La mayor subida del metro en 10 años

michi

#54 seguro?? Madrid incumplira tambien el objetivo de deficit

Aun asi, buen intento. Espe estara orgullosa de ti.

7 2 respuestas
anksk8

Al final resulta que la M-30, el metro ligero que no usa ni Dios y mil poyas más no son gratis. Algunos PPeros se sentirán engañados cuando les digan que esas obras se tienen que pagar de alguna forma y que no fueron gratis. (Y sí, algunas son de Gallardón, pero pasamos por caja igual con este par de mendrugos).

#61 Le arrancaba la cabeza de un bocao si la veo con esa sonrsiilla por la calle...

1
nerkaid

1 1 respuesta
liz91

Qué bien, siguen sangrando dinero!

De twitter:

Cipotil ‏ @Cipotil Responder Retwittear Favorito · Abrir
"llamé a Cofidis y ya puedo comprar ese Metrobús para hacer esa visita al médico que tanto necesitaba, me han dado cita para el 2015"

xDDD la pura verdad.

1
Evilblade

#59 Estaba haciendo una pregunta seria por que no lo se, no soy de Madrid ni nunca he comprado un abono mensual. Cuando he ido a Madrid me ha parecido bien pagar 1,5 por moverme tanto por una ciudad, contando con que moverme por mi puto pueblo cuesta casi lo mismo pero en autobús.

Por lo que podéis ir a rechuparos lo que queráis tu y #61, intentaba sacar alguna línea de debate. Si vais a interpretar (again) un comentario no-afín como contrario y hacer otro post Madrid-Barça ya me voy, creo que he escrito suficientes páginas de política en este foro como para conocerme lo suficiente y saber que no suelo argumentar como un fan. Pero lo dicho, seguid con lo vuestro. Desde luego en MV hay cosas que no cambian con los años.

1 respuesta
ReEpER

http://www.tmb.cat/ca/bitllets-i-tarifes/-/bitllet/1

Aquí tenéis lo que vale un billete de metro en Barcelona.

Y ya no pongo las t-10 de dos zonas porque te pones a llorar.

Fins

#63 Recorridos (estaciones): hasta 5 (1,5 Euros), de 6a 9 (0,10 E por estación), 10 ó más (2,00 E) WTF?????

1 1 respuesta
michi

#65 Vaya, me has hecho sentir cruel cuando he leido tu reply, hasta que he releido a lo que te habia contestado, concretamente esto: "Efectivamente, no pueden utilizar la frase. Por que de hundirse España Madrid es la única CCAA que cumple los objetivos de déficit.", lo cual como has podido leer era cierto hasta que se dieron cuenta de los 1000 millones de menos en sus cuentas, un detalle de nada...

En cualquier caso para no argumentar como un fan tus comentarios suelen ser cuanto menos bastante predecibles, siento tener que decirte.

2 1 respuesta
B

No me hace ni puñetera gracia la subia del transporte, y mas cuando han subido el precio del sencillo hace nada un 50%

Al final voy a tener que dejar mi trabajo y volverme a casa de mis padres, porque como siga subiendo todo (menos mis sueldo, claro esta) no voy a poder vivir......

1
Thanat0s

Esa es la cosa, si en Enero hubieran subido los sueldos pues todavía... pero es que en vez de subir los hay que incluso han bajado.

tada

En cataluña lleva tiempo a 2€ el sencillo.. bienvenidos a PPlandia.

Evilblade

#68 También he leído tu enlace. Dice que van a revisar el déficit y aunque lo revisen ¿Perderá Madrid la primera posición de CCAA que "cumplen"? No lo se, ni yo ni nadie. Pero aunque fuera así y se quedara en el TOP5 creo que hay mucha diferencia con respecto a las demás como para reafirmarme en lo que he dicho sin gracietas ninguna. Sólo he dicho eso y nada más con respecto a una afirmación política polarizada de echar culpas y tu lo interpretas como predecible por que defiendo al PP, cuando sólo he defendido a Madrid y el resto de CCAA que gobierna el PP no lo cumplen, ni lo he defendido. Precisamente la mía es la peor (CLM) también gobernada por el PP.

No soy yo el que ha interpretado una frase que podría haber dicho cualquiera de forma bipolar. Y te animo a que si por predecible entiendes y quieres decir que suelo defender al PP, revises mi perfil en busca de mis intervenciones en hilos de medidas del PP. A lo mejor te llevas una sorpresa.

Si por predecible entiendes que no suelo contestar o "a favor" o "en contra" soy predecible de cojones, si. Normalmente estas cosas tienen más matices y cuando los desconozco y los pregunto es por algo. Me parece bastante absurdo seguir justificando mi forma de responder cuando lo he hecho correctamente a si que aquí acabo. Como digo, si quieres sacar una línea argumental del historial de respuestas, tuyo, mio y del 90% de los usuarios te darás cuenta de que no llevas razón con lo de "predecible". Si hay un hilo que se titule "PP" "Madrid" "Aguirre" si te aseguro lo que voy a leer.

B

Viva el PP! muerte a los rojos trabajadores... que son la minoría xD

1mP

Pues aquí han subido el precio de la guagua de una forma descojonante.

antes costaba 1,20 el viaje y 6,50 el bono a 10 viajes por bono, el viaje con un bono cuesta 0,65.

Vamos a ver ahora la subida tan "justa", que no es para nada en proporción con el antiguo precio:

viaje actual: 1,30. Bono actual: 7,50. a 10cnts. el jodido viaje t meten una clavada de 1euro en el bono, cuando tendría que ser muchísimo menos :S.

El metro ahí, la guagua aquí...me chorrea el culo de sangre.

aButreCa

ya podrían poner cobertura en las lineas 2 y 4.

onega_pro

que exagerados pro dios
ami mi abono solo me a subido 3e tampoco es para salir a la calle a quemar autobuses
lo dificil es tener que apretarse el cinturon y ademas tener que bajarse los pantalones

1 respuesta
KuS

#disfrutadloPPOtado

#67 Fácil:

Sencillo para 5 o menos estaciones - 1,50€
Sencillo para 6 estaciones - 1,60€
Sencillo para 7 estaciones - 1,70€
Sencillo para 8 estaciones - 1,80€
Sencillo para 9 estaciones - 1,90€
Sencillo para 10 o más estaciones - 2€

B

A partir de mayo se incluye un nuevo título de 10 viajes solo para el autobús urbano. Costará 18 euros y permitirá hacer transbordos durante una hora de un autobús a otro.

Flipo xDD ¿A quién puede resultarle rentable pagar casi veinte euros por un bonobus con transbordo de una hora en una ciudad como Madrid? Es un robo.

4 respuestas
anksk8

#76 Con el precio de la gasolina va a ser difícil quemar nada... Y para mí pagar 5€ cada vez que quiero coger el metro en el aeropuerto o para ir al aeropuerto me parece un atraco en toda regla. A la señorita esta la llevan en coche oficial el cual también pagamos nosotros por supuesto.

#78 habrá gente que le pueda dar utilidad, pero el precio es abusivo hasta límites insospechados

1
1mP

#78 Y yo quejandome aquí LOL

B

#40

Una fotita modificada un poco de la tuya, que comparen eso los hijos de la gran puta!

spoiler
1 respuesta
Intriga

ehh que yo en londres pago 112 pounds por el abono mensual, y mi sueldo no es mas alto que en españa, que soy un desgraciado.

Aun asi estoy contento, gastaba mas en gasolina en españa xD

1 respuesta
I

si esque estan todos hechos unos judios

achenese

#41 es tan facil decirlo, vete tu en bici a la universidad y recorrete todos los dias 50km de ida y 50km de vuelta, a ver que terminas opinando ;) ajajajaj

#81

O

#78 cuanto cuesta el billete sencillo alli?

1 respuesta
anksk8

#82 No es por menospreciar tu post, pero que en Londres el abono mensual cueste 120 libras no quiere decir que aquí tenga que valer lo mismo. Y lo del sueldo no sé cuánto ganarás, pero aunque sea menos eso no quita que el salario medio de allí sea bastante más alto que el de aquí.

En cualquier caso Londres no me parece que deba ser nuestro ejemplo a seguir estando en la mierda como estamos actualmente.

1
voodoostock

desproporcional la subida, además que el metro lo suele utilizar la clase media-baja, gente joven y mayor. La historia de siempre. Lo que tendrían que hacer es incrementar la edad para el abono joven, ahora es hasta 23, se supone que a partir de esa edad ya tenemos los recursos suficientes? y si seguimos estudiando. Tendría que ser un abono estudiante.

Tambien tendrían que sacar un abono para la gente que lleve mas de x meses en paro, tenga un abono especial, por que es otra pasada, como para recorrerte madrid buscando curro y llegar a fin de més. Y un sin fin de prepuestas.

No pueden pretender que en tiempos de crisis, tener los mismos beneficios que otros años, y por ello subir los precios a lo loco, para mantenerse. Y me gustaría saber cuales han sido los beneficios en 2011, no me creo que justifiquen esta subida.

Por mi parte, a partir del mes que viene pillo la bici y que sea lo que dios quiera.

3
B

#85 Creo que cuesta 1'50 euros. Partiendo de la base de que teóricamente un bonobus debe ahorrar dinero sobre el billete sencillo, no cumple ni ese requisito. Estás pagando el precio (abusivo de por sí) de diez billetes sin descuento y el margen para una hora de transbordo (que en una ciudad como Madrid me parece poquísimo tiempo por las distancias y el tráfico) es de tres euros. ¿Dónde está la ventaja?

En Sevilla no es barato (va por 1,30 el sencillo) pero en cuanto utilizas el bonobus (sirve también para el tranvía) el precio se reduce a 0,66 sin transbordo y 0,72 con transbordo.

Deoxys

He estado mirando y con esta subida ya me sale mejor coger el cercanías que el metro o autobús. Pues eso, va a ir en metro su puta madre.

MeCagoEnDios

#1 En Barcelona ha subido un sencillo de metro más de 50 céntimos, vamos un 33% de lo que valía aprox. xD Fui por semana santa y flipé con los 2 eurazos que me hicieron pagar. Y en Madrid quejándose la gente xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • KuS
  • ReEpER
  • michi
  • anksk8
  • achenese
  • nerkaid

Tags