PP es franquista perfecto. Gracias, ahora te pongo otro ejemplo. la generalitat, financia la ampa de colegios X, es la generalitat ese colegio?

PD: la generalitat financia todos los medios de comunicación que existen en catalunya por cierto, y la vanguardia, si tubieras un minimo de cultura, sabrias que es totalmente unionista. Y por cierto cambos periodicos, simplemente han reflejado los resultados del CEO ( centro de estudios de opinión ), el mismo que ayer dijo que habrían 2 millones de SI. Y cerca de un 60% de participación ( si se calculan los colegios cerrados, + la gente que no pudo votar tienes ese 60% ).

Salu2.

1 respuesta
ReEpER

#332 Hombre si hablas de participacion en un referendum pactado, habras de sumar: participación en un referendum sin pactar + participacion en un referendum pactado, para saber quien estaria en ese caso.

Unionistas.

mrphy

#337 Que gran verdad, asi a bote pronto se me ocurre la abolicion de la esclavitud, que las mujeres pudieran votar y la independencia de Cataluña. Todos grandes logros.

2 respuestas
M4v3rikj3j3
#340mrphy:

y el derecho de los ciudadanos a decidir libremente mediante sufragio el futuro de su estado

Fixed. Ya sea en Cataluña, Quebec o donde surja una mayoría social que así lo reclame.

Massalfa

#335 Estoy un poco hasta los huevos de leer comentarios elitistas de independentistas por aquí. Quien coño son nosotros y vosotros? He nacido en Madrid, me cago en la bandera de España y en la de Cataluña, no me importan ni lo más minimo. Todavía estoy esperando ver a algún independentista diciendo algo que es bastante obvio, este referéndum ha sido una chapuza. Y que conste que estoy a favor de realizar una consulta , pero de una manera más decente.

1 respuesta
ReEpER

#342 era una respuesta a el, del cual deduzco que vive en España al negar que un 80% de la población catalana quiere un referendum ( que no la independencia ).

La consulta era decente, hasta que cierto gobiernp empieza a perseguirlo y a amenzar a la junta electoral, te manda policía y te ataca los sistemas informaticos.
El problema que la victoria de un si, funcionando decentemente abriria los ojos a demasiada gente, y es mejor tirar humo.

Y si no entiendes que para definir un unionista y un independentista ( posturas polarizadas sobre un tema x ) se puedan usar los pronombres nosotros (hablo como independentista) vosotros (me refiero al bloque unionista), poco puedo argumentarte.

Yo de clasismo poco, no creo que que un indepe sea mejor o peor, lo que si que creo que es peor es gente que repite consignas o hace comentarios sin ningún tipo de dato detrás, como reirse de que un 80% de la población catalana pide votar en un referendum de autodeterminación. Cuando está mas que contrastado.

1 respuesta
SkullraiN

#340

La abolición de esclavitud no fue una ley ?
Como podeis decir que es gracias a saltarsela ?

Lo que hay que hacer es nuevas y buenas leyes, no saltarse las que hay cracks.

2
Ilore

#337 Pero eso no quiere decir que siempre que te saltes la legalidad lleves razón ni que tu causa sea justa. Menuda estupidez de tweet...

1 1 respuesta
mrphy

Lo mio era ironia, como voy a comparar la esclavitud a la gilipollez que es la independencia de cataluña xD

1 respuesta
SkullraiN

Aquí hay de todo xD

18.000 RT a semejante perla.

Los derechos bien que les gustan, pero sus deberes, como el de respetar la ley, ni una palabra veremos estos dias.

Si quieres unos, cumple con los otros.
No puedes ir en modo autoservicio.

1 respuesta
Ilore

#346 Perdón, hoy estoy espeso... jaja Corregido.

#347 Nada, nada. El "pruses imparapla" está a la altura de la abolición de la esclavitud, la revolución francesa y el sufragio universal.

M4v3rikj3j3

#345 Si te la saltas tu o una minoría, logicamentete no. Que el 80% de la totalidad de un territorio quiera VOTAR para cambiar (o no) su relación con el estado, debería decirte algo.

Que hay que soltar mas palos? nope, que hay que multar a todos los catalanes? nope, no se no se cual puede ser la solución, guiño guiño.

1 respuesta
Knelo

#338 la generalitat financia el ampa. Por eso la mayor parte de las clases se imparten en catalan, provocando rechazo al castellano y por ende, al español, otro metodo de adoctrinar. Te puedo enumerar muchos mas.

Pq hablas de los % q te interesan. 2m de indepes de 5.5m con derecho a voto y 7.5m de habitantes. Pq es de Preescolar q todo indepe a salido ultimamente a votar.

Tu ves mayoria catalana como dice vuestro gobierno? Yo no.

1 respuesta
B

#333 Totalmente falso. No se puede inventar en un vídeo un derecho a soberanía del que carece. Lo reconoció Pujde el otro día. Pero buen intento oiga. Tenéis el apoyo de podemos en cualquier caso.

B

#334 Una votación pacífica, que se lo digan a los ucranianos de Crimea.

Qué memoria más frágil tenemos...

SkullraiN

#349

Pero es que esa no es la realidad, la realidad es que el 80% quiere votar con GARANTIAS, no VOTAR. Que su voz se oiga, no que se pierda en un furgon de la GC.
Si quisieran un comic, habrian salido ayer con ese 38%.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#353 Y la realidad esq con el PP en cabeza eso jamás va a suceder, estarás conmigo en eso.

2 respuestas
Knelo

#354 ni con el pp, ni con juntxsi

SkullraiN

#354

Pues si, pero entonces la solución sera eliminar al PP de la ecuación no ? No al resto de la población que no piensa como tú.

1 respuesta
kAm1

4 1 respuesta
Ragest

#309 te digo lo que le digo a todos los exaltados de boquilla como tu

Que pensais hacer?

M4v3rikj3j3

#356 Si, No. Hay varios ejemplo de situaciones similares donde solo votó el territorio afectado, no hubo apocalipsis, ni hecatombe, ni se alzaron los zombis para comerse al resto el pais que no votó. Compiémoslo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales