La mayor subida del metro en 10 años

achenese

12
Noguchi

12 pavos un puto metrobús cuando hace sólo 5 años valía la mitad.

VALIENTE HIJA DE PUTA.

3
B

menos mal que solo cojo el metro para ir a la playa en verano, y mas del 80% de las veces no lo pago..

1
anksk8

¡Qué bien! Eso sí, las televisiones en los andenes con propaganda partidista, cambiar los vagones cada 2 días porque "están obsoletos" y remodelar estaciones perfectamente funcionales se considera un gasto necesario del que también tenemos que hacernos cargo.

Lo que flipo es que nos pintan el metro de Madrid como el mejor del mundo. Yo no quiero el puto mejor metro del mundo, yo quiero un metro funcional que me lleve de una estación a otra. Y los vagones antiguos me parecen igual de buenos que los nuevos. La megalómana esta no se da cuenta de que no tiene sentido tener el mejor metro del mundo si no podemos pagarlo.

Luego nos dicen que hemos vivido durante años por encima de nuestras posibilidades, anda que se aplica el cuento la señora con el gasto público. La hostia que yo le daba sí que iba a estar por encima de sus posibilidades...

Y eso que dicen que el 50% lo paga la administración lo dicen como si ese 50% saliese del bolsillo de la presidentísima. Tengo un rage ahora mismo encima que me soleo todo el WoW easy.

3 1 respuesta
Faulques

Y esta tipa me caia bien. Menuda elementa esta hecha.

B

Este mundo no se mueve por desesperos, ni por quejas, ni lloriqueos varios, se mueve por HECHOS, y el HECHO es que pasareis por el aro como siempre lo habeis hecho, asi que os lo subiran 10 veces mas, y seguireis haciendo EXACTAMENTE LO MISMO..., NADA.

Esperanza es LISTA, hace lo que PUEDE Y LE DEJAN, y como le dejais, pues a joderse toca, menos vocear en un foro de mierda, y a pasar por caja JAJAJAJAJAJA.

Ah, y acordaros de votarle luego..., el voto del miedo, el voto del ignorante, el pavor a que cambie algo.

3
Aeron

El billete sencillo, que compran un 12%, ya hace seis meses que subió y se queda en 1,5 euros, pero sólo si se viaja a través de 5 estaciones. Si se viaja a más de 5 paradas por cada una se incrementará en 10 céntimos con un límite de dos euros.

Joder vaya palazo desde luego...

1 respuesta
SmashingP

#37 a mi me ha dejado de piedra :O
La putada de verdad es lo que dice #20, pq con bici no haces nada, es más barato viajar en cercanias que en metro...a l u c i n a n t e.

Tengo un metro en la puerta de mi casa que no voy a poder usar en la vida, GRANDE.

Aquí teneis un pdf con las nuevas tarifas, basicamente sube todo otra vez de forma exagerada, quedandose en los bonos en casi un 8% de subida, http://www.madridiario.es/madridiario/transporte/tarifas%20transporte.pdf

I

Metrobus por las nubes, el sencillo que que si haces un trayecto largo es artículo de lujo, la gasolina a 1,50 y pico...
Hagamonos todos runners madrileños! Cada dia a correr media maratón al lugar de trabajo o estudio

shortyStyle

3 respuestas
kerm4n

La medida es para que los madrileños cojáis la bici y así parezca una ciudad limpia rollo Amsterdam para poder conseguir ser sede de los JJOO de 2024. La misma estrategia que Beijing, lo veo claro.

1 2 respuestas
HeXaN

Esta es una de las pocas cosas por las que me alegro de vivir en una ciudad pequeña. Una pena para los madrileños, la verdad, esto va cada vez a peor.

Jorgew

Me parece que va siendo hora de saber si sois pronadores o supinadores.

8
aButreCa

pagar 2.5€ mas al mes para viajar rodeado de yonkis que te cuentan una historia diferente cada día de la semana para que les de pasta para droja.
Si al menos prohibieran entrar a los yonkis lo pagaba encantado.

2
DeFiNiTioN

#41 Después de ver la imagen de #40, comparar precios de la actualidad, y leerte a ti, es lo que veo más sensato. Aunque sabiendo como son los políticos aquí todavía dudo.

STAN

Vamos a morder almohada de una forma muy seria... encima cambio de joven al normal este año, oh god :(

nerkaid

Hija de una aguiiiiiiiiiiirre

Santi246

pues tienen que estar fuertes para subirlo

buga

A este paso sale más rentable el abono y eso ya que no soy joven, ¡ups no! que soy estudiante y estoy en paro al igual que el resto de mi familia.

2
Fins

¡Joder qué atraco! Es que ahora sale más rentable el abono mensual que el metrobús de 10 viajes. Y el suplemento del aeropuerto a 3 euros, que ha subido 2 euros en 1 año más o menos! Y que todavía nos queramos comparar con el resto de Europa, cuando, por ejemplo, en Bruselas a los estudiantes les vale 24 euros al mes...

Satori-San

Vaya asco...entre lo que sube la gasolina y ahora esto, me veo quedandome en casa para no gastar en transporte.

Urien

Pero si no pasa nada, dentro de 4 años volvereis a votar a la petarda esta como siempre siempre siempre haceis.

Y ahora no podeis utilizar lo de "es que vaya comunidad nos ha dejado en herencia el PSOE" eh xDDD.

7 1 respuesta
kaamii

Pero a alguno es extraña ?? no es por justificar, pero esto después de la subida de la gasolina/luz + sacar pasta, era cuestión de tiempo.

Fomentando el transporte público xD

Evilblade

#52 Efectivamente, no pueden utilizar la frase. Por que de hundirse España Madrid es la única CCAA que cumple los objetivos de déficit.

¿Cuanto cuesta un abono mensual? ¿Y la diferencia de tiempo/dinero que supone usarlo frente al resto de gente que va en coche en atascos/gasolina?

4 respuestas
Fischer

Yo creo que si tan conservadoras son Esperanza Aguirre y Ana Botella deberían ir a la cocina y dejar la puta política!!!

2
nerkaid

#54 Yo vengo todos los días en moto al trabajo, de un pico a otro de Madrid capital prácticamente, no gasto 50 € de gasolina al mes ni de puta coña, y tardo la mitad en moto que en Bus + Metro.

_LoLu_

Y kerían fomentar el uso del transporte público??? Venga coño...ke p*** asco de paíss diooooosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Kenderr

Puff 3 euros de ahorro en un metrobus... :/

Urien

#54 Y aquí lo tenemos! intentando justificar lo injustificable! como no xDDD

6 2 respuestas
S

Así es como quieren incentivar el uso del transporte público para reducir el tráfico, ¿no? Bien bien...

PS: Lo único positivo que le puedo ver a esto son las lamentaciones de algunos PPros. Es una medida que nos jode a todos pero está bien que alguno que otro empiece a desengañarse con el tema de una puta vez.


#57 Shit, llego tarde xD

1

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • KuS
  • ReEpER
  • michi
  • anksk8
  • achenese
  • nerkaid

Tags