¿Es el mayor ridículo de la historia de las democracias modernas?

kokot

#90 Que se yo , sera el enfoque de la camara xD

Ragest

#90 Respeta mi derecho a decir que es el mismo sitio.

Facha

7
AG

Si hay un sentimiento generalizado hoy, y no solo en Cataluña, es que hemos sentido una de las mayores vergüenzas de nuestra vida. Yo, desde luego, no quiero vivir en un país así.

14 1 respuesta
B

#93 Uno menos pues.

1 1 respuesta
AG

#94 Si apruebas lo visto hoy, eso dice mucho de tu persona

2 respuestas
kraqen

#95 ¿Qué opinas de las cargas contra el 15M? Vamos, que no digo que lo que haya sido hoy no haya sido un ridículo (buscado) enorme, pero algunos están hablando del fin del mundo por usar a los anti-disturbios cuando en Francia la cosa estaba mucho peor, y la propia policía que ahora se ensalzan como héroes pacíficos han sido conocido durante años por su brutalidad.

Me parece de una hipocresía para hacerselo mirar.

1 respuesta
AG

#96 Todo lo que suponga usar la violencia ante marchas o manifestaciones pacíficas, lo condeno. Sea hoy, el 15M o cuando sea. Cuando tratáis de justificar lo de hoy con un "ya se vio algo así en el pasado", dais pena. Hoy los catalanes han dado una lección de pacificismo, y el Gobierno ha incumplido su palabra de que no ordenaría usar la fuerza. La realidad es la que es. Yo ni soy procatalanista ni anticatalanista. Soy humano, y lo de hoy ha sido puramente de país opresor.

1 2 respuestas
isnotavail

#63 Dejemos de justificar la violencia, porque son unos mandados y es su trabajo porque es el mismo argumento que utilizaban los nazis.

Si a mi me mandan pegarle una paliza a un anciano, por mucho que sea mi trabajo me niego a ello, porque antes que mi trabajo esta mi dignidad como ser humano.

N

Pero si el anciano es un delincuente, lo tienes que tratar como tal.

1 1 respuesta
MoLSpA

Ni 1/3 de la población va a decidir por los 3/3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y, bueno, digo el 1/3 porque todos hemos visto lo bien que han funcionado las votaciones. Ni me imagino el recuento. Ningún organismo ajeno a los propios organizadores ha revisado absolutamente nada. He visto votaciones en strawpoll más legítimas con vpns de por medio.

CUTREZ xDDDDD

B

#95 De los catalanes no esperaba menos. Pero si, me avergüenza bastante, ya que no todos los españoles somos como ese grupo de personas que nos han dejado a la altura del betun en todo el mundo.

1 respuesta
isnotavail

#99 No veo a la GC tratando igual a Rajoy como delincuente que es.

1 respuesta
personaje

#97 Opresor tambien lo es el Gobierno q convoca un referendum ilegal y se dedica a hacer campaña por el SÍ cuando ese Gobierno se debe a TODOS los ciudadanos de Cataluña y no solo a ese 1/3 que está a favor del independentismo.
Aún así la actuación de la PN y GC en algunos momento se ha ido de las manos pero como ha dicho una señora independentista en la TV "ellos solo cumplen ordenes, no tienen culpa de nada".

1 2 respuestas
AG

#101 Por supuesto que no. Pero son nuestras fuerzas de seguridad y acatan órdenes del Estado. Y yo no quiero vivir en un país así.

#103 No caigas en el error de buscar dobles lecturas a mi post. No estoy justificando la labor del Gobierno catalán. Es buena parte responsable de lo de hoy, fundamentalmente por su irresponsabilidad. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
kokot

#102 Bueno ni a Puyol , que son igualicos

isnotavail

#103 Y dale, que eso no es justificacion de nada, que cambien de trabajo, aunque bueno a algunos se ve que solo les da para repartir hostias.

newiCosmos

España ha perdido hoy una parte de su territorio, Catalunya.

B

#104 Me referia a los catalanes.

Yo estoy muy orgulloso de la Policia Nacional y de la Guardia Civil.

2 respuestas
AG

#108 En fin, nada que añadir entonces.

sephirox

.

1 respuesta
Jetxot

Ridiculo?

Centenares de centros electorales custodiados por gente que esta viendo por internet que en cualquier momento puede ir la PN a sacarlos a ostia limpia del medio. Aguantando sin miedo y con consciencia colectiva, para un objetivo comun.

Ridiculo?

En tu vida vas a volver a presenciar tal ejercicio de dignidad colectiva dentro de tu pais.

3 1 respuesta
sephirox

.

B

#110 Pacificamente ?

Y videos así hay miles.

Ridiculo el de los catalanes poniendo a los menores de edad para hacer una barrera humana contra la policia.

2 respuestas
KirK

Un referendum sin validez legal... y mandan un porron de policía para que se arme el pitote y agredan a la gente para que al final acaben votando. Eres un genio Mariano!.

E3-NeOz

Hacer el favor de contar el porcentaje , es para mear y no echar gota

2 respuestas
B

#113 Hostias la silla asesina, el ridículo del policía patoso.

#115 Con poca participación también ganó el PP.

1 respuesta
E3-NeOz

#116 no te estoy hablando de la participacion , te estoy diciendo que cuentes los porcentajes

1 respuesta
yooyoyo

#115 100.88%

88...hhehehe

AeRoS

#117 Te falta la participación, los otros 5 millones de catalanes en sus casas descojonados.. en fin.

1 respuesta
Shandalar

Lo más patético ocurrido en una democracia moderna fue lo de los días 6 y 7 en el parlament, cuando se pisotearon los más elementales pilares del juego democrático por parte de JxS convirtiendo a la región en una dictadura.

1 1 respuesta

Usuarios habituales