Mayor verguenza

Killer_M4A1

#6 Se terminó el post

dru1dA

H

Zombie_Mv

Eres un fake 100%

Si no sabes utilizar ahí, hay y ay no mereces vivir.

H

Me tire un pedo en el coche yendo hacia Interlaken en Suiza apenas entrando a la ciudad por la carretera, con tan mala suerte de que venia un regalo detras. Tardamos demasiado en entrar y aparcar, con lo cual tenia una bonita mancha marron de mierda en el pantalon.

Por suerte tenia una sudadera con lo cual me la puse atada a la cintura hasta llegar a unos baños publicos y limpiarme el ojal y los boxers con papel higienico. Y luego visitar la ciudad semi-limpio con la sudedera todavia cubriendo la zona cero no fue una de mis mejores experiencias.

La cosa es que teniamos el hotel en Ginebra asi que fue una anecdota vergonzosa-asquerosa. En mi defensa he de decir que nadie excepto con los que iba se enteraron... Aun siendo verano hice bien en coger la sudadera, aunq no la utilizase por el frio precisamente... xDDDD

Cukie

Leer #1 Ahy. (Ahí)

Ahora en serio, no sé, no recuerdo mi mayor vergüenza.. porque lo que es vergüenza vergüenza :/ ultimamente no, ninguna

TeCagas

mi mayor vergüenza ha sido y es escribir en este hilo.

Kenny

#16 Vodka Karloff, 3€ la botella.

Ni la gasolina arde tan bien xD

Torrico86

a mi me daría vergüenza postear fakes para conseguir visitas :D

AlejaaaN1

Hoy he pegado una ostia lloviendo enfrente del BK delante de los putos cristales que ponen a la gente a comer mirando a la calle contra el espejo como castigados y ha sido bastante vergonzoso xD pero ha sido una culada y UP

granaino127

La mejor es abrir un tema en OT que debería ir en FEDA.. Oh wait...

1 comentario moderado
granaino127

#41 Diria que tienes un cierto parecido...

2

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Kenny
  • rafator_16
  • solidus_fran
  • HABANACLUB
  • Coman2Sueco
  • NightmareR