La mayor subida del metro en 10 años

luismito

aquí os dejo el artículo

spoiler

pues eso despues de subir hace menos de tres meses las tarifas ahora las vuelven a subir de una forma barbara, llamarme rojo y todo lo que querais pero esta señora es una gran hija de puta

3
HIMOTEN

disfrutad lo votado madrileños.

56
Deoxys

Espero que alguien se cobre este robo quemando algún que otro vagón. A ser posible, con esperanza aguirre dentro.

#5 Y el autobús la guaguagua

3
B

Je, ahora me saldrá el abono transporte (joven ja-ja) por casi 10000 pelas. Qué bien.

1 respuesta
Bloody

Yo pensé que el tema sería que el metro ahora es metro y pico.

8 2 respuestas
Thanat0s

Bueno, se han adelantado a la subida del precio de la gasolina, ahora el sencillo cuesta 2 euros, luego 2 euros el litro de gasolina... ¿qué será lo próximo?

#4 Vieja.

1 respuesta
achenese

pues bueno, en mi opinion hay algunas cosas que estan de algun modo bien, y otras ke son absurdas... lo de el transbordo entre autobuses de la EMT esta guay la verdad porque si normalmente coges varios buses para ir a un sitio pues te ahorras bastante dinero, pero por ejemplo lo de el metro me parece algo completamente absurdo, 5 estaciones y 10 cnt por cada estacion de mas :S nose, me parece una completa chorrada sinceramente jajajajaj y otra de las cosas que estan bien es lo de los 30 dias utiles del abono, que esta guay para cuando hay vacaciones o algo asi, que iguales usas menos el transporte publico poder sacarlo mas tarde y que te siga sirviendo 30 dias...

En cuanto a la subida generalizada de precios no me parece normal, pero si esperada, y me alucina la verdad despues de la gran cantidad de recortes que se han hecho (allá donde querian los señores politicos) me parece algo tremendo lo que estan haciendo.

Hay millones y millones de parados en españa, y en vez de recortar de los servicios publicos (cosa que tambien desapruebo completamente) pretenden subir los precios y sacarnos mas dinero de nuestro bolsillo, no se, un sin sentido.

lidiota

Metro de Madrid > all haters.

3 1 respuesta
w4lk3r

y yo quejandome de la subida del crudo

geronimo1

Ya mismo nos van a cobrar por ir en bici, su puta madre

achenese

ahora que me doy cuenta, me cuesta lo mismo, incluso mas, ir desde mi casa al centro de madrid, que coger la renfe e ir a Parla, que esta al triple de KM de mi casa, jajajajajaja es acojonante

Darkwolf

Desde 2008, cargando la crisis en las espaldas de los trabajadores.

23
B

#6 Lo de joven lo decía porque para ser abono joven es bastante caro.

Zaide

#1 rojo!

Stoned

En un año ha subido de 1€ el viaje sencillo a 2€

No hace falta decir nah mas

HukymaN

He visto las tarifas y solo puedo decir lo hijosdeputa que son.

22 1 respuesta
Forastero

¿Cuánto tiempo dura el metrobus? ¿Podría por ejemplo comprar 10 metrobuses y utilizarlos indefinidamente hasta que se gasten? En este caso el ahorro sería de 20 euros..

1 respuesta
luismito

#17 creo q cuando hay un cambio en las tarifas tienes unas semanas para cambiarlo si no te deja de funcionar

1 respuesta
B

140 Euros en abonos en mi familia .

Esto ya es sangrante , en serio no puedo mas , no se que haré pero no puedo asumir pagar 70 euros por el bono ya .... es desesperante.

1 respuesta
M

#19 yo estaría empezando a pensar en comprarme una bici si viviera en madrid capital... La putada es para los que somos de la periferia que si queremos ir a madrid y no tenemos bono, fácil se van 10 euros en transporte entre ida y vuelta... ES UNA PUTA VERGUENZA

2 1 respuesta
Forastero

#18 thanks.

E

Valiente hija de la gran perra.

Ya son ganas de joder, sin más. Yo mandaba a tomar por culo el canal ese de "noticias" que se ve en muchas líneas (nunca entendí la necesidad de que en el interior de los trenes hubiese pantallas de televisión, siempre me ha parecido una pijada innecesaria), y con la pasta que sobre y la que saque de empapelar estaciones con publicidad del Galaxy Note, montaba un sistema de altavoces por el que se oyesen frases inteligibles para el oído humano.

Después metería a la desgraciada esta en un vagón que diese vueltas eternamente en la circular. Todos seríamos mucho más felices.

3
Dralions

Genial. Más razones para no ir a Madrid.

4
LOc0

Salu2 ;)

10 1 respuesta
ReEpER

tranquilo, en catalunya lo tenemos asi hace tiempo : ) para una vez que pagareis como nosotros ni tan mal.

Ah, y no penseis en usar el coche, que iran ya no nos vende petroleo :( i era el 14% asi que festival :P

1
danao

ahora es cuando los madrileños pedimos la independencia porque una buena parte del PIB de Madrid va para comunidades que no producen nada? o es cuando os meteis con nuestros politicos?

#26 las carreteras entre provincias me da que no las lleva la comunidad, si no fomento. Sobre todo las nacionales, que para quejas ya está la A-1 que apesta XD

1 respuesta
charlesmarri

Venía a hacer el chiste de #16. ¿Y ahora qué hago?

ReEpER

#26 pues al igual tambien os va mejor, pero vamos que las concesiones de vuestras carreteritas madrid-toledo deficitarias hasta en la pintura de los margenes las seguiremos pagando nosotros con las concesiones alargadas hasta 2020.

achenese

#24

salu2 pa ti tambien

11 1 respuesta
LOc0

#29

Llorando me voy a dormir, ¡qué dureza! DIOS.

Salu2 ;)

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • KuS
  • ReEpER
  • michi
  • anksk8
  • achenese
  • nerkaid

Tags