Una de las mayores capsulas del tiempo, la mansión del falangista

Verne

A mi me choca un poco lo limpia que está la casa para llevar tantos años abandonada, sobretodo el cubresofás y la revista.

Lo normal en una casa tan vieja como esa y abandonada es que se cuelen ratones, pájaros o insectos por cualquier agujero del tejado, ventanas, puertas y tal.
En mi pueblo el 50% de las casas llevan abandonadas muuuchos años y alguna vez que hemos entrado están como una cuadra. Suelo y muebles llenos de cagadas de pájaro y ratón, cajones infestados de nidos de insectos, cuadros llenos de telarañas...

Edit: vale, acabo de leer que dices que hay un paisano mayor que cuida de la casa. No he dicho nada xD

dawson28es

#53 No he escuchado nunca hablar de esa web, yo básicamente busco por google maps e investigo mucho por la red de redes. Saludos

#55 Por ahora he tenido suerte y no me he cruzado con ningún yonki ni homeless y espero que siga así por mucho tiempo jeje. Saludos

1
dawson28es

#56 Muchas gracias por suscribirte, ya comentaras que te parece? y gracias por disfrutar del material. Saludos

#58 Me imagino, ya me han comentado varios que por esos lares, los abandonos son brutales, espero ir algún día ir por allí. Si aquí en España cuesta la vida encontrar algo decente, lo normal es que nos tengamos que conformar con las estructuras, por eso este lugar es un diamante en bruto, que espero volver a disfrutar una vez mas antes de que se venga a bajo. Saludos

1 respuesta
dawson28es

os dejo por aquí unas fotillos mas del lugar:




1
redox

#63 Bueno pues vamos a explayarnos, disculpa por tardar en contestar pero andaba liado con el trabajo y me olvidé de entrar al foro la verdad jaja.

Lo primero, la música de fondo me parece acertada, algo nostálgica, quizá le daría algo más de volumen en el vídeo, pues personalmente mientras veo las ruinas, mola ese tono de música y me hace meterme dentro del vídeo.

Hay un pero para mi gusto, acercas demasiado la cámara a algunas cosas, que realmente se ven bien en panorámica. Tampoco mola que te metas por sitios medio derrumbados, pues en cualquier momento puede ceder, y aunque el vídeo está muy bien y tal, no creo que merezca la pena jugarte la vida (recuerda que si esos sitios están abandonados, lo más lógico es que acaben derrumbándose solos).

Por lo demás, bastante chula la visita y la guía. La casa es una maravilla realmente, estoy hasta por irme a vivir a ella si no fuera por el dineral que hay que meter para reformarla jajaja.

Las fotos de lo mejorcito.

2 1 respuesta
dawson28es

#65 Si opino lo mismo, la musica me quedo algo baja en algunos tramos, por miedo ha que no se me oyera bien mis comentarios. En cuanto a lo de que acerco la cámara demasiado te refieres a los planos por ejemplo del piano?el escritorio? las camas? por curiosidad, todo feedback es bueno. En este lugar me la he podido jugar un poco mas ya que no iba solo como suele ser la costumbre, pues aproveche la ocasión, este lugar lo merecía, sobretodo el ático, la de documentos interesantes que había ahí, increíble que con lo expuestos a la climatología que están, sigan tan bien conservados.
Gracias por disfrutar de la exploración y me alegro que te gusten las fotos, con lo limitado que voy de equipo ya es un logro. Saludos

1 respuesta
-DesT-

26:55 pasa por detrás del carro una rata? jaja

1 1 respuesta
dawson28es

#67 Aaah no jeje es un gato, la casa estaba llena de ellos, normal que me encontrara tantos cadáveres. Saludos

redox

#66 Sí, los planos en los que se ve que acercas la cámara jeje, marean un poco (al menos me da esa sensación).

Sigue así, y si haces otra escapada de esas tuyas, no dudes en hacerme un quote :P

1 1 respuesta
Glumyglu

Molaría tol rollo pero el solo imaginárme gatos, cadáveres de gatos y pájaros y puaj ascazo...

A ver si saco tiempo pal vídeo.

1 respuesta
dawson28es

#69 Ok todo feedback es bueno, lo tendré mas en cuenta. Saludos

dawson28es

#70 Buenas, este lugar en especial habían varios cadáveres de gatos, pero tranqui que solo saco un gato y un par de pollos, intento no recrearme en ello es solo para ilustrar que hay mas de lo habitual. Saludos y espero que disfrutes el video.

1

Usuarios habituales