Mayor verguenza

H

Cual es la mayor verguenza que te a pasado ultimamente ?
Ahy va la mia ...

Ayer noche fui con un amigo al pacha , me entraron ganas de cagar y me voy al baño ...
en lo que ejercia la funcion se me ocurrio encender un cigarrillo y solo tenia una caja de fosforos que había pillado en la casa antes de salir porque no encontre el mechero .
Bueno nada que cuando enciendo el cigarrillo se me cae el fosforo encendido en los mantalones y parece que con el alcol de un tequila que me se me habia virado antes por culpa de una estupida que me choco y se me viro en el pantalon este se incendio ... nada que como los pantalones eran de estos tubito no salian y como no habia agua cerca tube que meter la mano en el wc y cojerla de ahy mismo con mierda y todo .
Al final lo apague pero se me quedo tremend hueco y con todo el humo que salia casi cierran asta la discoteca.
La gente se partia de la risa , tube que andar sin camisa con esta tapandome por el enorme agujero ...

Y es por eso que no saldre mas nunca .

5
_

No tengo vergüenza, me da igual lo que piense la gente de mí.

niam

fake...

Mi verguenza? yo antes tenia de eso, se me perdio por el camino

A

He sentido vergüenza leyendo este post. Te sirve?

10
H

#3 ojala

RaymaN

HABANACLUB

5
NightmareR

No se como no te da vergüenza abrir esto.

DeFiNiTioN

Te iba a contar cosas mías, pero leyendo lo tuyo me quedo sin palabras xD.

NickNack

Lo que no sé es como no te da verguenza ir al pachá ese.

2
Coman2Sueco

la perdi cuando sali de la madre que me pario asi que no se que es

1
renegadecell

HABANACLUB

H

que putada

-

un dia con un pedo del 15 que me caía, que no solo no atinaba a meterla que eso al rato bajó, la verdad que estuve varios dias to rayao, pero la verguenza fue muy muy grande.
Otra vez con una piba al verla en el autobus me levante tan rapidamente que me di un hostion en la cabeza con la barra esta para agarrarse que me quede un minuto algo nokeado y encima soy de esos que me pongo rojo a poca verguenza que tengo, y el saber que me pongo rojo me da mas verguenza y me pongo mas rojo que parece que me va a explotar el melon

1
H

#13 te lo cambio

Earh

#1 Vergüenza debería darte escribir así. Para todo lo demás HABANACLUB.

Kaneas

Que fake MAS bast0.

Todo sabemos que el puto alcohol que te venden es garrafón y el alcohol presente arde tanto como el agua.

Asi que a otro lado con tu fake.

PD: Además aunque fuera alcohol puro o la tia te tiró el tequila mientras cagabas o no prendería porque el alcohol de tus pantalones al contacto con el aire SE EVAPORA asique gg.

1
nachoiba

haBANaclub
#2 true story

HeaTz

A mi ultimamente se me viran muchas cosas en mis pantalones.

S

#16 lo acabas de decir todo

hDs92

#2 y menos mal

3
klawi

Haste una mescla tio!!!

ch3ris

sin camiseta y hediendo a mierda, anda que no e visto yo gente asi de fiesta en las discotecas.

rafator_16

Dame una F!!!!!!!!!!!!

Ninja-Killer

Un FAQ como una casa, tanto la historia como tú.

BuRN-X

qué es un mantalón? fusión entre manta y pantalón

ungarense

a mi el otro día se me derramo una mescla encima no veas que verguenza

C

Salir en un post cerrado, me aterroriza.
Pd; Hola mama tqm bsss

Nolostyle

Suena un poko fake...
Para vergüenza una vez que acompañe a un colega a mear en un botellón, y el tío resulta que no se acordó de sacársela...con tal que se meo en los pantalones, pero totalmente meados...y como buen colega lo acompañe a casa para que se cambiara, pero joder todavía me descojono cada vez que me acuerdo

Rone

tube, mantalones, ahy? que quiere decir todo eso?
haBANaclub

N

Iban a cerrar el Pacha por tu culpa?

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Kenny
  • rafator_16
  • solidus_fran
  • HABANACLUB
  • Coman2Sueco
  • NightmareR