¿Es el mayor ridículo de la historia de las democracias modernas?

E3-NeOz

#119 no , si la participacion no la he puesto xq ya es la risa , de los 5,5 millones que supuestamente podian votar , han votado 2 millones pelaos (que lo dudo) a 4 papeletas por indepe , salen a 500k personas que han votado , y esos 500k , son los que quieren imponerse a otros 7 millones de catalanes , para mear y no echar gota

1 1 respuesta
sutik

Impresionante lo visto hoy en las calles de Catalunya

2 respuestas
M

#121 7 millones donde están?...para ser la mayoría se dejan mangonear muy fácilmente no?

1 respuesta
E3-NeOz

#123 mangonear ? lo que no se dejan es estafar por unos politicos que prometen castillos en el aire , para que ir a votar a una cosa que NO es legal , y que no tiene ninguna finalidad mas que aumentar el ego de unos politicos que no hacen mas que saltarse la ley ?

1 respuesta
Mnotauro

#122 Le pones la musica esa a la segunda guerra mundial y con todas las piernas volando y cabezas queda hasta bonito. Ese vídeo no tiene interes ninguno en manipular, te quiere penetrar el cerebro directamente.

por cierto sutik bonito video que tal el dia ? lo digo por tus palabras de ayer en otro post de este mismo foro

Si igualmente el capitalismo va a colapsar,pa' que te rayas muyayo xd y esa bandera no me representa, simplemente se la ponía al sephirox para que conociera diferentes vertientes del independentismo catalán. La única bandera que enarbolaría es la negra y ni eso porque prefiero ir libre de manos para poder bailar bien. No te ralles hermano, lo del sistema es imposible, yo estoy disfrutando con este panorama por la inestabilidad social y la desobediencia que se respira, pero si no quieres entenderme para que vamos a charlar...

Se te ve muy calmado y melancolico... poca azucar en el colacao? :p

1 respuesta
M

#124 Pero no son mayoría? entonces por que Puigdemont sigue en su puesto y no es destituido por la presión popular de la mayoría?.

Tengo dudas de vuestra mayoría silenciosa, calmada, reflexiva, inteligente y sabia...por que si son mayoría permiten que 4 gatos les mangoneen y no destituyen a un president, mientras la verdadera mayoría sale a las calles y defiende su tesoro mas preciado, que es su tierra.

2 respuestas
E3-NeOz

#126 veremos en las proximas autonomicas que pasa , igual te llevas una sorpresa

1 respuesta
Mnotauro

#126 Por que a diferencia de muchos la gente sabe esperar a elecciones amigo.

1 respuesta
isnotavail

#113 Miles? hay 3 o 4 contados, a la inversa hay mas de 100.

3 respuestas
Mnotauro

#129 Si cuentas como los que hicieron el recuento del amago de referendum si es posible que te salgan 3 o 4 incluso te puede salir negativo.

1 respuesta
sutik

#125 Estoy euforico por todo esto, y el 3 de Octubre HUELGA GENERAL

isnotavail

#130 Es tan facil como que pongas aqui los miles de videos que hay .

1 respuesta
M

#127 #128 entonces esperáis que Ribera o el PP dejen de ser un cadáver político en Cataluña con solo 1 ayuntamiento entre los 2 partidos?

2 respuestas
Crack05

#122 Que asco me dan los responsables de que esas personas mayores acaben siendo utilizados en el campo de batalla por culpa de las manipulaciones de la mafia.
Por favor desalojen o serán apaleados!
Manda a los viejitos a que los apaleen, verás cuantos votos conseguimos.

1 respuesta
Mnotauro

#132 Lo siento no soy TV3 no me paso tanto tiempo recopilando videos no intento sacar beneficio de esto me basta con verlos yo y cualquiera que tenga interes de verlos ahi estan en internet, no tengo la necesidad de demostrar nada a nadie cada cual que se lame su patita como el que dice.

1 respuesta
RusTu
sutik

#134 NO PASARAN!

1 respuesta
isnotavail

#135 Pues bien que lo afirmabas muy categoricamente, otra mentira mas a tu lista, te estas luciendo.

1 respuesta
Mnotauro

#133 Mas bien espero que dejen de hacer lo que les da la gana en el parlament con el resto de representantes políticos, por que eso si que me parece opresión y pura dictadura, aceptando hacer referéndums ilegales sin que vote toda la cámara.

#138 Que no tenga la necesidad de darte pruebas que tienes a tu mano no quiere decir que sea mentira, pero no me sorprende que afirmes cosas a tu favor es lo que soléis hacer los indepes...

Y TE LO VUELVO A AFIRMAR CATEGORICAMENTE.

Tenéis visión de túnel no miráis " REFERÉNDUM REFERÉNDUM REFERÉNDUM VOTAREM VOTAREM" FACHA EL QUE NO VOTE" para los lados solo a lo vuestro.

2 respuestas
Crack05

#137 Que pena. Los pobres.

1 respuesta
E3-NeOz

#133 yo de esos partidos no espero nada, pero el PSC lleva mucho tiempo calladito

1 respuesta
RusTu

#139 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Onus_probandi

2 respuestas
G4tts

#140 Luego si sale el PP es por los viejos, pero si son viejos catalanes la cosa cambia.

1 respuesta
M

#141 el PSC ha muerto esta noche con un Miquel Iceta que no ha tenido palabras para los heridos mientras Pedro si las ha tenido, este detalle ha molestado especialmente.

E3-NeOz

#142 pues siento decirte que no hay que probar nada , el TSJC, si si de CATALUÑA , ratifico que el referendum era ilegal, y mando detener y decomisar las papeltas , con lo cual , ya esta mas que PROBADO lo que dice #139

1 respuesta
Mnotauro

#142

El fundamento del onus probandi radica en un viejo aforismo de derecho que expresa que «lo normal se entiende que está probado, lo anormal se prueba». Por tanto, quien invoca algo que rompe el estado de normalidad

El estado de normalidad de quien? vuestro? no amigo como España no sedo a vuestros chantajes de que parezca nomal lo que hacéis o decís.

Si poneis en google pene con peluca sale pene con peluca si poneis pene calvo sale sin pelo, hacer lo mismo cuando querais debatir de algo , no solo la parte que os interesa.

1 respuesta
RusTu

#145 estaba hablando de los "miles de vídeos" de agresiones a policías, pero bueno xDD

#146 Pero vamos, que está feo en una conversación hacer una afirmación y no aportar pruebas, quedándote en una actitud pasiva. Te desligitimas tú solico. Simplemente quería ponerte el por qué está feo eso.

1 respuesta
Crack05

#143 No se a que te refieres, me parece triste que manipulen a los viejos, en general, catalanes o no.
La única manera de explicar que apaleen a un viejo o que todos voten al pp es una clara manipulación.

Mnotauro

#147 a lo que te respondí con el ejemplo de los penes, mas claro no te lo puedo poner agregame a skype y te lo hago con marionetas o vemos el modo...

en #129 tambienes tienes una afirmación y no vi que te quejaras.... seamos objetivos amigo mio...

1 respuesta
RusTu

#149 vamos, que no vas a aportar nada interesante. Suelto la primera gilipollez que se me pase por la cabeza y si cuela, cuela. Y si te piden pruebas, vete a ver humor amarillo que hay muchas y muy graciosas.

1 respuesta

Usuarios habituales